Cricket anuncia los Primeros Artistas Muve y Artistas Destacados Muve del mes...

Cricket anuncia los Primeros Artistas Muve y Artistas Destacados Muve del mes de marzo

~ Música exclusiva de los Programas Mensuales de Artistas de Muve Music™ ~ ~ MGK, Breathe Carolina y Chiddy Bang: Primeros Artistas Destacados de Muve ~ ~ Estelle es Artista Destacada de Muve ~


COMPARTE ESTA NOTA

SAN DIEGO, 21 de marzo de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Cricket Communications, un proveedor líder en servicios móviles innovadores e impulsados por el valor, anunció hoy exclusivo contenido de Muve Music con el lanzamiento de los Artistas Destacados y Primeros Artistas de Muve para el mes de marzo. Durante el mes de marzo, Muve Music de Cricket se complace en presentar a Estelle, Artista Destacada de Muve y ganadora del Premio Grammy. En el mes de marzo, Muve Music también presenta tres Primeros Artistas de Muve para llevar música exclusiva a su creciente base de abonados, como parte de sus actuales programas artísticos mensuales Muve Music: Machine Gun Kelly, Breathe Carolina y Chiddy Bang.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120202/LA46949LOGO )

MGK, Primer Artista de Muve, se ha asociado con Muve Music para presentar “Lace Up”. Muve Music tendrá el lanzamiento exclusivo en el nuevo EP de MGK titulado “Half Naked & Almost Famous” a partir del 20 de marzo del 2012. MGK conoce los momentos más oscuros de la vida de las personas y le habla a esa desesperanza con un optimismo enorme. La autenticidad y la fortaleza de MC MGK, este joven nacido en Ohio, se ha convertido en un faro de esperanza para miles de chicos de todo Estados Unidos. Escribiendo poemas sobre todos los temas: desde adicciones hasta cuestiones familiares, MGK se ha convertido para sus fans en un símbolo de la incansable perseverancia, y está a punto de comenzar un nuevo capitulo en su ya exitosa carrera. Luego de muchas subidas y bajadas en su carrera, MGK nuevamente deja atrás todo lo negativo con el lanzamiento en 2010 de su último mixtape, “Lace Up”. El proyecto no solo le dio al favorito local más fans –que llevan sus propios tatuajes “Lace Up”— sino también llegada al público nacional. Ahora, para continuar con un increíble retorno del 2011 con un viaje a SXSW donde realizó una rueda de shows para marcas como VIBE, FADER, Nah Right y The Smoking Section, MGK se asocia con Muve Music para arrancar el 2012 y para devorarse la siguiente fase de su vida. En este enlace, podrá obtener más información sobre MGK http://www.mgklaceup.com.

Breathe Carolina, Primeros Artistas de Muve, ha colaborado con Muve Music en marzo para ofrecer un exclusivo tema de su álbum más reciente “Hell Is What You Make It”. Lanzado en Muve Music este mes, el 6 de marzo del 2012, “Blackout (Big Chocolate 2012 Remix)” de Breathe Carolina solo estará disponible para los abonados a Muve Music. Breathe Carolina actualmente está revolucionando los puestos principales en las radios con su exitoso single “Blackout”. El single, que ya es oro y se acerca al platino, alcanzó el puesto número 15 de los Top 40, y ha catapultado a la banda hacia la fama. El nuevo álbum, que fue bautizado “uno de los mejores álbumes del año de verdadero pop” por el New York Times, le sirvió a la banda para aparecer en “On The Verge” en USA Today y le valió la tapa de la edición de este mes de Alternative Press. Breathe Carolina comenzó en un cuarto en los suburbios de Mile High City grabando su primer álbum “It’s Classy, Not Classic” enteramente en GarageBand y luego lanzado en Rise Records. Luego de un año invertido en giras, la banda lanzó su segundo álbum “Hello Fascination” en Fearless Records. El álbum ingresó al Top 200 del Billboard con el número 43, y vendió más de 60,000 copias tan solo en los EE.UU. El nuevo álbum “Hell Is What You Make It” fue lanzado en Fearless Records en julio del 2011 y debutó en el puesto 42 del Billboard 200 y puesto 2 del Electronic Chart. Ahora, a través del acuerdo recientemente firmado con Columbia Records y con meses de importantes compromisos por delante, Breathe Carolina continuará con su meteórico ascenso. Si desea más información sobre estas estrellas emergentes, visite su sitio web en http://www.breathecarolina.net.

El Primer Artista de Muve, Chiddy Bang, se ha asociado con Muve Music en marzo para presentar un exclusivo álbum Muve Sessions con comentarios de su nuevo álbum “Breakfast”. Este exclusivo álbum con comentarios que se lanzó este mes, el 13 de marzo del 2012, solo para los abonados a Muve Music, ofrece la narración de Chiddy Bang, tema por tema, sobre su inspiración para crear “Breakfast”. Técnicamente, “Breakfast”, el primer disco completo de Chiddy, un nigeriano criado en Newark, Nueva Jersey, y el productor Noah “Xaphoon Jones” Beresin, no es el primer contacto del mundo con Chiddy Bang. Luego del primer año del dúo en Drexel University, Filadelfia, Chiddy y Xaphoon comenzaron a crear y lanzar por sus propios medios música a través de Internet, atrayendo a los fans con su combinación hábil de estilos hip-hop, electrónico y rock indie. Chiddy Bang lanzó su primer mixtape, “The Swelly Express”, en 2009, y generó mucho ruido con un atractivo tema llamado “Opposite of Adults”, con muestras de “Kids” de MGMT. Las influencias de Chiddy son variadas e incluyen a Fugees, Jay-Z y Kanye West. El lanzamiento de “Breakfast”, que debutó en el puesto número 8 del Billboard 200 del mes pasado, es un importante hito en la carrera de Chiddy Bang, pero de ninguna manera es el único logro del grupo. El single hit del dúo, “Opposite of Adults”, se confirmó como oro en agosto, y su video, que ganó el Best Video Woodie Award en MTV Woodies, ha recibido más de 16 millones de visitas en YouTube. Los temas de Chiddy Bang han aparecido en comerciales de Taco Bell y Jeep, y en varios videojuegos, como “Madden 12”, “Need For Speed” y “Fight Night”. También han realizado muchas giras, y actuaron en festivales por todo el mundo, entre ellos Glastonbury, Bonnaroo, The Bamboozle, Lollapalooza y Austin City Limits. Si desea más información sobre Chiddy Bang, visite su sitio web en http://chiddybang.net/.

Siga a MGK, Breathe Carolina y Chiddy Bang mediante una serie de éxitos en los medios sociales en http://www.twitter.com/cricketnation y en http://www.facebook.com/cricketwireless para las actualizaciones e información sobre sus exclusivos lanzamientos en Muve Music.

Estelle, Artista Destacada del mes de marzo de Muve, se ha asociado con Muve Music para lanzar su exclusivo álbum de comentarios sobre su último trabajo musical, “All Of Me”. El exclusivo álbum de comentarios de Estelle presentado el 6 de marzo del 2012 solo estará disponible para los abonados de Muve Music. En este emotivo álbum de comentarios de Muve Sessions, Estelle evoca su pasión por la música en cada uno de los temas. Cierto es que Estelle nació y se crió en el oeste de Londres, pero nos arriesgamos a decir que Estelle Swaray se encuentra como en casa en la energética Nueva York, ciudad que la acaba de adoptar. La artista de Homeschool/Atlantic recientemente ha lanzado su esperadísimo nuevo álbum, “All of Me”, luego de “Shine”, que le valiera el Premio Grammy 2008 a mejor cantante en su debut en EE.UU. El nuevo álbum debutó en el puesto 9 del ranking Rhythm and Blues del Billboard y presenta dos singles alabados por la crítica, “Thank You” y “Break My Heart (Present. Rick Ross)”. “All Of Me” está disponible ahora en el sitio web oficial de la sensación del hip-hop/soul británico http://www.estellemusic.com.

“Shine” – que marcó el debut lanzamiento del sello discográfico Homeschool Records de John Legend, premiado con los Grammy, junto con Atlantic Records– fue, sin lugar a dudas, uno de los lanzamientos más increíbles del 2008. Con producción ejecutiva del legendario Craig Kallman, Presidente y CEO de Atlantic Records, el álbum demostró el crecimiento internacional de Estelle, alimentado, en parte, por el fenomenal hit que fue su single, “American Boy (Present. Kanye West)”. Además de alcanzar el puesto número 1 en Reino Unido, “American Boy” encabezó el European Airplay Chart, junto con los ranking de radio en Reino Unido, Francia, Italia, Bélgica, Dinamarca e Irlanda. En EE.UU., “American Boy” ha recibido dos platinos de RIAA dado que las ventas superaron los 2 millones. Además, en el 2009, el tema le valió a Estelle su primer Premio Grammy, junto con otros prestigiosos premios.

Puede seguir a Estelle a través de varios éxitos en los medios sociales en http://www.twitter.com/cricketnation y en http://www.facebook.com/cricketwireless.

Cómo obtener Muve Music

Muve Music está disponible en los teléfonos inteligentes Samsung Vitality, Huawei Ascend II y ZTE Score, y en los teléfonos ZTE Chorus y Samsung Suede, en las tiendas de propiedad de Cricket y en línea en http://www.mycricket.com, así como mediante selectos socios detallistas. Se puede acceder a comprar accesorios como auriculares premium, un conector de audio y adaptador Bluetooth para conectar con estéreos del hogar y auto, con o sin cable.

En el catálogo de canciones de Muve Music, en continuo crecimiento, los clientes pueden elegir entre millones de canciones que presentan a los más geniales artistas de miles de sellos discográficos, que se distribuyen a través de Universal Music Group, Warner Music Group, Sony Music Entertainment, EMI Music y la agencia de derechos globales Merlin, así como los independientes IODA e INgrooves.

Acerca de Cricket

Cricket es el servicio pionero y líder en brindar servicios móviles prepagos innovadores y valiosos sin contratos a largo plazo y que da servicio a más de 5.9 millones de clientes. Cricket ofrece servicios móviles de voz y de datos, a través de las redes móviles de última tecnología, alta calidad 4G (LTE) y 3G (CDMA), totalmente digitales. En el año 2011, Cricket presentó su galardonado producto Muve Music, el primer servicio de música diseñado para teléfono móvil que ahora tiene más de 500,000 clientes. Los innovadores productos y servicios de Cricket están disponibles en las tiendas detallistas de Cricket, distribuidores, detallistas nacionales y en http://www.mycricket.com. Si desea más información sobre Cricket, sírvase visitarnos en http://www.mycricket.com. Para seguir las últimas noticias y actualizaciones de Cricket en línea, visite Facebook en http://www.facebook.com/cricketwireless y Twitter en http://www.twitter.com/cricketnation.

FUENTE Cricket Communications

Cricket anuncia los Primeros Artistas Muve y Artistas Destacados Muve del mes de marzo