Cricket anuncia que Mac Miller será el primer artista Muve de enero

Cricket anuncia que Mac Miller será el primer artista Muve de enero

~ Música exclusiva disponible únicamente en el programa mensual de artistas de Muve Music's™ ~


COMPARTE ESTA NOTA

SAN DIEGO, 20 de enero de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Cricket Communications, un proveedor líder de servicios inalámbricos innovadores orientados por su valor, anunció hoy su exclusivo contenido Muve Music con el lanzamiento del primer artista Muve de enero, Mac Miller. En el mes de enero, la Muve Music de Cricket tiene el placer de presentar al primer artista Muve, Mac Miller, como parte de su programa mensual de artistas Muve Music.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20111103/LA98784LOGO-c)

Malcolm “Mac Miller” McCormick está colaborando con Muve Music para celebrar su álbum, “Blue Slide Park”. A partir del 17 de enero, Muve Music cuenta con una exclusiva pista Mixtape que será agregada al impresionante estreno de Miller, intitulado “Blue Slide Park”. En un floreciente vivero de talento para el hip-hop, Miller se encamina a Pittsburgh, Pensilvania. 2011 mostró el potencial de ventas de Mac, ya que su primer EP en vivo, “On and On and Beyond”, vendió más de 75,000 copias tan solo en forma digital. Mac es el primer artista independiente desde 1995 en debutar al tope de las listas Billboard con “Blue Slide Park” y también ha vendido más de 1.5 millones de simples, con poca o ninguna promoción por radio. En lo que va de enero de 2012, “Blue Slide Park” lleva vendidas casi 250,000 copias. Esté pendiente de Mac Miller para que en 2012 sea el nuevo rostro de la música en Muve Music. Siga a Mac Miller a través de la serie de publicaciones en las redes sociales http://www.twitter.com/cricketnation y http://www.facebook.com/cricketwireless.

Cómo acceder a Muve Music

Muve Music está disponible en Samsung Vitality, ZTE Score, ZTE Chorus, Ascend II y Samsung Suede en tiendas que son propiedad de Cricket Co. y en http://www.mycricket.com, así como a través de tiendas seleccionadas de ventas al detalle. También están a la venta accesorios que incluyen auriculares premium, un conector de audio y adaptador Bluetooth con cable o inalámbrico, para conectarse en los estéreos del hogar y el automóvil.

Con un siempre creciente catálogo, los clientes de Muve Music pueden elegir entre millones de temas musicales que presentan a los artistas más populares de miles de sellos de grabación distribuidos a través del Universal Music Group, Warner Music Group, Sony Music Entertainment, EMI Music y la agencia de derechos globales Merlin, así como los independientes IODA e INgrooves.

Por más información acerca de Muve Music, ingrese a http://www.muvemusic.com, y para conocer la dinámica línea de dispositivos de Cricket, ingrese a http://www.mycricket.com. Para estar al tanto de las últimas noticias y actualizaciones online de Cricket, ingrese a Facebook en http://www.facebook.com/cricketwireless y a Twitter, en http://www.twitter.com/cricketnation.

Acerca de Cricket

Cricket es la empresa pionera en servicios inalámbricos ilimitados simples y asequibles, sin exigencias de compromisos a largo plazo o comprobaciones de crédito, que sirve a cerca de 5.9 millones de clientes. Los productos de Cricket están disponibles en todo el país. Cricket ofrece servicios de voz e Internet de banda ancha a través de una red inalámbrica 3G CDMA2000 1X y 1xEV-DO completamente digital, con la última tecnología y excelente calidad. Los planes de servicio de voz inalámbricos de Cricket abarcan todo el país e incluyen minutos ilimitados en todo momento, largas distancias dentro de EE.UU., mensajes de texto e imágenes sin límite, textos sin límite hacia México, red móvil ilimitada, asistencia de guía telefónica sin límites, así como una variedad de características de llamada y aplicaciones móviles plenas de atributos tales como juegos, tonos de llamada y fondos de pantalla populares. Por más información acerca de Cricket, ingrese a www.mycricket.com. Cricket es presentada por Leap Wireless International, Inc., con sede central en San Diego, California. Si desea más información acerca de Leap, ingrese a http://www.leapwireless.com.

FUENTE Cricket Communications

Cricket anuncia que Mac Miller será el primer artista Muve de enero