Cricket celebra el Mes del Legado Hispano con su artista Muve Headliner...

Cricket celebra el Mes del Legado Hispano con su artista Muve Headliner de octubre y piezas destacadas Muve

~ Lanzamiento exclusivo del álbum de Gerardo Ortiz y Sony Music Latin ~ Tres piezas inéditas de la firma discográfica Nacional Records


COMPARTE ESTA NOTA

SAN DIEGO, 18 de septiembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Cricket Communications, un proveedor líder de servicios inalámbricos innovadores y orientados al valor, anunció hoy que, honrando el Mes del Legado Hispano, los clientes de Muve Music tendrán acceso exclusivo al último álbum de Gerardo Ortiz, EL PRIMER MINISTRO, desde el 18 de septiembre hasta el 24 de septiembre, con una semana de anticipación respecto a cualquier otro proveedor de música. Además, Muve Music tendrá una muestra mixta de importantes bandas de música latina de Nacional Records y la exclusiva a tres nuevas piezas de Aterciopelados, Pacha Massive, y Banda de Turistas, llegando el 2 de octubre. Muve Music, que ahora se incluye sin costo adicional en los planes de conversación, texto y datos nacionales ilimitados más planes tarifarios de música[1] de Cricket, ofrece a los abonados acceso exclusivo a comentarios, música y videos de los artistas a través de los programas de artistas mensuales de Muve Music.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120202/LA46949LOGO )

Gerardo Ortiz, artista Muve Headliner, y Sony Music Latin unieron fuerzas con Muve Music en el lanzamiento de su último álbum, EL PRIMER MINISTRO. A partir del 18 de septiembre, Muve Music estará en vivo con acceso exclusivo a todo el álbum durante una semana antes de su lanzamiento al público.

“Muve Music ha estado apoyando la música de Gerardo desde el lanzamiento de su primer álbum en estudio, NI HOY NI MAÑANA”, y desde entonces ha continuado haciéndolo”, dijo Jorge Sánchez, director de marketing sénior de Sony Music Latin. “Sin duda alguna, Muve Music ha sido una parte importante en la ascendente carrera de Gerardo Ortiz como el artista mexicano regional más prominente de la actualidad”.

Gerardo Ortiz es considerado uno de los artistas mexicanos regionales más influyentes y populares de su generación. Él ha llevado a la música mexicana a un nivel completamente diferente con la letra vívida de sus canciones, arreglos innovadores y presencia en los medios sociales.

Este cantautor, también conocido como el “Fenómeno de la Música Mexicana Regional”, se muestra prolífico, energético y mejor que nunca en su tercer álbum, EL PRIMER MINISTRO. Dados el posicionamiento en las listas de éxitos y la intensidad de sus anteriores álbumes en estudio NI HOY NI MAÑANA y ENTRE DIOS Y EL DIABLO, los fans arden de deseos de tener en sus manos el nuevo álbum, EL PRIMER MINISTRO, de Gerardo Ortiz.

Lista de canciones en la versión de lujo del disco EL PRIMER MINISTRO:

1. El Primer Ministro

2. Dámaso

3. Pregúntame

4. De Parranda

5. Solo Vine a Despedirme

6. La Moneda

7. Don Chalo

8. Sueño de Amor

9. Soy Caro

10. El Beso Más Largo

11. Soy Sinaloense

12. Mañana Voy a Conquistarla

13. Días de Noche

14. Que te Llore el Cielo

15. Soy de Durango

16. Duele el Corazón

17. Olvido

18. El Compa Ray

Para las noticias más recientes sobre Gerardo Ortiz, visite http://gerardoortiz.net/ .

Nacional Records se ha asociado con Muve Music para lanzar un muestrario especial de música honrando el Mes del Legado Hispano. A partir del 2 de octubre, Nacional Records concederá acceso a una muestra única de artistas de su sello discográfico con acceso exclusivo a Aterciopelados “Improvisa” (Monareta remix), Pacha Massive “If You Want It” (Gaga Tech Remix ft. Rita Indiana) y Banda de Turistas “Lo Comandas” (Toy Selectah Remix).

“Es un momento emocionante para estar en el panorama actual de la industria musical, especialmente dentro de los géneros latinos que están rebosando con talento y voces frescas”, señaló Tomas Cookman, presidente de Nacional Records. “Muve Music creó una forma innovadora de conectar a los artistas con sus fans a través de sus dispositivos móviles y como resultado, Nacional Records puede capturar y catapultar mejor esas voces hacia una audiencia mayor”.

Lista de canciones de Nacional Records:

1. DJ Raff “Latino and Proud” (LATINO AND PROUD)

2. Aterciopelados “Improvisa” (Monareta remix) Exclusivo de Muve Music

3. Ana Tijoux “1977” (1977)

4. Pacha Massive “If You Want It” (Gaga Tech Remix ft. Rita Indiana) Exclusivo de Muve Music

5. Nortec Collective “Tijuana Sound Machine”

6. Alex Anwandter “¿Cómo Puedes Vivir Contigo Mismo?” (REBELDES)

7. La Vida Boheme “Radio Capital” (NUESTRA)

8. Astro “Ciervos” (ASTRO)

9. Ritmo Machine “Brazil” (WELCOME TO THE RITMO MACHINE)

10. Banda de Turistas “Lo Comandas” (Toy Selectah Remix) Exclusivo de Muve Music

11. Mexican Institute Of Sound “Es-Toy” (POLÍTICO)

12. Kinky “Alma de Neón (SUEÑO DE LA MÁQUINA)

13. Fidel Nadal “Yuh Dont Know” (FOREVER TOGETHER)

14. Sr Flavio “Dulce Babalú Nueva Ola” (NUEVA OLA)

Para las noticias más recientes sobre Nacional Records, visite http://nacionalrecords.com/.

Siga a Gerardo Ortiz y a Nacional y sus exclusivas en Muve Music a través de una serie de éxitos en los medios sociales en http://www.twitter.com/cricketnation y en http://www.facebook.com/cricketwireless . Para más información acerca de los planes de telefonía celular de Cricket y la dinámica gama de dispositivos móviles, visite mycricket.com.

Cómo obtener Muve Music

El servicio de música móvil de Muve Music está disponible en los teléfonos HTC One V, Huawei Mercury, Huawei Ascend Q, Huawei Ascend II, Samsung Vitality, ZTE Score y ZTE Chorus en tiendas propiedad de la compañía Cricket, en línea en http://www.mycricket.com y a través de tiendas minoristas asociadas selectas. Hay accesorios adicionales disponibles para compra, entre ellos auriculares de primera calidad, un conector de audio y adaptador Bluetooth para conectar con estéreos del hogar y el auto, con o sin cable.

Con el siempre creciente catálogo de canciones de Muve Music, los clientes pueden elegir entre millones de canciones que presentan a los artistas más populares de miles de sellos discográficos, distribuidos a través de Universal Music Group, Warner Music Group, Sony Music Entertainment, EMI Music y la agencia de derechos globales Merlin, así como los sellos independientes CD Baby, IODA, INgrooves, The Orchard y TuneCore.

Acerca de Cricket

Cricket es la compañía pionera y líder en ofrecer servicios inalámbricos innovadores de prepago y ricos en valor sin contratos a largo plazo, que atiende a aproximadamente 6 millones de clientes. Cricket ofrece servicios inalámbricos de voz y datos móviles en redes inalámbricas de alta calidad totalmente digitales. Los innovadores productos y servicios de Cricket, que incluyen el galardonado Muve Music® – el primer servicio de música diseñado para teléfonos móviles, están disponibles a nivel nacional en las tiendas de la marca Cricket, concesionarios, minoristas nacionales y en http://www.mycricket.com. Para obtener más información sobre Cricket, visite http://www.mycricket.com .

[1] Muve Music actualmente solo está disponible en un teléfono inteligente Android

FUENTE Cricket Communications

Cricket celebra el Mes del Legado Hispano con su artista Muve Headliner de octubre y piezas destacadas Muve