Cricket anuncia su estrella Muve Headliner de julio y sus artistas Muve...

Cricket anuncia su estrella Muve Headliner de julio y sus artistas Muve First

~ Música y contenidos exclusivos de los programas mensuales de artistas ofrecidos por Muve Music® ~ ~ Con Nas y Linkin Park, los artistas Muve Headliner, y Maybach Music Group, el artista Muve First~


COMPARTE ESTA NOTA

SAN DIEGO, 4 de julio de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Cricket Communications, un proveedor líder de planes y servicios de telefonía móvil innovadores y económicos, anunció hoy los temas y contenidos exclusivos que ofrecerá Muve Music en julio con el lanzamiento de sus artistas Muve Headliner y Muve First. Durante el mes de julio, Muve Music de Cricket se complace en presentar música y contenido exclusivo de Nas y Linkin Park, escogidos como sus artistas Muve Headliner, y de Maybach Music Group, seleccionado como su artista Muve First. Los abonados de Muve Music tendrán acceso exclusivo a los comentarios, la música y los videos de los artistas a través de los programas de música mensuales ofrecidos por Muve Music. Con el plan nacional ilimitado de voz, mensajes de texto, datos y música, usted nunca pagará por canción individual y no se exigen contratos.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120202/LA46949LOGO )

Nas, el artista Muve Headliner, ha trabajado directamente con Muve Music para crear un álbum de temas exhaustivo para Muve Sessions, que acompañará el lanzamiento de su nuevo disco Life Is Good. La compilación de temas especial sólo se podrá conseguir en Muve Music a partir del 17 de julio.

Desde su álbum debut Illmatic de 1994, hasta el éxito comercial alcanzado con It Was Written, así como sus sencillos taquilleros “Hate Me Now”, “One Mic”, y “Ether”, la capacidad de Nas para contar historias, educar y ponernos a bailar está generando reconocimiento a gran escala. Su arte y versatilidad es evidente en su álbum Hip Hop is Dead. Ya sea jugando el papel de “militante negro” en “Black Republican”, o “el sabio nostálgico” en “Can’t Forget About You” y el “maestro inspirador” en el tema “Let There be Light”, de Kanye West, Nas puede interpretar múltiples puntos de vista y al mismo tiempo crear éxitos que fusionan géneros. Para obtener una entrevista Muve Music video exclusiva con el enigmático Nas o más información acerca de su último álbum Life Is Good, visite el sitio Island Def Jam presenta a Nas.

Linkin Park, otro artista Muve Headliner, concede a Muve Music una exclusiva muy especial con el lanzamiento el 26 de junio de su nuevo álbum de verano 2012, titulado LIVING THINGS. Por un mes, los clientes de Muve Music podrán obtener el remix exclusivo del primer sencillo BURN IT DOWN, del nuevo álbum producido por Tom Swoon.

El disco LIVING THINGS de Linkin Park es un álbum personal, centrado en las emociones y relaciones humanas. Está inspirado y creado sobre la misma base de todos los álbumes anteriores de Linkin Park, y al mismo tiempo empuja el sonido de la banda en territorio nuevo. Es alegre, enérgico, audaz y sin miedo de crear un híbrido entre el pasado, el presente y el futuro. Desde el primer día, Linkin Park formó la banda sobre la premisa de fusionar todos sus estilos favoritos de música en un único sonido distintivo. Doce años más tarde, el disco LIVING THINGS propone los mismos seis integrantes de la banda –Chester Bennington, Rob Bourdon, Brad Delson, Dave ‘Phoenix’ Farrell, Joe Hahn y Mike Shinoda– que no sólo han desarrollado nuevas herramientas para convertir su filosofía en una realidad, sino que se sienten finalmente cómodos de abrazar cada aspecto de su carrera. Eche un vistazo al sitio de Linkin Park para obtener más información sobre la banda y las fechas de su gira de conciertos este verano.

Maybach Music Group (MMG), el artista Muve First, se está asociando con Muve Music en julio para promover el nuevo grupo hip hop del año. A partir del 26 de junio, Muve Music obtendrá una versión exclusiva del nuevo álbum de MMG, titulado simplemente MMG Maybach Music Group – Vol. 2. Eche un vistazo al exclusivo tema adicional “Gunplay War Ready”, con Rick Ross y French Montana, disponible durante todo el mes sólo en Muve Music.

El año pasado, MMG tuvo un debut masivo en Muve Music con su disco Maybach Music Group – Vol. 1, que resultó ser una de las compilaciones hip hop más grandes de 2011 para el servicio. MMG es un sello discográfico fundado por el empresario y artista de hip hop taquillero Rick Ross. MMG está integrado actualmente por los raperos Wale, Meek Mill y Stalley, que se han convertido en parte del elenco de artistas de Warner Records. MMG ya ha lanzado exitosos “mixtapes” de Meek Mill (“Dreamchasers”) y Stalley (“Savage Journey to the American Dream”) que muestran la capacidad de Ross para desarrollar el mejor talento. Ross inició su carrera en el ambiente rap alternativo de Miami y es considerado ahora una de las estrellas élite del hip hop. Conocido por su éxitos “Hustlin” (con un remix asistido por Jay-Z); “B.M.F. (Blowin Money Fast)” con Styles P; “Super High”, con Ne-Yo; “Aston Martin Music”, con Drake y Chrisette Michelle; y más recientemente “Stay Scheemin”, con Drake y French Montana, Ross sigue ampliando sus éxitos. Siga a MMG y Rick Ross para obtener las últimas noticias sobre sus recientes videos y música hip hop.

Siga a Maybach Music Group, Nas, Linkin Park y sus exclusivas en Muve Music a través de una serie de anuncios masivos en los medios sociales. Visite http://www.twitter.com/cricketnation y http://www.facebook.com/cricketwireless para obtener las últimas actualizaciones, información y noticias móviles. Para obtener más información acerca de los planes de telefonía móvil de Cricket y su línea de dispositivos móviles dinámicos, visite el sitio mycricket.com.

Cómo conseguir Muve Music

El servicio de música móvil Muve Music está disponible en el Huawei Mercury, nombrado el mejor teléfono inteligente prepagado de América por la revista PC Magazine (3 de enero de 2012), así como en los teléfonos Huawei Ascend II, Samsung Vitality, ZTE Score y ZTE Chorus en las tiendas de propiedad de Cricket y en línea en http://www.mycricket.com, así como a través de selectos socios minoristas. También se pueden comprar accesorios, como auriculares de alta categoría y un conector de audio y adaptador Bluetooth para conectar con estéreos del hogar y auto, con o sin cable.

Con el siempre creciente catálogo de canciones de Muve Music, los clientes pueden escoger entre millones de canciones de los artistas más populares de miles de sellos discográficos, distribuidos por Universal Music Group, Warner Music Group, Sony Music Entertainment, EMI Music y la agencia de derechos internacionales Merlin, así como los sellos discográficos independientes CD Baby, IODA, INgrooves, The Orchard y TuneCore.

Acerca de Cricket

Cricket es el servicio pionero y líder en brindar innovadores servicios móviles prepagados y valiosos sin contratos a largo plazo, que presta servicios a más de 6.2 millones de clientes. Cricket ofrece servicios móviles de voz y datos a través de las redes móviles de última tecnología y alta calidad 4G (LTE) y 3G (CDMA), que son totalmente digitales. En el 2011, Cricket presentó su galardonado producto Muve Music®, el primer servicio de música diseñado para un teléfono móvil que ahora tiene más de 600,000 clientes. Los innovadores productos y servicios de Cricket están disponibles en las tiendas minoristas de Cricket, así como a través de distribuidores, minoristas nacionales y http://www.mycricket.com. Para obtener más información sobre Cricket, visite el sitio http://www.mycricket.com.

FUENTE Cricket Communications

Cricket anuncia su estrella Muve Headliner de julio y sus artistas Muve First