Cricket recuerda a los norteamericanos elegibles acerca de la asistencia de teléfono...

Cricket recuerda a los norteamericanos elegibles acerca de la asistencia de teléfono móvil disponible a través de Lifeline Credit

~ Cricket apoya la Semana de Concienciación Nacional de Lifeline, y el programa federal y estatal para todo el año ~


COMPARTE ESTA NOTA

SAN DIEGO, 9 de septiembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Mantenerse conectado con los recursos locales y servicios de emergencia puede mejorar y quizás salvar muchas vidas, dicen los reguladores estatales. En apoyo a la Semana Nacional de Concienciación de Lifeline, del 9 al 15 de septiembre, Cricket Communications, Inc. recuerda a los norteamericanos que pueden recibir asistencia financiera con sus planes de servicio inalámbrico mensual a través de Lifeline Credit de Cricket.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120202/LA46949LOGO )

El acceso a servicios de emergencia locales y recursos comunitarios es vital para los residentes de bajos ingresos y de edad avanzada. Cricket quiere que los residentes se “mantengan conectados”, y llega a quienes desean servicio de teléfono móvil, pero probablemente necesitan ayuda con el pago. Cricket destaca el programa de asistencia Lifeline durante todo el año, ofreciendo descuentos a través de su programa Lifeline Credit de Cricket para ayudar a los residentes a pagar por el servicio de teléfono móvil inalámbrico básico. Cricket además está invirtiendo para hacer que el proceso de solicitud y aprobación de Lifeline Credit de Cricket sea lo simple y rápido posible con la implementación de un proceso de solicitud en la tienda basado en tableta-PC con la aprobación del programa en el punto de compra.

Lifeline Credit de Cricket ofrece descuentos en la cuenta mensual de los teléfonos móviles inalámbricos a los clientes elegibles en 28 estados, así como en el Distrito de Columbia. Los requisitos de elegibilidad varían según el estado y los usuarios deben recibir beneficios de bajos ingresos bajo ciertos programas o tener un ingreso total en el hogar por debajo del 135% de las normas de pobreza federales. Los clientes de Lifeline Credit de Cricket que califican obtendrán descuentos que varían de $10.00 a $13.50[1] en su cuenta de servicio móvil mensual por un teléfono en su hogar.

Lifeline Credit de Cricket es parte del compromiso continuo de la compañía de ayudar a las personas a mantenerse conectadas a través de toda la nación con acceso a un teléfono móvil con servicio confiable. Cricket trabaja diligentemente para ayudar a los consumidores de bajos ingresos a conectarse con las redes de comunicaciones nacionales, encontrar trabajo, acceder los servicios de atención de salud, comunicarse con su familia y llamar para solicitar ayuda en caso de emergencia.

Los planes de servicio móvil mensual de Cricket están disponibles para los clientes en las tiendas de Cricket y a través de sus distribuidores exclusivos. Los planes comienzan en $35 para los teléfonos de la oferta y ofrecen servicio de voz y texto ilimitados en toda la nación. Los nuevos planes de tarifa para smartphone de Cricket incluyen servicios de voz, texto, datos y música[2] ilimitados por sólo $45 al mes (con pago de cuenta automático).

Si un cliente elegible no tiene servicio Cricket Wireless, el primer paso es activar una nueva cuenta antes de considerar una inscripción en el programa Lifeline. Para acceder una lista completa de programas de asistencia pública elegibles, requisitos de ingresos y restricciones de programa, sírvase visitar: http://www.mycricket.com/support/topic/cricket-lifeline-credit . También puede encontrar más información en las calificaciones estatales y Lifeline en cualquier tienda local de Cricket.

Acerca de Cricket

Cricket es la pionera y líder en ofrecer servicios inalámbricos prepagados innovadores y ricos en valor sin contratos a largo plazo. Cricket ofrece servicios inalámbricos de voz y datos móviles en toda la nación a través de redes inalámbricas 4G (LTE) y 3G CDMA totalmente digitales y de calidad superior. Los productos y servicios innovadores de Cricket incluyendo el galardonado Muve Music®, el primer servicio musical diseñado para teléfono inalámbrico, están disponibles en toda la nación en las tiendas de la marca Cricket, distribuidores, comerciantes nacionales y en, http://www.mycricket.com . Para más información acerca de Cricket, por favor visite, http://www.mycricket.com .

[1] Descuento varía por estado

[2] Música ilimitada disponible sólo en smartphone Android

FUENTE Cricket Communications, Inc.

Cricket recuerda a los norteamericanos elegibles acerca de la asistencia de teléfono móvil disponible a través de Lifeline Credit