Cree una experiencia de spa en casa… y sea ecológicamente responsable en...

Cree una experiencia de spa en casa… y sea ecológicamente responsable en el proceso



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 18 de febrero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los estilos de vida de ritmo acelerado, horarios cada vez más agitados y más responsabilidades que nunca intensifican los niveles de estrés para muchas personas. Como tal, el deseo de relajación y rejuvenecimiento está en primer plano en la mente de las personas.

Los tratamientos de spa y ambientas de relajación son una manera popular de liberar el estrés y disfrutar algo de tiempo personal. Sin embargo, las mismas presiones que causan el estrés pueden hacer que sea difícil encontrar tiempo para un poco de descanso y relax.

Los spas en casa son cada vez más populares gracias a su conveniencia y la comodidad que ofrecen. Un spa en casa también puede ser una inversión de costo eficaz. Esto es debido a que mientras los costos por adelantado de una renovación completa de un baño con spa pueden ser unos pocos miles de dólares, con el tiempo los dueños de casa economizan en numerosos factores.

Las remodelaciones de baños ofrecen a los dueños de casa un buen porcentaje de retorno sobre la inversión en caso de que decidan venderla en unos años. Tener un oasis de relax disminuye la necesidad de visitar spas, centros de relajamiento y masajistas, servicios que pueden rápidamente sumarse en costos. También, un spa en casa permite que una persona disminuya su estrés, lo que pudiera resultar con menos visitas al médico y menos horas de trabajo perdido a causa de una enfermedad. La renovación de un baño con nuevos artefactos, específicamente los ecológicamente responsables, también puede economizar dinero en energía y promover la eficacia.

Existen numerosos artefactos y productos que pueden ayudar a crear una experiencia de spa en casa. Moen presenta Nurture(TM), una ducha con tres opciones de presión distintas adaptables a cualquier estado de ánimo: presión amplia “Relajante”, presión concentrada “Vigorizante” y presión combinada “Refrescante”. La ducha está disponible en un modelo fijo y una versión de mano. Ambos modelos vienen con una palanca para seleccionar la presión que facilita cambiar de una opción a otra. La ducha de mano también está diseñada con un mango ergonómico aún para mayor comodidad.

Lo que diferencia a esta ducha de otras en su categoría, la ducha de presión optimizada Nurture tiene una nivel de flujo de 1.75 galones por minuto, convirtiéndola en una de las primeras duchas de eficacia en agua en ofrecer hasta un 30 por ciento en economía de agua que las duchas de 2.5 galones por minuto estándar en la industria. Estos ahorros son significativos para reducir el consumo de agua así como los costos de energía.

La ducha de tres opciones funcional y ecológicamente responsable Nurture es fácil de instalar y está convenientemente disponible en Lowe’s. Para obtener mayor información, visite www.moen.com.

Además de la ducha ecológica de Nurture, estas son otras maneras de crear su spa en casa “verde”.

— Utilice aceites de masajes naturales y evite el aceite mineral a base de petróleo.

— Tenga suficientes plantas en su hogar, incluyendo algunas en su spa en casa. Las plantas ayudan a filtrar el aire y pueden reducir los contaminantes de aire interiores.

— Cree un ambiente relajante con velas de cera de abeja o aceite vegetal.

— Elija cremas de cuerpo y otros productos naturales y no tóxicos para mantener la frescura durante y después de su experiencia de spa.

— Instale luces LED en el baño para minimizar el consumo de energía. Las luces LEDs además tienen una vida mucho más larga antes de que necesiten cambiarse.

FUENTE Moen Nurture Showerhead

Cree una experiencia de spa en casa… y sea ecológicamente responsable en el proceso