Cricket anuncia los primeros artistas y al artista titular de Muve para...

Cricket anuncia los primeros artistas y al artista titular de Muve para el mes de abril

~ Música exclusiva de los programas del artista del mes de Muve Music™ ~ ~ Diggy y Future, primeros artistas de Muve ~ ~ David Guetta, artista titular de Muve ~


COMPARTE ESTA NOTA

SAN DIEGO, 3 de abril de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Cricket Communications, proveedor líder de servicios inalámbricos innovadores y de valor agregado, anunció hoy contenidos exclusivos de Muve Music con la revelación del artista titular y los primeros artistas de Muve en el mes de abril. En este mes, Muve Music de Cricket se complace en acoger como primeros artistas de Muve a Diggy y Future. Además, en abril el artista titular de Muve es David Guetta. Los suscriptores de Muve disfrutarán de música y comentarios exclusivos a través de los programas del artista del mes de Muve Music.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120202/LA46949LOGO )

Diggy, primer artista de Muve, se ha asociado con Muve Music para lanzar un álbum Muve Sessions con el nombre “Unexpected Arrival” en primicia exclusiva para suscriptores de Muve Music. Además, Muve Music tendrá comentarios exclusivos de Diggy canción por canción en el álbum para Muve Sessions que estará disponible a partir del 3 de abril de 2012. El canal de Muve Music en YouTube ofrecerá un video exclusivo (http://www.youtube.com/CricketNation) con Diggy en el estudio y Muve Music.

Nacido en Queens, Daniel “Diggy” Simmons es hijo de Rev. Run de Run DMC y sobrino de Russell Simmons, considerados por muchos como la realeza del hip-hop, y se ha ganado un lugar propio como rapero y músico. Dedicó muchos años de su juventud a ser el encantador hijo de en medio en “Run’s House”, programa de MTV. Con el mismo encanto y desenfado, Diggy se planta como un rapero de sorprendente talento en la comunidad del hip-hop, donde suelen referirse a su persona como “la promesa más candente”.

Los hits de Diggy como “Flow Stoopid”, versión libre a partir de “Made You Look” de Nas, fueron de inmediato recibidos con el aplauso de estrellas del rap como Lupe Fiasco, Kanye West, Common, Quest Love y Talib Kweli. “Flow Stoopid” se convirtió en una contagiosa sensación instantánea y marcó la primera vez que Diggy fue reconocido como rapero por mérito propio. El refrendo ulterior para Diggy llegó en abril de 2011 cuando XXL Magazine lo incluyó en su edición “Freshman Class”, dedicada exclusivamente a artistas destacados que han impactado poderosamente a la comunidad del hip-hop y tienen potencial para transformar su paso feroz por los medios en un lugar definitivo en el mundo del hip-hop. Hay mucho que esperar de este joven talento en los próximos años. Por lo pronto, visite su sitio web: http://www.diggyworld.com.

Future, primer artista de Muve, ha colaborado con Muve Music para el lanzamiento de su primer álbum “Pluto”. Future acordó ofrecer una primicia exclusiva de su nueva canción “Fishscale” y comentarios canción por canción en “Pluto” para Muve Sessions. Busque las primicias exclusivas del álbum debut “Pluto” de Future en Muve Music el 17 de abril de 2012.

A sus 25 años Navyvadius Cash, el chico de Atlanta también conocido como Future, está listo para conquistar las listas de popularidad a medida que sus clásicas mezclas van poniendo las calles y las discotecas a sus pies gracias al primer sencillo “Tony Montana” con Drake. Su nuevo contrato con el sello Epic Records y su vínculo con la famosa Dungeon Family de Atlanta por fin han representado la consolidación de la carrera de Future. El chispeante éxito de su primer sencillo, “Tony Montana” con Drake evidencia el talento de Future para mezclar la fluidez melódica que lo distingue, una canción hipnótica, un coro inolvidable y la superestrella internacional Drake.

La fama de Future como compositor finalmente dio el gran salto a la popularidad cuando escribió la mayor parte del fanfarroneo del gran hit de YC nominado al Premio al Hip-Hop de BET “Racks” con Future. El coro “I got racks on racks on racks…” se convirtió en el mantra instantáneo de las discotecas y la radio, y mereció la adoración de todo el mundo, desde fans hasta artistas como Lil Wayne. La estrella del hip-hop nacida en Atlanta da continuidad al éxito con su segundo sencillo, la mezcla “Magic” con T.I. que, a golpeteo de bajos, empieza a perfilarse como el himno de 2012. La fluidez melódica y los coros pegajosos que distinguen el trabajo de Future llamaron la atención de T.I., rapero también de Atlanta cuyos discos alcanzan ventas platino y que ofreció su voz para aparecer como artista invitado en esta canción. Future se ha consolidado como un consentido de la prensa para el título de “Artistas revelación 2012”. Future apareció en la portada de la edición de diciembre de 2011/enero de 2012 de The Fader, cuyos editores señalan: “Mientras canciones como Tony Montana de Future estén en los primeros lugares de popularidad podremos despreocuparnos: el hip hop está vivito y coleando”. Lejos de menguar, al impulso de Future le crecen alas mientras encabeza la portada de la edición más esperada del año de XXL Magazine, “Freshman Class”, número que elogia a los artistas del hip hop considerados como grandes revelaciones del año.

David Guetta, artista titular de Muve, se asoció con Muve Music en abril para el lanzamiento de dos álbumes completos de Muve Sessions con comentarios canción por canción de sus grabaciones “Nothing But the Beat” y “Nothing But The Beat Electronic Album”. Sus comentarios exclusivos sobre estos álbumes estarán disponibles únicamente para suscriptores de Muve Music a partir del 10 de abril de 2012. Además, Guetta creó una nueva y candente mezcla exclusiva para suscriptores de Muve Music titulada “NBTB – Muve To The Beat”. Esta mezcla continua de cuatro canciones es resultado de las favoritas del propio Guetta: “Paris,” “Without You”, “Lunar” y “Sunshine”. Desde sus alucinantes experimentos tecno hasta las rítmicas mezclas al pulso del tambor, pasando por descarnadas y profusas notas house, la pureza evocadora de las discotecas que se encuentra en “Nothing But The Beat” es una muestra de la esencia de Guetta como DJ, su auténtica pasión e identidad. Muchos lo habrán descubierto a través de los hits que parten de los ritmos de la escena dance en Europa y los fusionan con canciones y estrellas de la música, pero los apasionados del culto al baile saben que Guetta ha sido un elemento central de las discotecas durante 20 años y que su influencia en ese sentido no hace sino afianzarse. Su presentación en el Ultra Music Festival dejó claro por qué hoy por hoy ha sido elegido como el DJ número 1 del mundo.

Guetta ha atravesado fronteras e inyectado vertiginosamente sangre nueva a la música dance electrónica. Como artista electrónico se ha ganado legiones de seguidores en las discotecas y ha llevado la música dance a todos los rincones del mundo como nunca nadie. Su misión era que este género llegara a tantas personas como fuera posible. Además de vender más de 5 millones de álbumes en el planeta, Guetta ha producido música para algunos de los artistas más importantes del globo, como “I Gotta Feeling” de Black Eyed Peas. Recientemente anunció que su próximo sencillo en Estados Unidos será “Titanium” con Sia. “Titanium” ya ocupa el primer lugar en el Reino Unido y fue uno de los discos más importantes de su presentación en el Ultra Music Festival, siguiendo la estela de los recientes hits de Guetta en la radio: el sencillo número uno “Without You” con Usher y el actual número uno “Turn Me On” con Nicki Minaj. Además de haber sido laureado con dos Grammys, Guetta fue reconocido como el DJ número 1 del mundo el pasado octubre por parte de la influyente encuesta sobre Mejores DJ de la publicación DJ Magazine, lugar ocupado por Armin Van Buurin durante cuatro años. Recientemente se estrenó la película documental que narra su vida, también titulada “Nothing But The Beat”. Si desea más información sobre Guetta, consulte su sitio web (http://www.davidguetta.com) y su página en Facebook (http://www.facebook.com/davidguetta).

Siga a Diggy, Future y David Guetta y sus exclusivas en Muve Music a través de la difusión masiva en las redes sociales http://www.twitter.com/cricketnation y http://www.facebook.com/cricketwireless, donde encontrará actualizaciones y más información.

Cómo disfrutar de Muve Music

Muve Music está disponible en los smartphones Vitality de Samsung, el Ascend II de Huawei y el Score de ZTE, además de los teléfonos Chorus de ZTE y Suede de Samsung en tiendas de la empresa Cricket y en línea a través de http://www.mycricket.com, y también en una serie de outlets minoristas asociados. Hay otros accesorios a la venta: audífonos de primera calidad, cable de audio y adaptador Bluetooth para conectarse al estéreo de la casa o el auto con o sin cables.

Gracias al catálogo de canciones de Muve Music en constante expansión, los clientes pueden elegir de entre millones de canciones interpretadas por los artistas más candentes y miles de disqueras distribuidas a través de Universal Music Group, Warner Music Group, Sony Music Entertainment, EMI Music y la agencia de derechos internacionales Merlin, además de los sellos independientes IODA e INgrooves.

Acerca de Cricket

Cricket es pionera y líder en servicios móviles innovadores y prepagados de gran valor agregado, sin compromisos a largo plazo. Da servicio a más de 5.9 millones de clientes y ofrece servicios móviles de voz y datos a través de las redes inalámbricas de última tecnología, alta calidad y totalmente digitales 4G (LTE) y 3G CDMA. En 2011, Cricket lanzó al mercado su premiado producto Muve Music, el primer servicio musical diseñado para un teléfono celular que ahora cuenta con más de 500,000 clientes. Los innovadores productos y servicios de Cricket se encuentran en las tiendas minoristas marca Cricket, distribuidores autorizados, minoristas nacionales y en http://www.mycricket.com. Si desea más información sobre Cricket consulte http://www.mycricket.com. Para seguir las noticias más recientes de Cricket y sus actualizaciones en línea visítenos en Facebook (http://www.facebook.com/cricketwireless) y en Twitter (http://www.twitter.com/cricketnation).

FUENTE Cricket Communications

Cricket anuncia los primeros artistas y al artista titular de Muve para el mes de abril