Cricket mejora su cartera de dispositivos con el lanzamiento de su primera...

Cricket mejora su cartera de dispositivos con el lanzamiento de su primera tablet, la Samsung Galaxy Tab™ 10.1



COMPARTE ESTA NOTA

SAN DIEGO, 14 de diciembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Cricket Communications, Inc., un proveedor líder de servicios inalámbricos innovadores y orientados al valor y subsidiaria totalmente controlada de Leap Wireless International, Inc. (NASDAQ: LEAP), anunció hoy que el dispositivo Samsung Galaxy Tab™ 10.1 con capacidad para Wi-Fi estará disponible a partir del viernes 16 de diciembre de 2011 en las tiendas propias de la compañía Cricket. La delgada y elegante Galaxy Tab 10.1 cuenta con Android™ 3.1 Honeycomb y 16GB de almacenamiento interno, y estará disponible en gris metálico.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20111103/LA98784LOGO-c)

“Estamos encantados de presentar las tablets a nuestros clientes de Cricket”, dijo Matt Stoiber, vicepresidente senior de dispositivos de Cricket. “Nuestros clientes encuentran nuevas formas de incorporar servicios en su estilo de vida activo móvil para mantenerse conectados, interactuando y entretenidos, y la Samsung Galaxy Tab 10.1 es un magnífico dispositivo para ayudarlos a hacer todo eso”.

La Samsung Galaxy Tab 10.1 con Android 3.1 Honeycomb brinda acceso a más de 250,000 aplicaciones a través de Android Market™, y ofrece soporte pleno para Google™ Mobile Services, entre los que se incluyen Gmail™, YouTube™ y otros. Los clientes disfrutarán la pantalla mejorada de 10.1 pulgadas, con pantalla de alta resolución con resolución de 1280×800, procesador de aplicaciones “dual core” de 1 GHz, cámara de orientación frontal de 2 megapíxeles y cámara de orientación posterior de 3 megapíxeles. Tanto los consumidores como los clientes comerciales encontrarán multitud de usos para la Galaxy Tab 10.1, que van del videochat a herramientas comerciales, entre las que se incluyen las que permiten abrir y editar documentos, planillas de cálculo y presentaciones. La Galaxy Tab 10.1 cuenta con Adobe® Flash® Player para brindar un experiencia mejorada de navegación por Internet y acceso a sitios web ricos en contenidos.

La Samsung Galaxy Tab 10.1 estará disponible en Cricket a un precio sugerido por el fabricante de $499.99. Cricket también ofrece la Galaxy Tab 10.1 como parte de un paquete especial, que incluye Crosswave, el dispositivo DO/Wi-Fi de modo dual de Cricket y un primer mes del servicio de banda ancha de Cricket, todo por $594.99. Crosswave de Cricket genera un hotspot móvil instantáneo, para que los clientes puedan obtener acceso a Internet en cualquier lugar, y admite múltiples dispositivos Wi-Fi. Crosswave está disponible en planes de banda ancha de Cricket que van de los $45 a $65 por mes por plan. Crosswave de Cricket y los teléfonos inteligentes de Cricket con capacidad de ser utilizados como módem pueden usarse para conectar la Samsung Galaxy Tab a Internet sobre la red 3G de Cricket.

Para obtener más información sobre la dinámica línea de dispositivos de Cricket, visite http://www.mycricket.com. Para seguir las últimas novedades y actualizaciones en línea de Cricket, vaya a Facebook en http://www.facebook.com/cricketwireless y Twitter en http://www.twitter.com/cricketnation.

Acerca de Cricket

Cricket es la compañía pionera en servicios ilimitados simples y accesibles de telefonía móvil que no exige compromisos de largo plazo ni verificaciones de crédito, y que atiende a aproximadamente 5.8 millones de clientes. Los productos Cricket están disponibles en todo el país. Cricket ofrece servicios inalámbricos de voz e Internet de banda ancha con una red 3G CDMA2000 1X y 1xEV-DO totalmente digital de alta calidad y con la última tecnología. Los planes de servicio inalámbrico de voz de cobertura nacional de Cricket incluyen minutos ilimitados a cualquier hora, larga distancia ilimitada en EE.UU., mensajería ilimitada de texto e imágenes, textos ilimitados a México, Mobile Web ilimitada, servicio de información ilimitado y diversas funciones de llamadas y aplicaciones para móviles con múltiples funciones, como juegos populares, ringtones y fondos de pantalla. Para obtener más información sobre Cricket, visite http://www.mycricket.com. Cricket es ofrecido por Leap Wireless International, Inc., con sede central en San Diego, California. Para conocer más sobre Leap, visite http://www.leapwireless.com.

Android es una marca comercial de Google, Inc.

Adobe y Flash son marcas registradas o marcas comerciales de Adobe Systems Incorporated en los Estados Unidos y/u otros países.

FUENTE Cricket Communications, Inc.

Cricket mejora su cartera de dispositivos con el lanzamiento de su primera tablet, la Samsung Galaxy Tab™ 10.1