Cricket anuncia sus Primeros Artistas Muve de junio

Cricket anuncia sus Primeros Artistas Muve de junio

~ Música exclusiva de los Programas Mensuales de Artistas de Muve Music® ~ ~ Presenta a los Primeros Artistas de Muve: Travis Porter, Big K.R.I.T y Waka Flocka Flame ~


COMPARTE ESTA NOTA

SAN DIEGO, 29 de mayo del 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Cricket Communications, proveedor líder en servicios móviles innovadores y focalizados en el valor, anunció hoy exclusivo contenido de Muve Music con la presentación de sus Primeros Artistas del mes de junio. Durante el mes de junio, Muve Music de Cricket se complace en presentar contenido exclusivo de los Primeros Artistas de Muve, Travis Porter, Big K.R.I.T y Waka Flocka Flame. Con charlas, texto y datos de Muve Music, todo ilimitado a nivel nacional, más el plan de música, no hay cargos adicionales para música, y no se necesitan contratos. Los abonados a Muve tienen acceso exclusivo a comentarios de artistas, música y video a través de los programas mensuales de artistas de Muve Music.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120202/LA46949LOGO )

Travis Porter, Primer Artista Muve, se unió a Muve Music para una exclusiva presentación de “Plane Ticket” de su primer álbum, From Day 1. Muve Music tendrá exclusividad en “Plane Ticket” a partir del 29 de mayo del 2012 hasta el mes de junio, inclusive.

Conformado por tres raperos de 20 años, Harold “Strap” Duncan, Donquez “Quez” Woods y Lakeem “Ali” Mattox, el trío de rap de Atlanta, Travis Parker, trasmite el orgullo del Deep South. Temas energetizantes como su exitoso sencillo “Bring It Back” y el estilo pop urbano de “College Girl” son emblemáticos de su variedad lírica y de su potencia artística. Travis Porter logró reconocimiento mundial interpretando en el país, y luego viajando a Japón y Alemania, mientras todavía no habían firmado. Su tema independiente “Go Shorty Go” fue un hit en el Billboard R&B/Hip-Hop, mientras que el corte de su sencillo “Make It Rain” se ubicó en el Billboard Top 100. También desarrollaron una increíble presencia en línea con más de 100 millones de visitas combinadas en YouTube, y más de 400,000 seguidores en Twitter, y 1,7 millones de seguidores en Facebook. Si desea más información sobre Travis Porter, siga sus páginas en los medios sociales en https://twitter.com/travisporter y https://www.facebook.com/WhoIsTravisPorter.

Big K.R.I.T, Primer Artista Muve, se ha asociado con Muve Music en junio para celebrar el lanzamiento de su álbum debut grabado en estudio, Live From the Underground. Big K.R.I.T dio a Muve Music la exclusiva de su entonces inédito tema remixado, “Me and My Old School Remix”. A partir del 5 de junio del 2012, Muve Music tendrá la exclusividad sobre el nuevo tema de Big K.R.I.T durante treinta días.

Big K.R.I.T (King Remembered In Time) –nacido en Meridian, Misisipi, considerado uno de los artistas más prometedores en su género y uno de los “XXL’s 2011 Freshmen Class”–, está en buena compañía con artistas talentosos como Meek Mill, Cyhi Da Prynce, Lil Twist, Yelawolf, Fred The Godson, Mac Miller, YG, Lil B, Kendrick Lamar y Diggy Simmons. “Return of 4Eva” –mixtape autoproducido de Big K.R.I.T que con artistas invitados como David Banner, Joi, Big Sant, Chamillionaire, Raheem Devaughn, Ludacris, y Bun B– fue recibido con felicitaciones por los principales críticos del hip-hop que aplaudieron sus habilidades en producción, letras y fraseos. Si desea más información sobre Big K.R.I.T, siga sus páginas en los medios sociales en https://twitter.com/BIGKRIT o https://www.facebook.com/BigKritMusic.

Waka Flocka Flame, Primer Artista Muve, se asoció con Muve Music en junio para expandir el lanzamiento de su nuevo álbum Triple F Life, que se lanzará el 12 de junio. Como un homenaje especial a los fans de Muve Music, Waka Flocka Flame ofrecerá el exclusivo primer lanzamiento a “White Remy”, un tema de Triple F Life, que se emitirá en Muve Music el mismo día en que el álbum esté disponible en las tiendas.

Consolidado fenómeno local en Atlanta desde su mixtape del 2007, Salute Me or Shoot Me Vol. 1 y su trabajo con el también nativo de Atlanta, Gucci Mane, Waka Flocka Flame estalló en la escena nacional con su álbum debut Flockaveli en octubre del 2010. Encabezando una seguidilla de exitosos sencillos que incluyen “O Let’s Do It” – que incluyó un remix con Rick Ross y Diddy — y “Hard In Da Paint”, fue su hit número 1, el sencillo que recibió múltiples platinos, “No Hands” con Wale y Roscoe Dash, el que convirtió al músico nacido en Atlanta en una celebridad. Si desea más información sobre Waka Flocka Flame, siga sus páginas en los medios sociales en https://twitter.com/WakaFlockaBSM y https://www.facebook.com/wakaflocka.

Siga a Big K.R.I.T, Travis Porter y Waka Flocka Flame, y sus exclusivos en Muve Music a través de una serie de éxitos en los medios sociales en http://www.twitter.com/cricketnation y en http://www.facebook.com/cricketwireless para recibir actualizaciones y la última información sobre noticias móviles. Si desea más información sobre la línea de dinámicos dispositivos móviles de Cricket, sírvase visitar http://www.mycricket.com.

Cómo obtener Muve Music

Muve Music está disponible en Huawei Mercury, elegido el mejor smartphone prepago de Estados Unidos por PC Magazine, el 3 de enero del 2012, y –además– en Huawei Ascend II, Samsung Vitality, ZTE Score, y en ZTE Chorus en tiendas de propiedad de la compañía Cricket, en línea en http://www.mycricket.com y a través de exclusivos detallistas asociados. Se puede acceder a comprar accesorios como auriculares premium, un conector de audio y adaptador Bluetooth para conectar con estéreos del hogar y auto, con o sin cable.

Gracias al siempre creciente catálogo de canciones de Muve Music, los clientes pueden elegir entre millones de canciones que presentan a los más geniales artistas de miles de sellos discográficos, distribuidos a través de Universal Music Group, Warner Music Group, Sony Music Entertainment, EMI Music y la agencia de derechos globales Merlin, así como los sellos independientes CD Baby, IODA, INgrooves, The Orchard y TuneCore.

Acerca de Cricket

Cricket es el servicio pionero y líder en brindar servicios móviles prepagos innovadores y valiosos sin contratos a largo plazo y que da servicio a 6,2 millones de clientes. Cricket ofrece servicios móviles de voz y de datos, a través de las redes móviles de última tecnología, alta calidad 4G (LTE) y 3G (CDMA), totalmente digitales. En el año 2011, Cricket presentó su galardonado producto Muve Music®, el primer servicio de música diseñado para teléfono móvil que ahora tiene más de 600,000 clientes. Los innovadores productos y servicios de Cricket están disponibles en las tiendas detallistas de Cricket, distribuidores, detallistas nacionales y en http://www.mycricket.com. Si desea más información sobre Cricket, sírvase visitar http://www.mycricket.com.

FUENTE Cricket Communications

Cricket anuncia sus Primeros Artistas Muve de junio