Crest te pregunta: ¿Eres extremadamente irresistible, o necesitas ‘Cepillar’ tus habilidades de...

Crest te pregunta: ¿Eres extremadamente irresistible, o necesitas ‘Cepillar’ tus habilidades de conquista?

Nueva pasta dental Crest Whitening Plus Scope Extreme analiza tu irresistibilidad El conocido grupo pop mexicano Reik, pone a prueba el encanto de su aliento


COMPARTE ESTA NOTA

Los Angeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–16 de mayo de 2006–¡Prepárate para probar tu irresistibilidad, cortesía de la nueva pasta dental Crest Whitening Plus Scope Extreme! El nuevo producto de Crest, a la venta ya, contiene un 50 por ciento más de Scope que los sabores de menta Crest Whitening Plus Scope, para proporcionarte un aliento irresistiblemente fresco.

Ya que el aliento fresco es crucial en situaciones sociales extremas, Crest unió fuerzas con Samantha Daniels, experta en relaciones personales y autora del libro Matchbook: The Diary of a Modern Day Matchmaker, para crear el “Quiz de Irresistibilidad”, el cual evalúa los conocimientos de las personas con relación a sus habilidades de conquista. Con la celebración del lanzamiento de este nuevo producto, los miembros de Reik, el aclamado grupo musical de jóvenes mexicanos, se sometieron a la prueba y colocaron sus resultados en la página de web http://www.AlientoCrest.com.

“Nos gusta tener un aliento fresco, especialmente cuando estamos cantando”, dicen Jesús Alberto Navarro Rosas, Julio Ramírez Eguia y Gilberto “Bibi” Marín Espinoza, miembros de Reik. “Cepillarnos con Crest Whitening Plus Scope Extreme antes de un concierto es maravilloso, porque realmente nos sentimos con un aliento fresco cuando subimos al escenario. Además, nos da la confianza de platicar con nuestros admiradores sin tener que preocuparnos por el mal aliento”.

“Estoy muy entusiasmada de colaborar con Crest, porque el aliento fresco es un tema cotidiano en mi trabajo”, afirmó Daniels. “Tener un aliento fresco debe ser una prioridad fundamental en cada situación social extrema. Todos queremos que nos recuerden por lo que dijimos, no por necesitar una menta para refrescar el aliento. Mi consejo es el siguiente: Usa la pasta dental Crest Whitening Plus Scope Extreme para sentirte confiado de que tu aliento es irresistiblemente fresco, aún en las situaciones más intensas”.

¿CUÁL ES TU PUNTUACIÓN? PON A PRUEBA TU IRRESISTIBILIDAD Y MUCHO MÁS

Las personas pueden visitar la página de web http://www.AlientoCrest.com y someterse al “Quiz de Irresistibilidad”. Sus respuestas a la prueba de doce preguntas revelará una puntuación de Irresistibilidad, que va de “Mayormente Resistible” (85 – 104 puntos) a “Prácticamente Irresistible” (105 – 162 puntos) a “Extremadamente Irresistible” (163 – 175 puntos). Los resultados de las pruebas pueden ser colocados en la página de web para comparar con los demás, incluyendo los resultados de los miembros del grupo Reik.

“Creo que es importante que la gente sepa cómo otras personas los perciben en situaciones sociales”, añadió Daniels. “Mi experiencia ha sido que la gente no tiene idea de cómo enterarse de eso. El “Quiz” de Irresistibilidad es una forma divertida de poner a prueba las destrezas de cada cual, y recibir consejos de expertos para trabajar en los aspectos que necesiten mejorarse”.

La página de web también cuenta con consejos ofrecidos por Reik y Samantha sobre cómo llegar a ser “Extremadamente Irresistible”, e información acerca de cómo participar en conversaciones en línea con ellos. Además, los participantes tendrán la oportunidad de inscribirse para ganar premios como Video iPods, iPod Nanos, y copias autografiadas del más reciente álbum de Reik, que lleva su nombre.

ALIENTO EXTREMADAMENTE FRESCO EN CADA SITUACIÓN:

Crest Whitening Plus Scope Extreme contiene un 50 por ciento más de Scope que los sabores de menta Crest Whitening Plus Scope, para darle al aliento una sensación intensa de frescura. Este producto ataca el origen del mal aliento – los gérmenes que causan el mal olor – para refrescar efectivamente el aliento por horas después de cepillar los dientes. Crest Whitening Plus Scope Extreme también contiene sílice fina que ayuda a remover suavemente las manchas superficiales para darle una sonrisa más blanca y brillante, al cepillarlos regularmente.

La pasta dental Crest Whitening plus Scope Extreme estará disponible en tiendas y farmacias participantes en los Estados Unidos a partir de abril de 2006. Crest Whitening plus Scope Extreme viene en dos sabores extremos, Cinnamon Ice y Mint Explosion.

ACERCA DE CREST

Crest, líder confiable en la salud oral, fue la primera marca de cuidados orales en obtener el Sello de Aceptación de la ADA en una pasta dental con fluoruro clínicamente probada. Desde la primera introducción de la pasta dental con fluoruro hace 50 años, se estima que Crest ha contribuido a la prevención de más de quinientos billones de caries en los Estados Unidos. Además, Crest ha creado “Sonrisas Saludables de Crest”, un programa de alcance nacional cuyo propósito es mejorar el estado de la salud oral en la nación. Cada año, el programa “Sonrisas Saludables de Crest” proporciona educación, herramientas y un mayor acceso a profesionales odontológicos a cinco millones de niños y familias de escasos recursos de todo el país. Crest, radicada en Cincinnati, Ohio, pertenece y es distribuida por Procter & Gamble.

ACERCA DE PROCTER & GAMBLE (NYSE:PG)

Tres mil millones de veces al día, las marcas de P&G tocan la vida de las personas alrededor del mundo. La compañía tiene unos de los más fuertes portafolios de marcas de confianza y de alta calidad que son líderes en el mercado, entre las que se encuentran: Pampers(R), Tide(R), Ariel(R), Always(R), Whisper(R), Pantene(R), Mach3(R). Bounty(R), Dawn(R), Pringles(R), Folgers(R), Charmin(R), Downy(R), Lenor(R), Iams(R), Crest(R), Oral-B(R), Actonel(R), Duracell(R), Olay(R), Head & Shoulders(R), Wella, Gillette(R), y Braun(R). La familia de P&G tiene cerca de 140,000 empleados que trabajan en más de 80 países alrededor del mundo.

Desde el comienzo de los años sesenta, P&G ha desarrollado y apoyado programas para enriquecer las vidas de los hispanos en los Estados Unidos. Los programas y las asociaciones locales de P&G han tenido un impacto positivo—cumpliendo aspiraciones, ofreciendo oportunidades y preservando la riqueza cultural de los hispanos. Si desea más información sobre la relación de compromiso que P&G ha establecido por mucho tiempo con la comunidad hispana y para obtener las últimas noticias e información en detalle acerca de P&G y sus marcas, por favor visite el sitio Web http://www.pg.com/diversity.

NOTA A LOS EDITORES: Imágenes de alta resolución estarán disponibles en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Crest te pregunta: ¿Eres extremadamente irresistible, o necesitas ‘Cepillar’ tus habilidades de conquista?