¿Crees que tu receta de arroz es la más Arrozísima?

¿Crees que tu receta de arroz es la más Arrozísima?

Knorr lanza un concurso nacional de recetas de arroz y, por primera vez en su historia, imprime en las etiquetas contenido escrito por los consumidores


COMPARTE ESTA NOTA

ENGLEWOOD CLIFFS, Nueva Jersey, 20 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Cuando se trata de preparar comida casera, las mujeres latinas siempre han pasado sus deliciosas recetas de generación en generación. Ya sea que sigas homenajeando a tu abuelita al recrear su plato de arroz preferido o hayas inventado tu propia receta, Knorr(R) busca la mejor de los Estados Unidos con Recetas Arrozísimas, un concurso nacional que invita a las mujeres latinas a compartir sus favoritas. Además, por primera vez en la historia de la marca, las seleccionadas se imprimirán en las etiquetas de Knorr.

Según un estudio del 2007 de Yankelovich Multicultural, cerca de nueve de cada diez latinos dicen que recrean recetas hispanas para mantenerse conectados con su cultura y herencia y, cada día, los hispanos cocinan cerca de cuatro platillos desde cero. Dado que el 14% son recetas que usan arroz, Knorr quiere celebrar su pasión por la cocina y poner esas recetas a prueba(1). De hecho, Knorr premiará a tres semifinalistas publicando sus recetas en las etiquetas de los productos de 2.2 libras.

“A Knorr se le conoce en casi todos los hogares hispanos del mundo, porque somos la marca con la que crecieron y en la cual confían -expresó Donna Barker, directora de Mercadeo de Knorr-. Cuentan con nosotros para mantener vivas sus recetas auténticas y para ponerles sazón a las nuevas. Nos complace darles a las mujeres latinas la oportunidad de compartir esas recetas de familia con todo el país”.

Los consumidores pueden enviar sus recetas de arroz favoritas hasta el 9 de mayo del 2010 a KnorrSabor.com; por correo postal; o en persona, en las tiendas participantes. Un panel de expertos juzgará y seleccionará las tres recetas finalistas, que ganarán $2,000 y aparecerán en las etiquetas de los productos de 2.2 libras. Las nuevas etiquetas estarán disponibles en las principales tiendas a fines de agosto.

En la segunda fase del concurso, que dura hasta el 24 de octubre, los consumidores tendrán la oportunidad de preparar las tres recetas finalistas que aparecen en los productos de Knorr y elegir su favorita mediante un voto en KnorrSabor.com; por correo postal; o en persona, en las tiendas participantes. El ganador recibirá un premio grande adicional de $5,000, además de ver su foto y receta en los productos distribuidos en todo el país.

Para consultar las reglas oficiales del concurso, los detalles de participación e información adicional, visita KnorrSabor.com. Sin obligación de compra. La oferta no es válida donde esté prohibida.

Acerca de Knorr

Los caldos Knorr están disponibles en polvo (granulados) y en cubos, en variedades como pollo, tomate con sabor de pollo, res y otros sabores, en las principales tiendas de detallistas y mayoristas participantes. Para obtener información sobre las distintas variedades, recetas y otras maneras de usar los caldos de Knorr, visita www.knorrsabor.com.

Acerca de Unilever Norteamérica

Unilever trabaja para crear un futuro mejor cada día. Ayudamos a la gente a sentirse bien, a lucir bien y a aprovechar la vida al máximo con marcas y servicios que son buenos para ellos y para los demás. Todos los días, en todo el mundo, servimos a más de 2,000 millones de consumidores. En los Estados Unidos, Canadá y el Caribe (Trinidad y Tobago, República Dominicana, Puerto Rico) la cartera de la compañía incluye marcas icónicas como: Axe, Becel, Ben & Jerry’s, Bertolli, Blue Band, Breyers, Caress, Country Crock, Degree, los productos para el cuidado personal de Dove, Hellmann’s, Klondike, Knorr, Lipton, Omo, Popsicle, Promise, Q-Tips, Skippy, Slim-Fast, Suave, Sunsilk y Vaseline. Todas las marcas mencionadas son marcas registradas de las Compañías del Grupo Unilever. Unilever -una compañía dedicada a servir a los consumidores y a las comunidades donde vivimos, trabajamos y jugamos- emplea a más de 13,000 personas en Norteamérica, generando casi 10,000 millones de dólares en ventas durante el año 2009. Para obtener más información, visita www.unileverusa.com, www.unilever.ca o www.unilevercaribbean.com.

(1) “Hispanic Bouillon Users: An Ethnographic Look” (Consumidores hispanos de caldo: una mirada etnográfica) de Knorr, desarrollado por Multicultural CMI en colaboración con The Insights Works, Inc. 24 de julio del 2007.

FUENTE Knorr

¿Crees que tu receta de arroz es la más Arrozísima?