Cricket lanza ‘Spanish Anywhere’ para los suscriptores de Cricket Clicks, ampliando...

Cricket lanza ‘Spanish Anywhere’ para los suscriptores de Cricket Clicks, ampliando así su conjunto de aplicaciones móviles para datos



COMPARTE ESTA NOTA

Phoenix, AZ–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–11 de noviembre de 2004–Con el fin de atender mejor las necesidades de su creciente clientela latina, Cricket Communications, Inc., uno de los principales proveedores de servicios inalámbricos de larga distancia a nivel local y nacional, lanzó Spanish Anywhere para los suscriptores de su Cricket Clicks(TM). Críquet Clicks(TM) es un variado catálogo de servicios y productos inalámbricos que se pueden descargar de Internet y que poseen la avanzada tecnología BREW(R).

El mercado latino constituye casi 20 por ciento de todos los clientes de Cricket(R), comparado con la cifra estimada de seis por ciento de otros clientes de portadoras inalámbricas. La compañía lanzó Spanish Anywhere como parte de su conjunto de aplicaciones Cricket Clicks(TM) a los efectos de continuar satisfaciendo las necesidades de su diversa clientela.

“Siempre estamos buscando nuevas formas de mejorar la experiencia móvil de nuestros clientes”, afirmó Nitu Arora, vicepresidente de desarrollo de productos en Cricket. “Con Cricket Clicks(TM)nuestros clientes poseen acceso a mejores aplicaciones inalámbricas para datos que van desde los juegos hasta el correo electrónico, de forma tal que puedan utilizar su teléfono Cricket(R) para fines lúdicos, personales y comerciales. Dado que ofrecemos redes CDMA digitales y de calidad superior estamos en condiciones de integrar fácilmente las nuevas aplicaciones en nuestra red. Estamos sumamente entusiasmados de poder agregar Spanish Anywhere a Críquet Clicks(TM) y estamos deseosos de poder implementarle a nuestros clientes mayores aplicaciones de gran utilidad”.

Diseñado para personas cuyo idioma madre es tanto el español como el inglés, el programa bilingüe Spanish Anywhere hace que la traducción de palabras y frases sea algo simple. Los diccionarios español-inglés e inglés español contienen más de 5.500 pares de palabras, incluyendo frases, así como un libro de oraciones que contiene más de mil frases útiles organizadas por categorías, a los efectos de facilitar la búsqueda y el aprendizaje. Asimismo, el diccionario español-inglés de Spanish Anywhere contiene una función de conjugación verbal que se aplica a más de mil verbos regulares e irregulares del español y del inglés.

“Spanish Anywhere ofrece un valor agregado a nuestros clientes antiguos y a los futuros”, agregó Arora.

Con un teléfono que funcione con Cricket Clicks(TM) y una cuenta del servicio Cricket Clicks(TM) activada, el cliente podrá acceder al catálogo de Cricket Clicks(TM) que contiene las últimas aplicaciones inalámbricas para datos desde su teléfono con sólo pulsar el ícono de Cricket Clicks(TM). Los clientes podrán navegar en el catálogo de Cricket Clicks(TM) y escoger la aplicación que deseen comprar. Luego se descargará automáticamente la aplicación a su teléfono. Spanish Anywhere cuesta $9.99 por mes y no tiene límites de uso. Visite el sitio http://www.mycricket.com, donde encontrará un listado completo de las aplicaciones de Cricket Clicks(TM).

Cricket Clicks(TM) se ofrece actualmente en 25 mercados de Cricket(R), incluyendo Phoenix y Tucson en Arizona. La compañía comenzó a probar sus servicios de datos BREW(R) en Pittsburgh en junio de 2004. Cricket prevé que Cricket Clicks(TM) estará a la venta en todos sus 39 mercados Cricket(R) a comienzos de 2005.

Acerca de Cricket

Cricket es una solución inalámbrica simple y económica que ofrece minutos ilimitados en cualquier momento dentro del área de cobertura de Cricket(R) a través de una red digital de calidad superior. El servicio de Cricket(R) constituye una alternativa inalámbrica económica para los servicios tradicionales de líneas terrestres. Comprometida a ofrecer un servicio predecible, simple y de calidad como el pilar de su actividad, Cricket diseña y comercializa productos inalámbricos para satisfacer las necesidades de la gente común. La compañía ofrece minutos sin límite de tiempo ni de horario a precios que varían desde $29.99 por mes (más impuestos y aranceles), sin necesidad de realizar un contrato a largo plazo. Los clientes de Cricket(R) también pueden efectuar llamadas de larga distancia sin límite utilizando las diversas ofertas de paquetes que se contabilizan por minuto. El servicio de Cricket (R), que opera en 39 mercados de 20 estados que van desde Nueva York hasta California, se ofrece para clientes en más d 840 municipalidades diferentes. Si desea obtener mayor información visite el sitio http://www.mycricket.com.

(a) Fuente: Investigación interna de la compañía llevada a cago en abril de 2004 (n=3,000; n=400 para datos de “otras marcas inalámbricas”).

–30–AMP/la*

CONTACTO:

Cricket Communications

Kristin Parsley Atkins, 858-882-9105

Cricket lanza ‘Spanish Anywhere’ para los suscriptores de Cricket Clicks, ampliando así su conjunto de aplicaciones móviles para datos