CRC Industries presentará K&W® FiberLock® en la rotulación completa de vehículos para...

CRC Industries presentará K&W® FiberLock® en la rotulación completa de vehículos para los eventos de la NASCAR(1)® Sprint Cup Series



COMPARTE ESTA NOTA

WARMINSTER, Pensilvania, 18 de febrero de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — CRC Industries, Inc. anunció que presentará su ampliamente aceptado aditivo del sistema de enfriamiento, K&W FIBERLOCK Head Gasket & Block Repair, en una rotulación completa del Chevrolet SS #40 de Hillman Racing en dos eventos próximos de la NASCAR Sprint Cup Series. Fabricante de especialidades químicas para los profesionales de mantenimiento y reparación y las personas que hacen trabajos por sí mismas, CRC es el principal patrocinador del Chevrolet SS #40 conducido por Landon Cassill para el equipo de Hillman Racing en estos eventos.

K&W FIBERLOCK es un aditivo reparador que se vierte que puede sellar permanentemente fisuras y fugas en las juntas de culata, el bloque motor, los tapones de expansión, los cilindros y los radiadores. Diseñado para las personas que hacen reparaciones por sí mismas así como los técnicos de reparación, K&W FIBERLOCK evita una reparación costosa del vehículo que no vale el costo del servicio.

“Si prefiere no gastar mucho dinero en reparaciones de ese carro suyo, K&W FIBERLOCK ofrece una solución rápida, fácil de usar – y de bajo costo”, dijo Adam Selisker, vicepresidente de tecnología de CRC. “K&W FIBERLOCK utiliza el silicato sódico termoquímico, reforzado con fibras de fuerza militar, para crear un tejido de forma de membrana encima de la fisura para una reparación de múltiples capas. La fisura podría crear un punto caliente por toda la presión liberada en esa área. Esta presión adicional resulta en la introducción de más producto en el área dañada del sistema de enfriamiento y el punto caliente contribuirá al proceso de reparación de FIBERLOCK. En adición, el aire introducido por el defecto en el sistema de enfriamiento ayuda al silicato sódico a que se solidifique, haciendo que la reparación sea permanente”.

Fácil de usar, con K&W FIBERLOCK no es necesario drenar el sistema de enfriamiento primero como muchos otros aditivos del sistema de enfriamiento disponibles hoy en el mercado. Simplemente vierta y listo.

K&W FIBERLOCK se presentará en una rotulación completa del Chevrolet SS #40 de Hillman Racing en los siguientes eventos de la NASCAR Sprint Cup Series:

  • Domingo 2 de marzo a las 3:00pm ET

    Carrera de Phoenix en marzo de la NASCAR Sprint Cup Series

    Phoenix International Raceway, Phoenix, Arizona

  • Domingo 23 de marzo a las 3:00pm ET

    Auto Club 400

    Auto Club Speedway, Fontana, California

Según Mike Hillman, Sr., dueño de Hillman Racing, “El circuito de carreras es un campo de pruebas brutal, y los productos químicos de CRC utilizados en el mantenimiento de los coches de carrera siempre nos han ayudado a afrontar el reto”.

Además, con su aditivo de sistema de enfriamiento, K&W FIBERLOCK, CRC Industries ha ahorrado a los dueños de vehículos miles de dólares en costosas reparaciones de motores.

“El trabajo requerido para sacar y reparar la pieza agrietada de un motor puede ser muy costoso”, dijo Selisker. “FIBERLOCK utiliza la nanotecnología para llegar a las fisuras más mínimas, haciendo más fuerte el enlace molecular y su endurecimiento permanente en el área de la superficie. FIBERLOCK es una gran alternativa a una costosa reparación del motor, y está respaldado por la garantía del reembolso del doble del dinero de CRC”.

K&W FIBERLOCK está disponible en Advance Auto Parts, AutoZone, NAPA Auto Parts, Pep Boys y Wal-Mart.

Precio sugerido de venta del fabricante (MSRP): $35.99 para 32 onzas líquidas

Para más información acerca de K&W FIBERLOCK, visite el sitio Web de la empresa: http://www.crcindustries.com

Las marcas comerciales de CRC incluyen: CRC®, K&W®, Sta-Lube®, y Marykate®.

CRC cuenta con la certificación ISO 9001:2008 y cumple las directrices más estrictas de calidad en todos los aspectos de la investigación, desarrollo y producción.

(1)NASCAR es una marca registrada de la National Association for Stock Car Auto Racing, Inc.

FUENTE CRC Industries, Inc.

CRC Industries presentará K&W® FiberLock® en la rotulación completa de vehículos para los eventos de la NASCAR(1)® Sprint Cup Series