Creciendo en medio de la economía actual

Creciendo en medio de la economía actual

Roberto Orci asume liderazgo de Acento


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ANGELES, 16 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Acento se complace en anunciar que Roberto Orci, uno de los líderes más respetados en el sector de mercadeo hispano, finalizó un proceso de transición planificada de propiedad y administración con Benito Martínez-Creel, el fundador de Acento. Orci se unió a Acento a fines de 2007 y en un año, su ideología estratégica y liderazgo galardonado, en combinación con un fuerte esfuerzo en equipo de los empleados talentosos de Acento, resultó en un aumento de clientes significativo para la agencia así como en la expansión de los principales servicios de la agencia. Dando un paso hacia adelante, el objetivo de Orci es continuar fortaleciendo las capacidades estratégicas de múltiples puntos de contacto de la agencia y ofrecer a los clientes un servicio al cliente incomparable.

“Me siento honrado y muy emocionado de continuar las bases sólidas establecidas por Benito y liderar de manera innovadora la organización hacia nuevas fronteras”, manifestó Orci. “Nuestro objetivo es posicionar a nuestros clientes como un líder de categoría en el mercado hispano”.

La fórmula parece estar dando resultado; mientras las condiciones de la economía actual obligan a las agencias a recortar o eliminar personal, Acento está expandiendo su equipo y creciendo en varias direcciones. Bajo el liderazgo de Orci, Acento aumentó su base de clientes incluyendo nuevas categorías, desde comercio minorista a tecnología y está dirigiendo campañas creativas bilingües para clientes tales como Wells Fargo, Southern California Edison y la Campaña Antitabaco del Estado de California (State of California Anti-Smoking Campaign). Con Roberto Orci al mando, Acento avanza a gran velocidad y está posicionada para un crecimiento expansivo mientras cada vez más y más empresas descubren el increíble crecimiento del mercado de consumo hispano.

Acerca de Roberto Orci

Roberto Orci, un veterano desde hace 30 años en los sectores de mercadeo y publicidad en México, Canadá y Estados Unidos, es verdaderamente un líder en su campo. Roberto fue gerente de marca en Procter & Gamble (México); vicepresidente supervisor administrativo de Ogilvy & Mather para Estados Unidos, Canadá y México; y presidente de La Agencia de Orci. Anteriormente a unirse a Acento, Roberto dirigió Orci Management Consulting, cuya misión fue guiar a las compañías en crecimiento empresarial rentable en el mercado hispano. Su experiencia con clientes hispanos en EE.UU. comprende las categorías automotriz, productos empacadas, bebidas, viajes, servicios financieros, comercio minorista, entretenimiento y tecnología, habiendo trabajado con empresas tales como Wells Fargo Bank, American Express, American Honda, Johnson & Johnson, MoneyGram, Kimberly Clark y otras. Orci es miembro de la junta directiva de la Asociación de Agencias de Publicidad Hispana (AHAA por sus siglas en inglés) y miembro del Comité Consultivo y del Comité Ejecutivo de la Facultad de Negocios y Políticas Públicas de Cal State University Dominguez Hills.

Acerca de Acento

Desde hace 25 años, Acento es una agencia líder independiente de comunicaciones de mercadeo integrado de servicio completo centrada en los mercados hispanos en Estados Unidos y latinoamericanos. La agencia ofrece servicios de comunicaciones integradas y publicidad orientada al mercado hispano para clientes como Wells Fargo, Staples, SUPERVALU, Alaska Airlines, Black & Decker, Epson America, Southern California Edison, ServiceMaster, California Public Utilities Commissions y otros.

Acento tiene su sede en Los Ángeles, California y cuenta con oficinas en Chicago, Illinois. Para más información sírvase visitar http://www.acento.com.

FUENTE Acento

Creciendo en medio de la economía actual