Cricket celebra Muve Music; conecta artistas con fans de la música en...

Cricket celebra Muve Music; conecta artistas con fans de la música en SXSW

~ Cricket presenta shows de hip-hop "meet and greet" en las tiendas con Island Def Jam y exhibición de DJ con Miss Dimplez durante SXSW ~


COMPARTE ESTA NOTA

AUSTIN, Texas, 12 de marzo de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Cricket Communications, Inc., un proveedor líder en servicios móviles innovadores y focalizados en el valor, celebrará el éxito del primer año de su servicio de música móvil, Muve Music, en SXSW dando a los fanáticos de la música acceso a sus artistas favoritos y presentándoles nuevos artistas. El innovador servicio musical incluido en el plan de tarifas móviles Cricket ha tenido un excelente año inaugural, superando los 500,000 clientes en menos de 12 meses. Muve Music es ahora el segundo servicio de abono de música digital en EE.UU.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120202/LA46949LOGO )

“Nos emociona estar en SXSW compartiendo la historia de Muve Music con esta increíble comunidad de músicos y fans”, dijo John Bolton, director senior de Producto de Muve Music. “El servicio Muve Music es realmente único porque beneficia a todos los involucrados en el ecosistema. Todos ganan: los artistas, los sellos, los editores, y lo más importante, los clientes lo aman”.

En su primer año, los clientes están muy comprometidos con Muve Music. Escuchan más de 40 horas de música por mes. Y, desde el lanzamiento de Muve Music en enero de 2011, los clientes han descargado más de 500 millones de canciones y han escuchado casi 300 canciones por mes, ilustrando claramente el poder del consumo de la música móvil. Además, de acuerdo con un servicio líder de seguimiento de música, en el mes de diciembre, el uso de Muve Music representó más del 90% de todos los flujos conectados (tethered) (móviles) para las principales 300 canciones monitorizadas en la categoría de aplicaciones móviles.

Cricket muestra Muve Music, comparte opiniones y presenta camión con alimentos en SXSW

Cabina interactiva en SXSW, lunes 12 de marzo – Jueves 15 de marzo

Para presentar a nuevos fans la música de Muve Music, Cricket dará demostraciones de Muve Music en teléfonos inteligentes Android y un arte centrífugo (spin art station) para exclusivos fans de Muve Music en la Booth #1138.

Cricket se asocia con el camión de tacos Peached Tortilla, del 12 al 15 de marzo, de 5:00 a 7:00pm

Para celebrar el excepcional primer año de Muve Music, Cricket se asocia con el famoso (y delicioso) camión de tacos Peached Tortilla, que estará disponible en la 6th Street para calmar el apetito de los fans de la música durante toda la semana. Disfrute los tacos gratuitos de Cricket durante el horario de la cena, de 5:00 a 7:00pm.

John Bolton de Cricket estará en el Panel de Música Móvil el martes 13 de marzo, de 3:30 a 4:30pm

John Bolton, Director Senior de Desarrollo de Producto de Cricket para Muve Music, participará en un panel sobre “Las mejores prácticas para trabajar con la industria de la música y resolver puntos débiles para los clientes interesados en la música móvil”. El panel tendrá lugar en el salón Capital Ballroom B.

Presentación especial de Oddisee, miércoles 14 a las 12:00pm

El artista independiente Oddisee y el sello Mello Music están trabajando en conjunto con Cricket para lanzar la última inspiración de Oddisee en Muve Music. Celebrando su reciente colaboración y lanzamiento en la exhibición SXSW en Austin, Oddisee estará en la exhibición Muve Music SXSW de Cricket, booth #1138, el miércoles 14 de marzo a las 12:00pm CT. Muve Music presentará exclusivos temas de Oddisee en un álbum de comentarios de Muve Sessions en marzo, además de acceso exclusivo a producción de videos diseñada para los fans de Muve Music. Aprovechando la próxima ola de distribución de música, Oddisee se asocia con Muve Music para brindar contenido exclusivo a los abonados de Muve Music durante 30 días con una amplificación adicional del underground de bloggers artistas independientes, 2dopeboyz (@2dopeboyz.com).

Cricket conecta a los fans de la música con artistas en SXSW

Además de brindar una experiencia de música móvil ilimitada, sin contrato y sin preocupaciones con Muve Music, Cricket conecta a los fans de la música con los nuevos artistas y los favoritos de los oyentes de Muve Music. Durante la exhibición SXSW, Cricket publicará información sobre los eventos en Twitter con #sxswmuves.

Una noche en el circo: Dos días de música, arte y exhibición de vestimentas, 14 y 15 de marzo

Cricket presenta Una noche en el circo: una exhibición de dos días, de arte y vestimenta, producida por los bloggers musicales de East Coast Couch Sessions y el promotor de eventos, Brooklyn Bodega. Cada día consistirá en actuaciones musicales de artistas que incluyen a Miguel, Talib Kweli, Oddisee, Stalley y Blu, más instalaciones artísticas y tiendas de ropa urbana. Cricket presentará Muve Music en el evento, lo que tendrá lugar en Gypsy Lounge desde el miércoles 14 de marzo, de 4:00pm a 10:00pm, hasta el jueves 15 de marzo, de 12:00pm a 10:00pm

Cricket se asocia con Miss Dimplez para presentar exhibición de DJ el viernes 16 de marzo de 8:00pm a 2:00am

Cricket se asocia con la destacada blogger musical Miss Dimplez para ofrecer una exhibición de DJ que presentará destrezas con las bandejas, “scratching”, mezcla de ritmos (beat juggling) y mucho más. DJ Drama, DJ Green Lantern y otros DJ actuarán el viernes 16 de marzo de 8:00pm a 2:00am en el Malaia World Lounge. Para asistir, se requiere un distintivo o pulsera de SXSW, o un pago de US$5.

Exhibición de Island Def Jam/Cricket de música Hip Hop y eventos “Meet-and-Greet”, viernes 16 de marzo

Island Def Jam Music Group y otros importantes artistas trabajan con Muve Music para presentar la exhibición de música hip-hop de Cricket, el viernes 16 de marzo a las 8:00pm en Belmont en Austin. La presentación contará con la presencia de artistas líderes en la industria y artistas prometedores, entre ellos, NaS, Ace Hood, Asher Roth, Big KRIT, Prynce Cy Hi, Chris Cab, Ray Jr y Wax para los distintivos de SXSW y las pulseras. Como un tributo especial a los abonados a Muve Music, se alienta a los fans que deseen reunirse con los artistas antes del show a que pasen por la tienda Cricket en 1030 Norwood Park Blvd, Austin, Texas 78753, de 3:00pm a 6:00pm.

Servicio Muve Music

En enero del 2011, Cricket Communications se convirtió en el primer operador móvil de EE.UU. en ofrecer a los consumidores música ilimitada como parte de su plan de tarifas de servicios móviles. Tan solo por US$65 por mes, los clientes de Cricket de todo el país ahora pueden comprar un servicio móvil que incluye servicios ilimitados de llamadas, texto, web, y música ilimitada (descargas de temas completos, tonos de llamada y tonos de identificación de llamadas) para sus smartphones. Esta innovadora oferta de producto es la primera experiencia musical diseñada específicamente para el teléfono móvil; brinda una experiencia móvil superior sin costos por descarga ni abonos musicales mensuales, todo está incluido.

El servicio Muve fue construido para clientes para quienes el teléfono, y no la computadora, es el centro de su vida digital. Con Muve Music, Cricket ha eliminado la complejidad observada en otros servicios musicales digitales: no hay cables, no hay drivers ni se requiere sincronización. Todo ocurre en la red 3G nacional de Cricket para brindar una experiencia musical sólida a los amantes de la música móvil.

Cómo conseguir Muve Music

Muve Music está disponible en los smartphones Samsung Vitality, Huawei Ascend II y ZTE Score, y en los teléfonos ZTE Chorus y Samsung Suede en las tiendas de propiedad de Cricket y en línea en http://www.mycricket.com, así como mediante selectos socios detallistas. Se puede acceder a comprar accesorios como auriculares premium, un conector de audio y adaptador Bluetooth para conectar con estéreos del hogar y auto, con o sin cable.

Con el siempre creciente catálogo de canciones de Muve Music, los clientes pueden elegir entre millones de canciones que presentan a los más geniales artistas de miles de sellos discográficos, que se distribuyen por todo el Universal Music Group, Warner Music Group, Sony Music Entertainment, EMI Music y la agencia global de derechos Merlin, así como los independientes IODA e INgrooves.

Si desea más información sobre Muve Music, visite http://www.muvemusic.com, y para ver la línea de diseños dinámicos de Cricket, visite http://www.mycricket.com. Para seguir las últimas noticias y actualizaciones en línea de Cricket, vaya a Facebook en http://www.facebook.com/cricketwireless y Twitter en http://www.twitter.com/cricketnation.

Acerca de Cricket

Cricket es el servicio pionero y líder en brindar servicios móviles prepagos innovadores y valiosos sin contratos a largo plazo y que da servicio a más de 5.9 millones de clientes. Cricket ofrece servicios móviles de voz y de datos, a través de las redes móviles de última tecnología, alta calidad 4G (LTE) y 3G (CDMA), totalmente digitales. En el año 2011, Cricket presentó su galardonado producto Muve Music, el primer servicio de música diseñado para un teléfono móvil que ahora tiene más de 500,000 clientes. Los innovadores productos y servicios de Cricket están disponibles en las tiendas detallistas de Cricket, distribuidores, detallistas nacionales y en http://www.mycricket.com. Si desea más información sobre Cricket, sírvase visitar http://www.mycricket.com. Para seguir las últimas noticias y actualizaciones en línea de Cricket, vaya a Facebook en http://www.facebook.com/cricketwireless y Twitter en http://www.twitter.com/cricketnation.

Android es marca comercial de Google Inc. El uso de esta marca comercial está sujeto a Google Permissions

FUENTE Cricket Communications

Cricket celebra Muve Music; conecta artistas con fans de la música en SXSW