Cricket ofrece regalos tecnológicos divertidos para los compradores de último minuto en...

Cricket ofrece regalos tecnológicos divertidos para los compradores de último minuto en la temporada de fiestas



COMPARTE ESTA NOTA

SAN DIEGO, 20 de diciembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — De acuerdo con analítica reciente de ShopperTrak*, aproximadamente el 30 por ciento de todo el dinero dedicado a compras en la temporada de fiestas en el 2010 se gastó en los 10 días antes de Navidad. Este año, Cricket Communications, un proveedor líder de servicios inalámbricos innovadores y orientados al valor, le brinda ideas que le permitirán regalar teléfonos a todas las personas en su lista, de forma que las compras de último minuto en la temporada de fiestas sean algo muy fácil.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20111103/LA98784LOGO-c )

Encontrar y comprar a última hora un regalo estupendo para familiares y amigos no tiene que ser una experiencia estresante. Esta temporada de fiestas, Cricket está ofreciendo a los compradores de último minuto en busca de los aparatos más recientes, teléfonos inteligentes con Muve Music™, un tablet, dispositivos fáciles de usar para los recién llegados a la tecnología y magníficos accesorios acompañantes, con lo cual resultará muy fácil repasar e ir marcando artículos en su lista.

Cricket le ayuda a encontrar los mejores dispositivos para cada persona en su lista de deseos, sin que se sienta agobiado:

  • Para el apasionado por la tecnología – El Huawei Mercury (precio minorista sugerido de $249.99) es el teléfono inteligente más rápido y potente de Cricket, con una pantalla táctil FWVGA de 4 pulgadas, capacidad para Wi-Fi y navegación en la web real de 3G, reproductor de MP3/ranura para microSD, juegos en HD, y una videocámara delantera que ofrece la opción de videoconferencias para interactuar durante la temporada de fiestas con los seres queridos. El Huawei Ascend II (precio minorista sugerido en la temporada de fiestas de $99.99) es un Android a un precio asequible que tiene una pantalla táctil HVGA de 3.5 pulgadas, capacidad para Wi-Fi, y cuenta con el innovador servicio Muve Music de Cricket, que incluye acceso a millones de canciones de todas las casas disqueras más importantes y de varias independientes, acceso a más de 300,000 aplicaciones en el mercado Android™, y mucho más. Y no se olvide de aquellos en su lista que quieren un tablet: el Samsung Galaxy Tab™ 10.1, ahora en tiendas propiedad de Cricket (precio minorista sugerido de $499.99).
  • Para el que quiere acceso a tecnología cotidiana – El ZTE Score (precio minorista sugerido en la temporada de fiestas de $79.99) es un teléfono inteligente Android con todas las características, habilitado para Wi-Fi, y con XT9 Trace, que facilita la introducción de texto, y Muve Music que permite acceso a millones de canciones. El ZTE Chorus (precio minorista sugerido en la temporada de fiestas de $59.99) es un teléfono magnífico para aquellos que no pueden decidir que aman más, si la música o la tecnología, y que presenta Muve Music e impresionantes características de sonido de audio utilizando tecnología SRS WOW HD.
  • Para el de pulgares ágiles – El Huawei Pillar (precio minorista sugerido en la temporada de fiestas de $79.99) permite a los usuarios redactar textos, publicar, actualizar o comentar con un teclado QWERTY completo y pantalla de 2 pulgadas, y el Samsung Comment con teclado QWERTY completo (precio minorista sugerido en la temporada de fiestas de $89.99) que facilita la actualización rápida del estado social, agregar nuevos contactos, enviar mensajes y planificar citas. El plan de datos ilimitados de Cricket también significa que los clientes nunca tienen que preocuparse por cargos por exceso de datos.
  • Para el usuario práctico o el recién llegado a la tecnología – Tanto el Kyocera Domino (precio minorista sugerido en la temporada de fiestas de $39.99) como el teléfono plegable Samsung Chrono (precio minorista sugerido en la temporada de fiestas de $49.99) son mezclas elegantes de forma y funcionalidad que permiten a los usuarios hablar y mantenerse conectados fácilmente a través de la red móvil y disfrutar de los juegos y las aplicaciones de Cricket.
  • Y con todos estos fabulosos aparatos nuevos, no puede olvidarse de lo último en accesorios imprescindibles: Tiene a su disposición el auricular Plantronics Explorer 210 Bluetooth con Bluetooth v2.0, tiempo de conversación/en espera de 8 horas/192 horas y un interruptor exclusivo de encendido/apagado que ahorra batería, el altavoz Monster ClarityHD Bluetooth que le permite escuchar inalámbricamente en alta definición, tiene un altavoz ultra-claro con cancelación de ruido para llamadas con las manos libres, un tamaño compacto que brinda máxima conveniencia portátil en la palma de su mano y hasta 5 horas de tiempo de reproducción con baterías recargables de ión de litio, y los audífonos Skullcandy Smokin’ que permiten una experiencia de escucha uniforme, además de cargadores y fundas elegantes, con lo cual es seguro que todas las personas en su lista quedarán complacidas.

Para obtener más información acerca de la dinámica oferta de dispositivos de Cricket, visite http://www.mycricket.com. Para seguir las últimas noticias y actualizaciones en línea de Cricket, visite Facebook en http://www.facebook.com/cricketwireless y Twitter en http://www.twitter.com/cricketnation.

Acerca de Cricket

Cricket es la pionera en servicios móviles ilimitados, simples y económicos, que no requieren compromisos a largo plazo ni verificaciones de crédito, y que atiende aproximadamente a 5.8 millones de clientes. Los productos de Cricket están disponibles en todo el país. Cricket ofrece servicios móviles de voz e Internet de banda ancha con una red móvil 3G CDMA2000 1X y 1xEV-DO totalmente digital, de alta calidad y con la última tecnología. Los planes nacionales de servicio móvil de voz de Cricket incluyen minutos ilimitados a cualquier hora, larga distancia ilimitada en Estados Unidos, mensajería ilimitada de texto e imágenes, textos ilimitados a México, Mobile Web ilimitada, servicio de información ilimitado y diversas funciones de llamadas y aplicaciones para móviles con múltiples funciones, como juegos populares, tonos de timbre y fondos de pantalla. Para más información sobre Cricket, visite http://www.mycricket.com. Cricket es ofrecida por Leap Wireless International, Inc., con sede en San Diego, California. Para más información sobre Leap, visite http://www.leapwireless.com.

Android es una marca comercial de Google, Inc.

* ShopperTrak Identifies Top 10 Busiest Holiday Shopping Days; Pressure for Retailers to Perform (ShopperTrak identifica los 10 días de mayor actividad de compras navideñas; presión en los comerciantes por lograr buenos resultados), “ShopperTrak”, noviembre de 2011.

FUENTE Cricket Communications

Cricket ofrece regalos tecnológicos divertidos para los compradores de último minuto en la temporada de fiestas