Creative Artists Agency firma contrato con Alejandro Fernández

Creative Artists Agency firma contrato con Alejandro Fernández



COMPARTE ESTA NOTA

BEVERLY HILLS, California–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–30 de enero de 2004–Creative Artists Agency (CAA), la principal agencia de talentos artísticos y literarios del mundo, firmó un contrato de representación con el artista Alejandro Fernández, ganador del premio Grammy Latino y múltiples discos de platino.

“Cuando uno pone el corazón en todo en su vida como lo he hecho yo, el resultado es el éxito y la felicidad. Mi carrera es mi pasión y estoy emocionado con la formación de mi nuevo equipo?, dijo Fernández. “CAA ha contribuido materialmente en el desarrollo de las carreras de artistas. Espero comenzar esta nueva fase de mi carrera con la mejor agencia del mundo para la música, el cine y la televisión?.

Por más de una década, Fernández ha surgido como una de las superestrellas principales de México y ha dejado una impresión duradera en las audiencias en todo el mundo llevando la cultura mexicana a través de fronteras internacionales con sus canciones románticas, baladas y mariachi tradicionales favoritas. Su discografía incluye 12 lanzamientos, los cuales han vendido más de 12 millones de copias en todo el mundo. Encabezó las listas del Billboard con el exitoso lanzamiento de? Me Estoy Enamorando,? el cual le ganó la categoría de múltiple-platino en América Latina, convirtiéndolo en el primer artista latino con dos sencillos en los Mejores 10. Recibió un Premio Grammy Latino por? Mejor canción regional? en la 1ra Entrega Anual del Premio Grammy Latino. Entre otros honores se encuentran la Gaviota del Oro (Viña del Mar, Chile), Premios Oye (México), Premios Luna (México) y Premios Lo Nuestro (EE.UU.). Alejandro ha trabajado con un grupo diverso de artistas aclamados, inclusive Gloria Estefan, Plácido Domingo, Julio Iglesias, Patricia Kass, la Orquesta Sinfónica de Londres y su legendario padre ganador del Premio Grammy, Vicente Fernández. Continúa vendiendo todas las entradas en anfiteatros en los Estados Unidos, México y América Latina.

Fernández estará de gira en México y América Central a principios de 2004. También hará su debut en la pantalla grande en marzo, como la estrella principal en la película titulada ZAPATA del director Alfonso Arau. Su nuevo álbum saldrá a la venta este verano.

Star Productions en Guadalajara maneja los intereses de Fernández.

Acerca de CAA

Creative Artists Agency es una agencia de talentos artísticos y literarios con oficinas en Beverly Hills, Nashville y la Ciudad de Nueva York. CAA representa a los artistas de cine, televisión, música, teatro y vídeo juegos más creativos y exitosos. Además, ofrece un amplio rango de servicios de mercadotecnia estratégicos a clientes corporativos. La agencia sirve como punto de encuentro para artistas, consumidores y marcas internacionales a fin de crear, adquirir y vender propiedades de entretenimiento y para enriquecer las experiencias de entretenimiento y de marca. CAA tiene inversiones de capital en Shepardson, Stern and Kaminsky, una consultora de comunicaciones estratégicas. Además, Youth Intelligence, una investigadora de mercado y predicción de tendencias juveniles, es una división de CAA.

–30–AMP/la*

CONTACTO:

Creative Artists Agency

Kelly Kimball, 310-288-4545

Creative Artists Agency firma contrato con Alejandro Fernández