Cricket se asocia con BizBox® para ofrecer la primera experiencia de tienda...

Cricket se asocia con BizBox® para ofrecer la primera experiencia de tienda minorista móvil de un carrier de telefonía inalámbrica

~ La tienda móvil viajará por toda el área oeste de Cricket, acercando a los consumidores los productos y servicios cargados de valor de Cricket en una forma interactiva, divertida e innovadora ~


COMPARTE ESTA NOTA

SAN DIEGO, 5 de septiembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Cricket Communications, un proveedor líder de servicios inalámbricos innovadores y orientados al valor, y BizBox, el inventor de las estructuras con movilidad de tipo “caja con marca”, anunciaron hoy la primera experiencia en su tipo de tienda minorista móvil de un carrier de telefonía inalámbrica. La BizBox de Cricket viajará por toda su Área Oeste a festivales y otros ámbitos, transformándose de caja móvil en una experiencia interactiva de tienda minorista en sólo unos minutos, y llevando sus productos y servicios sin contratos directamente a los clientes en cualquier ciudad y en cualquier momento.

( Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120202/LA46949LOGO )

“Cricket adopta este concepto de venta minorista de vanguardia de un entorno móvil e interactivo que ofrece otra forma de divulgar y resaltar nuestra marca”, dijo Annette Jacobs, presidente del área oeste para Cricket. “Nuestra meta es llevar al cliente el atractivo de nuestros productos y servicios sin contrato llenos de valor, en forma divertidas e innovadoras. La BizBox nos ha dado una forma nueva y de vanguardia directamente con nuestros clientes”.

Las unidades BizBox son la última evolución en construcciones móviles de diseño personalizado que interactúan y se apoyan en los esfuerzos de marca de compañías tales como Skullcandy, Barrett Jackson y Phoenix Suns. Cricket es la última marca en sumarse a la familia BizBox. A diferencia de otros esfuerzos de marketing móviles existentes en el mercado, la BizBox de Cricket está preparada con altavoces para promocionar su servicio Muve Music, los últimos dispositivos Android de Cricket, fichas para teléfono para que los clientes se enchufen y escuchen sus canciones favoritas e información sobre los planes mejorados de tarifa mensual sin contrato de Cricket, que incluyen planes de tarifas para Android que incluyen Muve Music sin costo adicional.

“Nos entusiasma trabajar con Cricket en esta próxima generación de la experiencia minorista móvil”, comentó Charles Sidi, presidente y fundador de BizBox. “BizBox le brinda a Cricket un entorno divertido y cool para llegar a sus clientes con los más recientes productos y servicios”.

Los clientes afortunados de Cricket tendrán la experiencia plena cuando visiten la BizBox en diversos eventos en los que se entregarán regalos y se harán demostraciones sobre MUVE Music en toda el área regional oeste de Cricket. Cricket develará su nueva BizBox a los empleados el viernes 7 de septiembre en su cuartel general operativo de Denver, Colorado (Greenwood Village).

Tras su debut oficial, los consumidores podrán pasar por el BizBox de Cricket en festivales y otros ámbitos para recibir regalos, premios e información sobre algunas de las mejores ofertas de smartphones de Cricket. Para obtener más información sobre los dispositivos de Cricket, promociones especiales y planes de tarifa mensual sin contrato, visite un local cercano de Cricket o ingrese a http://www.mycricket.com.

Acerca de Cricket

Cricket es una compañía pionera y líder en ofrecer servicios prepagos inalámbricos innovadores y ricos en valor sin contratos de largo plazo, que atiende a aproximadamente 6 millones de clientes. Cricket ofrece servicios inalámbricos de voz y datos móviles en redes inalámbricas de alta calidad totalmente digitales. Los innovadores productos y servicios de Cricket, que incluyen el galardonado Muve Music® – el primer servicio de música diseñado para teléfonos móviles, están disponibles a nivel nacional en las tiendas de la marca Cricket, concesionarios, minoristas nacionales y en http://www.mycricket.com . Para obtener más información sobre Cricket, visite http://www.mycricket.com .

Acerca de BizBox:

BizBox® es la última y mayor evolución en construcciones transportables. En minutos, BizBox se transforma fácilmente de una perfecta “Caja con marca” móvil en una tienda minorista, oficina, salón, centro de exhibición o alimentos – todo con sólo bajar un enganche. La construcción móvil presenta paredes vidriadas, aire acondicionado, pantallas de HD y una plataforma que puede instalarse en menos de 30 minutos. Puede encontrarse más información sobre BizBox, disponible para compra o alquiler, en http://www.bizbox4u.com .

FUENTE Cricket Communications

Cricket se asocia con BizBox® para ofrecer la primera experiencia de tienda minorista móvil de un carrier de telefonía inalámbrica