CRC Industries, Inc. auspicia el Extreme Shop Makeover Contest de la revista...

CRC Industries, Inc. auspicia el Extreme Shop Makeover Contest de la revista Classic Motorsports



COMPARTE ESTA NOTA

WARMINSTER, Pensilvania, 4 de octubre del 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La revista Classic Motorsports anunció su primer Extreme Shop Makeover Contest (Concurso de Refacción Total de Tienda). CRC Industries se enorgullece en apoyar esta iniciativa como uno de los ocho auspiciantes que contribuyen a un premio total de $8,000 en los mejores productos, equipos y herramientas para equipar el taller automotriz de ensueño del afortunado ganador.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20111004/PH77167)

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100518/PH03453LOGO-b)

Tim Suddard, editor de Classic Motorsports Magazine, manifestó: “Hay muchos concursos que les prometen a los ganadores cocinas u hogares de ensueño, pero, asumámoslo, los apasionados por los autos solo se preocupan por una cosa: el garage. ¿Quién necesita un refugio de ski o una cocina computarizada cuando ni siquiera tiene un lugar para trabajar en su auto? Esta es la razón por la que Classic Motorsports se ha aliado con ocho de nuestros socios para ofrecer una competencia en línea en la que el ganador obtendrá el premio máximo: una refacción total de la tienda”.

Los auspiciantes del concurso son: CRC Industries, Baldhead Cabinets, Mid-America Auto Lifts, GearWrench Tools, HTP America Inc, POR-15, The Eastwood Company y Swissvax USA.

“Aceptamos enseguida la oportunidad de ser parte de este concurso”, dijo Dori Ahart, gerenta de Marketing para CRC. “CRC fabrica productos para apasionados de los autos desde hace más de 50 años y apoya desde hace mucho a Classic Motorsports y a su publicación hermana, Grassroots Motorsports. Estas revistas alcanzan a la masa de entusiastas, personas que tienen pasión por los autos y por su restauración y mantenimiento. Eso encaja perfectamente con los productos de mantenimiento automotriz de CRC”. CRC es fabricante líder de limpiantes automotrices, lubricantes, penetrantes, aditivos, protectores de la corrosión, grasas, aceites y productos de mantenimiento esenciales para toda tienda o garage bien equipados. “Este año CRC celebra el 40.o aniversario de CRC BRAKLEEN®, el limpiador en aerosol original de partes de frenos y primero en ventas en el sector”, dijo Ahart.

¡CRC ofrece un premio adicional para sus seguidores de Facebook! Classic Motorsports seleccionará a una persona en segundo lugar de entre los seguidores de CRC en Facebook para que reciba $500 en productos de la marca y suscripciones anuales para el 2012 tanto para la revista Classic Motorsports como para Grassroots Motorsports. Presione “Me gusta” CRC en Facebook: http://www.facebook.com/crcauto.

El Extreme Shop Makeover Contest dura hasta el 30 de diciembre del 2011. Para ver las reglas completas y acceder al concurso, visite http://classicmotorsports.net/sweepstakes/ o acceda mediante la página de Facebook de CRC: http://www.facebook.com/crcauto.

Acerca de Classic Motorsports:

La revista Classic Motorsports está diseñada para el verdadero entusiasta de los autos clásicos. En cada número bimestral se les expone a los lectores la visión desde adentro del mundo del manejo, la restauración, las carreras, las modificaciones, los espectáculos y los remates de autos deportivos clásicos. Siga la serie del proyecto Shop Makeover en http://classicmotorsports.net/ a fin de ver qué hizo Classic Motorsports para renovar completamente su propia tienda, desde la demolición y el planeamiento hasta la adquisición y la instalación de nuevos equipos.

Acerca de CRC Industries, Inc.:

CRC Industries es líder mundial en la producción de químicos especiales para el profesional del mantenimiento y para el aficionado, y atiende los mercados automovilístico, marítimo, de equipos informáticos, eléctrico, industrial y de aviación. CRC cuenta con la certificación ISO 9001:2008 y adhiere a las más estrictas directrices para lograr la calidad en todas las facetas de la investigación, el desarrollo y la producción.

Entre las marcas comerciales de CRC se encuentran las siguientes: CRC®, K&W®, Sta-Lube® y Marykate®.

FUENTE CRC Industries, Inc.

CRC Industries, Inc. auspicia el Extreme Shop Makeover Contest de la revista Classic Motorsports