Cricket Communications presenta campaña publicitaria ‘Your Call’

Cricket Communications presenta campaña publicitaria ‘Your Call’

~ Nueva campaña nacional e integrada invita a consumidores enfocados en valor a elegir, no conformarse ~


COMPARTE ESTA NOTA

SAN DIEGO, 3 de noviembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Cricket Communications, un proveedor líder de servicios inalámbricos innovadores y basados en el valor, anunció hoy la introducción de una de las mayores campañas de marketing integrado en la historia de la compañía, con el lema “Your Call” (Tu Parte). A partir de esta semana, los consumidores empezarán a ver publicidad en televisión que exhibirá el poder que tienen para controlar y elegir en la selección y evolución de las ofertas más reciente de sus carriers de comunicaciones inalámbricas. La campaña integrada también contempla elementos publicitarios en medios radiales, impresos, formato digital, minoristas, exteriores (out of home) y medios sociales.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20111103/LA98784-a )

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20111103/LA98784-b )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20111103/LA98784LOGO-c )

Creada con la nueva agencia de publicidad asociada TPN, la campaña de publicidad es la primera para Cricket Communications en términos de escala nacional y alcance. La campaña sigue directamente el anuncio de la importante expansión en retail de Cricket con la introducción de productos selectos, que abarcan el servicio Muve Music™, en más de 1,300 tiendas de especialidad Best Buy y Best Buy Mobile en todo el país.

Con una voz en off que declara “So you can line their pockets, or load your library” (Entonces puedes repletar sus bolsillos, o cargar tu biblioteca), el spot de televisión desafía a los consumidores a buscar el verdadero valor en sus experiencias de vida y a no conformarse con planes costosos y limitados que los obligará a estirar sus billeteras: esa es la parte que le toca a ellos. Ver el spot de televisión.

Con la intención de introducir la marca de Cricket a nivel nacional y aumentar significativamente el reconocimiento de sus productos y servicios con abundante valor, la campaña se diseñó para elevar la marca dentro de la categoría de prepago, y destaca algunas de las innovaciones en productos más recientes de Cricket, como Muve Music, que da el derecho a los consumidores a descargar música, hablar, enviar mensajes de textos, hacer video streaming y navegar por la web a cambio de un atractivo precio.

“Sentimos que es decisivo fomentar una atmósfera y un tono directo y honesto tanto dentro de toda nuestra compañía como en aquellas instancias en que nos dirigimos a los consumidores. Nos damos cuenta de que están cansados de los contratos limitados y vinculantes y de las tarifas ocultas, y que necesitan saber que Cricket ofrece opciones de prepago, incluida una experiencia premium con los smartphones más modernos y comunicaciones ilimitadas de voz, texto y datos”, señaló Jaime Vasquez, vicepresidente de marketing para consumidores de Cricket Communications. “‘Your Call’ (Tu Parte) es nuestra mentalidad de marca desafiante con formato visual, que demuestra que somos una opción premium, pero también enfocada en el valor, para los consumidores que no desean sacrificar la calidad y la comodidad de sus comunicaciones”.

Para conocer en línea las noticias y actualizaciones más recientes de Cricket, sígalo en Facebook en www.facebook.com/cricketwireless y en Twitter en http://www.twitter.com/cricketnation.

Acerca de Cricket

Cricket es pionero en servicios inalámbricos ilimitados sencillos y accesibles, sin compromisos de largo plazo ni necesidad de cheques de crédito, que atiende a cerca de 5.8 millones de usuarios. Los productos de Cricket están disponibles en todo el país. Cricket ofrece servicios de internet banda ancha y voz inalámbrica a través de la más moderna tecnología: redes inalámbricas 3G CDMA2000 1X y 1xEV-DO de alta calidad y totalmente digital. Los planes de servicio de voz inalámbrico de Cricket en todo el país incluyen minutos ilimitados a cualquier hora del día, larga distancia en EE.UU. ilimitada, mensajería de textos e imágenes ilimitada, mensajes de texto ilimitados a México, Web Móvil ilimitada, asistencia en directorio ilimitada, así como una variedad de funciones de llamado y aplicaciones móviles con abundantes funciones como juegos populares, ringtones y fondos de pantalla. Para más información sobre Cricket, visite www.mycricket.com. Cricket es ofrecido por Leap Wireless International, Inc., con oficinas centrales en San Diego, California. Para más información acerca de Leap, visite www.leapwireless.com.

FUENTE Cricket Communications

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Cricket Communications presenta campaña publicitaria ‘Your Call’