Cricket ofrece el Kyocera Kona a los que les gusta hablar y...

Cricket ofrece el Kyocera Kona a los que les gusta hablar y textear

~ El teléfono, simple y elegante, es fácil de manejar con los dedos, asequible y con mucho estilo ~


COMPARTE ESTA NOTA

SAN DIEGO, 17 de abril de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Cricket Communications y Kyocera Communications Inc. anunciaron hoy el lanzamiento del Kyocera Kona, un teléfono plegable, compacto y con estilo que entrega prestaciones básicas sólidas a un precio extremadamente atractivo. El modelo Kona tiene un teclado espacioso con teclas grandes y separadas y tipos de letra opcionales para ver mejor. El Kona estará disponible en las tiendas propiedad de Cricket, en distribuidores a nivel nacional y en http://www.mycricket.com a partir del 21 de abril por $59.99 Precio de Venta Minorista Sugerido por el Fabricante (MSRP por su siglas en inglés).

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120202/LA46949LOGO )

“En nuestra sociedad, que está tan pendiente de la información, es fácil perder la perspectiva de cuántas personas desean usar sus teléfonos móviles sólo para hacer llamadas, enviar mensajes de texto y tener una conectividad de datos básica”, dijo Matt Stoiber, vicepresidente sénior de dispositivos de Cricket. “Con planes de tarifas simplificados y una gama de dispositivos, Cricket y Kyocera siguen ofreciendo fuertes opciones para los numerosos consumidores que consideran un teléfono móvil como un medio de mantenerse en contacto”.

Según IDC Research†, el 2013 es el primer año en que las ventas de teléfonos inteligentes superarán las de los teléfonos móviles tradicionales a nivel global. Sin embargo, la mitad de los teléfonos comprados este año serán teléfonos plegables y otros dispositivos no inteligentes por parte de personas que desean aparatos simples y asequibles.

“Aunque los teléfonos inteligentes se llevan la mayoría de los titulares, todavía hay millones de personas que buscan teléfonos asequibles con prestaciones fiables en combinación con un servicio simple de tarifa fija”, dijo Eric Anderson, vicepresidente sénior y gerente general de ventas globales y mercadotecnia de Kyocera Communications. “Lo mismo si es la impermeabilización, los teclados QWERTY, los dispositivos resistentes al uso o los teléfonos con muchas prestaciones, el éxito de Kyocera se basa fundamentalmente en satisfacer las necesidades de estos segmentos del mercado que no reciben la atención ni las opciones que quieren o se merecen”.

El Kyocera Kona puede activarse en cualquiera de los planes de servicio mensual de Cricket, que comienzan en sólo $35 mensuales con una cantidad ilimitada de llamadas y textos en Estados Unidos. Los planes de servicio de Cricket tienen un precio que incluye todo, sin cargos por servicios ni cargos adicionales. Para los clientes, eso significa una factura mensual predecible, sin importar un mayor uso, que se ofrece a un precio justo para los presupuestos basados en el valor.

El Kyocera Kona es un teléfono plegable de tecnología CDMA2000® 1X-Avanzada que cuenta con una pantalla interna a color QVGA TFT LCD de 2.4 pulgadas, así como una pantalla a color externa TFT LCD de 1.44 pulgadas. Capturar los momentos cándidos de la vida es fácil con la cámara de 2 megapíxeles, con zoom, y las fotos se pueden transferir a una PC con un cable USB 2.0 de alta velocidad. Las llamadas se pueden hacer con seguridad por la tecnología inalámbrica Bluetooth® (2.1 + EDR) o por el conector de auriculares de 3.5mm. Con una batería de ión de litio de 870mAh, el Kona es compacto, 3.94 x 2.05 x 0.68 pulgadas, y sólo pesa 3.7 onzas.

Para más información sobre los dinámicos servicios y dispositivos de Cricket, visite http://www.mycricket.com. Para seguir las últimas noticias y actualizaciones de Cricket, visite Facebook en http://www.facebook.com/cricketwireless y Twitter en http://www.twitter.com/cricketnation .

Acerca de Cricket

Cricket es el pionero y líder en la entrega de servicios móviles prepagados innovadores y de alto valor sin contratos a largo plazo. Cricket ofrece servicios móviles de voz y datos a nivel nacional a través de redes de alta calidad completamente digitales 4G (LTE) y 3G CDMA. Los innovadores productos y servicios de Cricket, entre ellos el galardonado Muve Music® – el primer servicio de música diseñado para un teléfonos móvil, están disponibles a nivel nacional en las tiendas minoristas marca Cricket, distribuidores y en http://www.mycricket.com. Para más información sobre Cricket, por favor visite http://www.mycricket.com.

Acerca de Kyocera Communications Inc.

Kyocera Communications Inc. es la sede de de los dispositivos móviles Kyocera en las Américas. Diseñados con durabilidad, fiabilidad y valor a largo plazo como prioridades, los teléfonos móviles de Kyocera ayudan a las personas a sentirse cómodas con la tecnología nueva y usarla para conectarse y superar los retos de la vida. En el corazón de los productos de Kyocera está la creencia de que el mismo producto no es el conveniente para todas las personas y que los usuarios deben poder hacer más con los teléfonos en vez de que éstos los confundan o tener que adaptar su estilo de vida a ellos. Para más información, siga a la compañía en http://www.facebook.com/kyoceramobilephones o http://www.twitter.com/kyoceramobile .

Kyocera Corporation (NYSE:KYO) (TOKYO:6971) ( http://global.kyocera.com/ ), la compañía matriz y sede mundial del Kyocera Group, se fundó en 1959 como productor de cerámicas finas (también conocida como “cerámicas avanzadas”). Al combinar estos materiales técnicos con metales y plásticos, e integrarlos con otras tecnologías, Kyocera se ha convertido en un suministrador líder de equipos de telecomunicaciones, impresoras, copiadoras, sistemas de generación de energía solar, componentes electrónicos, paquetes de semiconductores, herramientas de corte y cerámicas industriales. Durante el año concluido el 31 de marzo del 2012, las ventas totales netas de la compañía ascendieron a 1.19 billones de yenes (aproximadamente USD14,500 millones). La compañía ocupa el lugar #426 en la lista “Global 2000” del 2012 de la revista Forbes de las mayores compañías del mundo que se cotizan en la bolsa.

† IDC Research – www.idc.com/getdoc.jsp?containerId=prUS23982813#.UUM-zxyG2Sp

© 2013 Kyocera. Todos los derechos reservados. Kyocera es una marca registrada de Kyocera Corporation. La marca Bluetooth es propiedad de Bluetooth SIG Inc. y cualquier uso de tal marca es bajo licencia. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

FUENTE Cricket Communications, Inc.

Cricket ofrece el Kyocera Kona a los que les gusta hablar y textear