Cricket anuncia el próximo lanzamiento de Muve Music sobre plataforma Android™

Cricket anuncia el próximo lanzamiento de Muve Music sobre plataforma Android™

~ Muve Music, uno de los servicios de música de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, suma a Samsung Vitality™ como primer dispositivo de Muve Music basado en Android ~


COMPARTE ESTA NOTA

SAN DIEGO y DALLAS, 8 de septiembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Cricket Communications, Inc., un proveedor líder de servicios inalámbricos innovadores y orientados al valor y una subsidiaria totalmente controlada de Leap Wireless International, Inc. (NASDAQ: LEAP), y Samsung Telecommunications America (Samsung Mobile), el proveedor Nro. 1 de teléfonos móviles en los Estados Unidos(1) anunciaron hoy que el nuevo servicio de música de rápido crecimiento de Cricket, Muve Music, pronto estará disponible por primera vez sobre un dispositivo con Android, el Samsung Vitality Con el lanzamiento del Vitality, Muve Music está ahora habilitado en dos dispositivos Samsung, un smartphone y un teléfono con funciones. Más adelante en este año está previsto el lanzamiento de una cartera más amplia de teléfonos habilitados para Muve Music .

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110908/LA64615)

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20101220/MM20546LOGO-b)

“Nos entusiasma llevar Muve Music a Android en el Samsung Vitality”, comentó Jeff Toig, gerente general de Muve Music para Cricket. “Muve Music está entre los servicios de música de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, y creemos que Muve Music sobre Android acelerará aún más nuestro crecimiento y ayudará a Cricket a atraer a los amantes de la música en todas partes”.

“Estamos encantados de presentar el Samsung Vitality como el primer aparato de Samsung en la red de Cricket que opera sobre Android 2.3”, dijo Dale Sohn, presidente de Samsung Mobile. “El Vitality combina un diseño brillante con una experiencia divertida e intuitiva, lo que lo hace una opción perfecta para cualquier usuario de teléfonos inteligentes”.

Optimizado para una experiencia musical superior, el Samsung Vitality es el primer smartphone con Android habilitado para Muve Music de Cricket. El rápido y accesible Samsung Vitality, que opera sobre la plataforma Android 2.3 Gingerbread con un procesador de 800MHz, es fácil de usar, y además de Muve Music cuenta con Android Market™, Gmail™, Google Maps™ y Google Talk™. El Samsung Vitality viene precargado con una tarjeta de memoria especial SanDisk de 4GB para Muve Music, que guarda hasta 3,000 canciones y tiene 1GB separado para otros contenidos multimedia, como fotos y videos. También se podrá comprar una tarjeta de 8GB para Muve Music, que guarda hasta 6,000 canciones del servicio de Muve Music.

Otras funciones esenciales incluyen:

• Verdadera navegación por Internet a velocidades de 3G

• Pantalla táctil HVGA de 3.5″

• Cámara/grabadora de 3.2MP

• Tecnología inalámbrica Bluetooth estéreo

• Wi-Fi®

• Acceso a más de 250,000 apps a través del Android Market™

• Capacidades para redes sociales

• Aplicaciones de email para correo electrónico personal y comercial

• Búsqueda por voz

Con el plan Muve Music Smartphone, los clientes de Cricket Wireless disfrutarán de descargas de canciones ilimitadas, ringtones y tonos de ringback y llamadas nacionales ilimitadas, texto, imágenes y mensajería en video, datos móviles 3G, video móvil, back-up de datos y asistencia de información 411, todo por $65 por mes.

Muve Music es el primer servicio ilimitado de música que se incluye como parte de un plan de tarifas de telefonía móvil, y actualmente cuenta con 200,000 clientes. Mediante la aplicación de su filosofía de servicios ilimitados e innovación de valor, Cricket y Muve Music han dado a sus clientes una nueva experiencia musical que se ubica en los primeros puestos en satisfacción del cliente.

Cómo obtener Muve Music

Muve Music estará disponible la semana próxima en las tiendas de Cricket de propiedad de la compañía y en http://www.mycricket.com, y a través de selectas bocas de venta asociadas. El plan ilimitado de telefonía móvil Muve Music de Cricket cuesta $65 por mes con el Samsung Vitality y $55 por mes con el Samsung Suede. El Samsung Vitality tiene un precio de venta al público sugerido por el fabricante de $219.99, pero estará disponible con un reembolso instantáneo de $20. El precio sugerido por el fabricante para el Samsung Suede es $199.99, pero los precios pueden variar según el mercado y en función de planes promocionales. Hay accesorios disponibles para la compra, entre los que se incluyen auriculares, un conector para audio y adaptador Bluetooth para conectarlo a estéreos de auto y hogareños, con cable o en forma inalámbrica.

Para obtener más información sobre Muve Music, visite http://www.muvemusic.com, y para conocer la dinámica línea de dispositivos de Cricket, visite http://www.mycricket.com. Para seguir las últimas novedades y actualizaciones en línea de Cricket, vaya a Facebook en http://www.facebook.com/cricketwireless y Twitter en http://www.twitter.com/cricketnation.

Acerca de Cricket

Cricket es la compañía pionera en servicios ilimitados simples y accesibles de telefonía móvil que no exige compromisos de largo plazo ni verificaciones de crédito, y que atiende a aproximadamente 5.7 millones de clientes en 35 estados y el Distrito de Columbia. Cricket ofrece servicios inalámbricos de voz e Internet de banda ancha con una red CDMA2000 1X y 1xEV-DO totalmente digital de alta calidad y con la última tecnología. Los planes de servicio inalámbrico de voz de cobertura nacional de Cricket incluyen minutos ilimitados a cualquier hora, larga distancia ilimitada en EE.UU, mensajería ilimitada de texto e imágenes, textos ilimitados a México, Mobile Web ilimitada, servicio de información ilimitado y diversas funciones de llamadas y aplicaciones para móviles con múltiples funciones, como juegos populares, ringtones y fondos de pantalla. Para obtener más información sobre Cricket, visite http://www.mycricket.com. Cricket es ofrecida por Leap Wireless International, Inc., con sede central en San Diego, California. Para conocer más sobre Leap, visite http://www.leapwireless.com.

Acerca de Samsung Telecommunications America

Samsung Telecommunications America, LLC, una subsidiaria de Samsung Electronics Co., Ltd. con sede en Dallas, investiga, desarrolla y comercializa equipos inalámbricos y productos para telecomunicaciones en toda América del Norte. Para obtener más información, visite http://www.samsungwireless.com.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. es una compañía líder en todo el mundo en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital, con ventas consolidadas de US$ 135,800 millones en 2010. Con una planta de alrededor de 190,500 empleados en 206 oficinas de 68 países, la compañía consta de ocho unidades de negocios con operación independiente: Exhibición visual, Comunicaciones móviles, Sistemas de telecomunicaciones, Dispositivos digitales, Soluciones de TI, Imágenes digitales Semiconductores y LCD. Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es un productor líder de televisores digitales, chips semiconductores, teléfonos móviles y pantallas TFT-LCD. Para obtener más información, visite http://www.samsung.com.

Android es una marca registrada de Google Inc. El uso de esta marca registrada está sujeto a Google Permissions

(1) La mención de Samsung Mobile como proveedor de teléfonos móviles número uno en los Estados Unidos se basa en informes de datos de embarques, conforme al Informe de Embarques de Teléfonos por Cuota de Mercado Estadounidense para el primer trimestre de 2011 de Strategy Analytics.

FUENTE Cricket Communications, Inc.

Cricket anuncia el próximo lanzamiento de Muve Music sobre plataforma Android™