Cricket celebra el Mes de la Herencia Hispana con llamadas gratuitas a...

Cricket celebra el Mes de la Herencia Hispana con llamadas gratuitas a México y nombra ganador del MiCricket Latino Muve First Challenge

~ Llame a México el 16 de septiembre sin costo desde las tiendas seleccionadas y disfrute la nueva música del artista Muve Music PeeWee ~


COMPARTE ESTA NOTA

SAN DIEGO, 9 de septiembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Para dar inicio al Mes de la Herencia Hispana y marcar el Día de la Independencia Mexicana, Cricket ofrecerá llamadas gratuitas a México por un día desde algunas tiendas Cricket Wireless en toda la nación. El lunes, 16 de septiembre, desde las tiendas Cricket en toda la nación, cualquier persona pueda llamar a sus amigos y familiares en México. Los visitantes simplemente necesitan visitar una tienda Cricket cercana[1] durante horas de operación regulares y preguntar a un representante cómo hacer una llamada gratuita.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130909/LA75269 )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20111103/LA98784LOGO-c )

Según el Censo de Estados Unidos de 2012, cerca del 17 por ciento de la población se consideran hispanos o latinos. Asimismo, una gran mayoría de los clientes de Cricket son de ascendencia hispana o latina, y la compañía rinde homenaje a este importante segmento. Según Dave Wasby, vicepresidente de servicios de voz y datos de Cricket, “los clientes de Cricket son tan diversos como la población de Estados Unidos, y queremos retribuir a nuestros clientes hispanos y latinos y sus familiares y amigos.”

Además de las llamadas gratuitas a México, Cricket y Muve Music celebrarán la música latina durante el mes de septiembre con nuevos temas del ganador de MiCricket Latino Muve First Challenge, PeeWee. Los fans de Muve Music votaron durante todo el verano y nombraron ganador a PeeWee. Un antiguo miembro de los Kumbia Kings, su carrera como solista se disparó con su sencillo de gran éxito, “Duele Decirte Adios.”

Como parte de las actividades musicales del Mes de la Herencia Hispana, Cricket además auspiciará una charla MORE Muve Music con el cantante El Dasa, el miércoles 18 de septiembre. Los fans pueden seguir los hashtags #cricketchats y #charlacricket en Twitter para experimentar de cerca la música, el proceso para componer su música y lo que inspira al artista.

Exclusivo de Cricket, los oyentes de Muve Music pueden descargar y disfrutar los temas musicales más recientes de PeeWee y El Dasa hoy, así como durante septiembre y octubre.

Para más información acerca de Muve Music o los servicios dinámicos y la línea de dispositivos más avanzada de Cricket y para consultar la disponibilidad, visite http://www.mycricket.com o una tienda Cricket cercana. Siga las últimas noticias y actualizaciones de Cricket vía Facebook, Twitter e Instagram.

Acerca de Cricket

Cricket es la pionera y líder en ofrecer servicios inalámbricos prepagados innovadores y ricos en valor sin contratos a largo plazo. Cricket ofrece servicios inalámbricos de voz y datos móviles en toda la nación a través de redes inalámbricas 4G (LTE) y 3G CDMA totalmente digitales y de calidad superior. Los productos y servicios innovadores de Cricket incluyendo el galardonado Muve Music®, el primer servicio musical diseñado para teléfono inalámbrico, están disponibles en toda la nación en las tiendas de la marca Cricket, distribuidores, comerciantes nacionales y en, http://www.mycricket.com . Para más información acerca de Cricket, por favor visite, http://www.mycricket.com .

[1] Esta oferta incluye algunas tiendas Cricket Wireless sólo en mercados participantes. Encuentre una tienda participante Cricket cercana utilizando el localizador de tiendas online de la compañía en, https://account.mycricket.com/cricketlocations/. Los mercados participantes incluyen: Albuquerque, Austin, Baltimore, Boise, Chicago, Colorado Springs, Corpus Christi, Del Rio, Denver, El Paso, Eugene, Fayetteville, Fort Smith, Fresno, Houston, Jonesboro, Laredo, Las Vegas, Little Rock, McAllen, Memphis, Merced, Modesto, Oklahoma City, Filadelfia, Portland, Pueblo, Reno, Salem, San Antonio, San Diego, Santa Fe, Spokane, Tucson, Tulsa y Washington DC.

FUENTE Cricket Communications, Inc.

Cricket celebra el Mes de la Herencia Hispana con llamadas gratuitas a México y nombra ganador del MiCricket Latino Muve First Challenge