Cricket Communications y Professional Bull Riders, Inc. acercan a los seguidores a...

Cricket Communications y Professional Bull Riders, Inc. acercan a los seguidores a la acción

~ Las familias y los seguidores disfrutan de las exclusivas ofertas de Cricket mientras pasan tiempo con sus competidores favoritos ~


COMPARTE ESTA NOTA

SAN DIEGO, 23 de marzo de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Cricket Communications, proveedor líder de servicios inalámbricos impulsados por valor e innovadores, anunció una alianza en varias ciudades con Professional Bull Riders, Inc. para aportar una gran experiencia a los seguidores de las competencias de rodeo de toros en todo el país.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120202/LA46949LOGO )

Los clientes de Cricket de ciudades seleccionadas tendrán la oportunidad de participar en encuentros exclusivos con competidores y zonas exclusivas para fans, al tiempo que también recibirán grandes ofertas en teléfonos y accesorios de Cricket seleccionados. Participarán las siguientes ciudades en la “PBR Built Ford Tough Series” televisada nacionalmente:

  • Albuquerque, Nuevo México (23 al 25 de marzo)
  • Ciudad de Kansas, Misuri (31 de marzo al 1 de abril)
  • Boise, Idaho (11 al 12 de mayo)
  • Pueblo, Colorado (18 al 20 de mayo)
  • Las Vegas, Nevada (24 al 28 de octubre)

“Durante los últimos meses la PBR vio la expansión de las iniciativas de comercialización y alcance de Cricket Communications”, afirmó el director ejecutivo de PBR, Jim Haworth. “Cricket analizo el mercado y concluyó que la PBR y nuestra Built Ford Tough Series en ciudades claves representan una sólida plataforma de medios y de marketing para llegar a clientes actuales y potenciales. Esperamos poder aliarnos con Cricket y aportar lo mejor que la PBR tiene para ofrecer a sus suscriptores y a nuestra base de seguidores”.

Las familias y los seguidores también podrán detenerse en el stand de Cricket Wireless para adquirir regalos, premios e información sobre algunas de las mejores ofertas entre los productos de teléfonos inteligentes exclusivos de Cricket.

“En Cricket Wireless estamos entusiasmados por ser parte de un evento con ritmo propio y que es apto para las familias”, aseguró Annette Jacobs, presidenta del Área Occidental de Cricket Communications. “Estamos felices de darles a nuestros clientes la posibilidad de interactuar con sus competidores favoritos y también de darles una oportunidad de saber más sobre lo que Cricket tiene para ofrecer”.

La BFTS abrió el 6-8 de enero con capacidad completa en el Madison Square Garden de Nueva York y realizará 28 paradas en 23 estados antes de las Built Ford Tough World Finals de Las Vegas, el 24-28 de octubre del 2012. Las World Finals son la instancia en la que se coronará el PBR World Champion y se le entregará la codiciada hebilla del campeonato y un bonus de $1 millón. El evento de rodeo de toros con más dinero del mundo, las World Finals, tiene un posible premio total de más de $2 millones.

La BFTS se transmite todas las semanas por CBS, CBS Sports Network, NBC, NBC Sports Network y YouTube. Las emisiones de la BFTS son producidas para la PBR conforme a un acuerdo de varios años con David Neal Productions, una empresa de producción de Los Ángeles por David Neal, quien recibió el premio Emmy® en treinta y cuatro oportunidades y fue premiado con el premio Peabody, además de desempeñarse como productor ejecutivo.

Para obtener más información sobre los dispositivos, promociones especiales y planes de servicios prepagos de Cricket, visite una ubicación de Cricket cercana o visite http://www.mycricket.com. Para seguir las últimas noticias y actualizaciones en línea de Cricket, diríjase a Facebook a http://www.facebook.com/cricketwireless y a Twitter a http://www.twitter.com/cricketnation.

Acerca de Cricket

Cricket es pionera en servicios móviles ilimitados simples y accesibles, donde no se necesitan compromisos a largo plazo ni verificaciones de crédito, y que da servicio a más de 5.9 millones de clientes. Los productos de Cricket están disponibles en todo el país. Cricket ofrece servicios móviles de voz y de Internet de banda ancha a través de la red móvil de última tecnología, alta calidad 3G CDMA2000 1X, totalmente digital y 1xEV-DO. Los planes de servicios móviles de voz de Cricket incluyen minutos nacionales ilimitados a cualquier hora, larga distancia ilimitada en Estados Unidos, textos e imágenes ilimitados, textos ilimitados a México, Internet móvil ilimitada, asistencia de directorio ilimitada y una gran variedad de funciones de llamadas y aplicaciones móviles ricas en prestaciones, como juegos populares, tonos y fondos de pantalla. Si desea más información sobre Cricket, visite http://www.mycricket.com. Cricket es ofrecida por Leap Wireless International, Inc., con sede en San Diego, California. Si desea más información sobre Leap, visite http://www.leapwireless.com.

Acerca de Professional Bull Riders, Inc. (PBR)

La PBR es la principal organización de rodeo de toros del mundo. Este año se cumplen veinte años desde su fundación. En solo dos décadas, el sueño de veinte competidores de rodeos de toros se ha transformado en un fenómeno deportivo global que se televisa en todo el mundo. Más de 100 millones de telespectadores miran la programación en horario principal de PBR por año que se emite a través de redes de todo el mundo, entre las que se incluyen CBS, CBS Sports Network, NBC y NBC Sports Network. La PBR ha otorgado más de $100 millones en premios y 24 competidores han obtenido más de $1 millón, lo que incluye a Justin McBride con $5.5 millones, la cifra máxima de cualquier deportista en la historia. Cerca de dos millones de seguidores asisten a los eventos de Built Ford Tough Series y de la Touring Pro Division cada año. Para obtener más información sobre la PBR, diríjase a http://www.pbr.com o siga en Facebook en http://www.facebook.com/TeamPBR y http://twitter.com/PBR.

FUENTE Cricket Communications

Cricket Communications y Professional Bull Riders, Inc. acercan a los seguidores a la acción