Cricket Communications se une a Advance Auto Parts Monster Jam para electrificar...

Cricket Communications se une a Advance Auto Parts Monster Jam para electrificar a los fans

~ Las familias locales disfrutan de ofertas exclusivas de servicios y teléfonos y la experiencia interactiva de Monster Jam en ciudades seleccionadas del oeste ~


COMPARTE ESTA NOTA

SAN DIEGO, 18 de febrero de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Cricket Communications, proveedor líder de servicios inalámbricos innovadores y orientados al valor, anunció hoy una asociación en múltiples ciudades con Advance Auto Parts Monster Jam, un apasionante tour de deportes motorizados en vivo, que exhibe lo mejor en carreras de camionetas gigantes (las denominadas “monster truck”) y concursos de estilo libre para familias.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120202/LA46949LOGO )

Como ampliación de una asociación preexistente creada en 2010, los clientes de Cricket en ciudades seleccionadas tendrán la oportunidad de obtener acceso exclusivo y cercano a toda la acción de Monster Jam a través de una visita a las tiendas locales de Cricket Wireless. Los fans de Monster Jam tendrán la oportunidad de ganar cupones con descuentos, paquetes para cuatro Cricket Family y pases para el Pit Party interactivo para conocer a los conductores y ver los vehículos de cerca. Los locales participantes de Cricket Wireless en 10 ciudades regalarán 10 tickets para eventos para cada competencia local de Monster Jam. Entre las ciudades que ya han experimentado la diversión de Monster Jam están Denver, Kansas City, Phoenix, Portland y San Diego. Las ciudades restantes a las que pronto llegarán los Monster Trucks incluyen a las siguientes:

• Albuquerque, N.M. (Feb. 17-19)

• Spokane, Wash. (Feb. 17-19)

• Salt Lake City, Utah (Feb. 24-25)

• El Paso, Texas (Marzo 3-4)

• Fresno, Calif. (Marzo 9-10)

• Reno, Nev. (Marzo 9-11)

• Tucson, Ariz. (Marzo 9-11)

• Nampa, Idaho (Marzo 16-17)

• Las Vegas, Nev. (Marzo 23-24)

Los fans también podrán ver y tocar sus monster trucks favoritos, como “El Toro Loco”, “Son Uva Digger”, “Spider-Man” y otros de la temporada en ciertos locales seleccionados de Cricket antes de los eventos.. Con una altura aproximada de 12 pues, y alrededor de 12 pies de ancho, los monster trucks son máquinas de diseño personalizado que se ubican sobre neumáticos de 66 pulgadas de altura y pesan un mínimo de 10,000 libras. Construidos para explosiones de velocidad de corta duración y gran potencia, los monster trucks generan entre 1,000 y 2,000 caballos de fuerza, y son capaces de velocidades de hasta 100 millas por hora. Los monster trucks pueden volar hasta 125 a 130 pies—una distancia mayor a 14 autos puestos lado a lado—y hasta 35 pies en el aire. Los clientes de Lucky Cricket tendrán la experiencia completa cuando visiten estas potentes camionetas en ciudades seleccionadas.

Las familias y los fans podrán también pasar por la cabina de Cricket Wireless en los eventos locales de Monster Jam, para recibir regalos, premios e información sobre algunas de las mejores ofertas exclusivas de Cricket en smartphones para los asistentes a Monster Jam.

Para obtener más información sobre los dispositivos de Cricket, promociones especiales y planes de servicio prepago, visite un local cercano de Cricket o ingrese a http://www.mycricket.com.

Acerca de Cricket

Cricket es la compañía pionera en servicios ilimitados simples y accesibles de telefonía móvil, que no exige compromisos de largo plazo ni verificaciones de crédito y atiende a aproximadamente 5.9 millones de clientes. Los productos Cricket están disponibles en todo el país. Cricket ofrece servicios inalámbricos de voz e Internet de banda ancha con una red 3G CDMA2000 1X y 1xEV-DO totalmente digital de alta calidad y con la última tecnología. Los planes de servicio inalámbrico de voz de cobertura nacional de Cricket incluyen minutos ilimitados a cualquier hora, larga distancia ilimitada en EE.UU, mensajería ilimitada de texto e imágenes, textos ilimitados a México, Mobile Web ilimitada, servicio de información ilimitado y diversas funciones de llamadas y aplicaciones para móviles con múltiples funciones, como juegos populares, ringtones y fondos de pantalla. Para obtener más información sobre Cricket, visite http://www.mycricket.com. Cricket es ofrecido por Leap Wireless International, Inc., con sede central en San Diego, California. Para conocer más sobre Leap, visite http://www.leapwireless.com.

Acerca de Feld Motor Sports®

Feld Motor Sports®, Inc. es el líder mundial en entretenimiento de deportes motorizados en estadios y arenas especializadas. Entre las producciones de Feld Motor Sports, Inc. se incluyen Advance Auto Parts Monster Jam®, Monster Energy Supercross, AMA Arenacross Series, Nuclear Cowboyz® y IHRA® Nitro Jam®. . Feld Motor Sports, Inc. es una división de Feld Entertainment, el mayor productor de entretenimiento familiar en vivo del mundo. Para obtener más información sobre Feld Entertainment, visite http://www.feldentertainment.com.

FUENTE Cricket Communications

Cricket Communications se une a Advance Auto Parts Monster Jam para electrificar a los fans