Cricket Wireless lanza la primera phablet con sistema operativo Windows Phone que...

Cricket Wireless lanza la primera phablet con sistema operativo Windows Phone que no requiere contrato anual

Exclusiva para los Estados Unidos: Solamente Cricket vende la Nokia Lumia 1320, que opera en una red nacional veloz y fiable con la tecnología 4G LTE


COMPARTE ESTA NOTA

ALPHARETTA, Georgia, 10 de junio de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Cricket Wireless lanzó hoy el primer teléfono-tableta o “phablet”, de la marca Nokia para clientes estadounidenses que no tienen contrato anual. La Nokia Lumia 1320, un aparato grande de gran capacidad y versatilidad, dotado de tecnología 4G LTE, se venderá exclusivamente en las tiendas de Cricket en línea a partir de este viernes, 13 de junio.

Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140604/94414

La Lumia 1320, de color anaranjado brillante, viene con una impresionante pantalla de cristal líquido de seis pulgadas, lo que la convierte en la solución “dos en uno” perfecta y económica para los clientes que desean portar un solo aparato que atienda todas sus necesidades en lo que atañe a llamadas de voz, mensajes de texto, navegación en la Web, transmisión de videos y productividad. Cumpliendo la promesa de ofrecer gran valor por el servicio de telefonía celular sin necesidad de firmar un contrato anual y de crear ofertas líderes para el sector, la Lumia 1320 se comenzará a vender en Cricket por $229.99, después de descontar los $50 correspondientes a la Tarjeta de promoción Cricket Visa®*, un reembolso solicitado por correo.

“Nuestra gama de teléfonos nuevos y populares en expansión, sumada a una red nacional fiable que ofrece definitivamente más cobertura de tecnología 4G LTE que Sprint, T-Mobile y Metro PCS, es un factor que nos diferencia y que nuestros clientes de telefonía móvil disfrutarán todos los días”, dijo Andy Smoak, Vicepresidente Adjunto de Producto de Cricket Wireless. “Con la Nokia Lumia 1320 estamos proporcionando a los clientes un gran valor a un precio cómodo para su presupuesto”.

Los clientes de Cricket pueden vivir a lo grande con este teléfono inteligente impresionante, dotado del sistema operativo Windows Phone 8 y de una pantalla de alta definición brillante y supersensible de seis pulgadas —que se puede utilizar con las uñas y con guantes—, mayor facilidad de lectura en plena luz del sol, tecnología ClearBlack y vidrio Gorilla® Glass 3 de Corning®, que le presta protección adicional. Además, la Lumia 1320 tiene dos cámaras, graba videos en 1080 pixels y tiene funciones de cámara Nokia para tomar y enviar fotografías como un profesional, así como una pila grande de 3400 de mAh que dura todo el día y aún más**, con lo cual el teléfono y sus servicios estarán a su alcance dondequiera que vayan. La Lumia 1320 tiene el sistema operativo Windows Phone 8 y en los próximos meses recibirá una actualización gratuita al Windows Phone 8.1, que incluye el organizador personal digital Cortana.

Los clientes de Cricket reciben más valor, de estas maneras:

— Planes con tarifa mensual tan baja como $35, $45 y $55, después de descontar el crédito de $5 por el uso del sistema de pago automático Auto Pay

— Ahorros de hasta $90 mensuales por tener cuentas de varias líneas

— Cuatro líneas por cantidades tan bajas como $100 mensuales, con una cuenta para varias líneas

— Planes que incluyen el derecho a enviar una cantidad ilimitada de mensajes de texto internacionales

— Un programa de incentivos que asigna cada año a los clientes leales un crédito de $50*** para cualquier compra de teléfono nuevo.

Más de 3,000 tiendas de Cricket Wireless recién rediseñadas y que acaban de pasar por un proceso de cambio de imagen de la marca están abiertas y listas para acoger a los clientes en los barrios de todos los Estados Unidos donde viven. Si desea ver las imágenes del aparato y otros materiales para la prensa, visite nuestra nueva sala de prensa de Cricket. Si desea información adicional sobre Cricket o necesita encontrar una tienda cercana, visite http://www.cricketwireless.com y conéctese con nosotros en Facebook, http://www.facebook.com/cricketnation , y Twitter, https://twitter.com/Cricketnation .

La nueva Cricket Wireless

Cricket aporta más valor a sus clientes con una experiencia de celular de alcance nacional, sencilla, fácil de usar y fiable, sin necesidad de contrato anual. El poder de Cricket radica en su fiable y rápida red nacional de tecnología 4G LTE; sus planes de servicio ilimitado fáciles de conseguir y de precio accesible, que incluyen los impuestos y derechos; sus incentivos anuales por lealtad y una gran selección de teléfonos que encantan a nuestros clientes. Cricket, Something to Smile About (Cricket: algo que lo hará sonreír). Cricket es una filial de AT&T Inc.

*La promoción de reembolso por correo por valor de $50:

La oferta expira el 7 de Julio de 2014. El banco emisor entrega la Tarjeta de promoción Cricket Visa® de conformidad con la licencia que le otorgó Visa ® U.S.A. Inc. Los fondos estarán disponibles en los sitios de los Estados Unidos en los cuales se acepta la tarjeta Visa durante los 150 días posteriores a la fecha de expedición de la Tarjeta de promoción Cricket Visa®, y hasta la “fecha de expiración” que aparece en la tarjeta. Se podrán hacer compras sin el pago de derechos de uso o tarifas de financiamiento bancario hasta por el monto de dinero disponible en su tarjeta. La Tarjeta de promoción Cricket Visa® no se puede canjear por efectivo ni se puede utilizar para hacer retiros en efectivo en ningún lugar en el cual se entregue dinero en efectivo ni en las estaciones de gasolina automáticas. La Tarjeta de promoción Cricket Visa® no es transferible ni reembolsable. La Tarjeta de promoción Cricket Visa® se puede utilizar para pagar por servicios de celular de Cricket Wireless. Esta oferta no se puede combinar con otros reembolsos, ofertas o promociones. Los reembolsos que se solicitan por correo se aplican para teléfonos que cuesten $49.99 antes de impuestos y derechos, y no se pueden recibir si los descuentos que se otorguen en el punto de venta reducen el precio de venta del aparato a $0 o a menos de $0.

**Los resultados finales pueden variar, dependiendo de la configuración y el uso del aparato.

***Programa de incentivos por lealtad: Se requiere registrarse en el programa de incentivos por lealtad: Los clientes de Cricket que tengan los planes Smart y Pro recibirán un (1) Crédito por lealtad por cada pago que realicen a tiempo por la cantidad completa. Los Crédito por lealtad solo se podrán canjear por un teléfono más moderno una vez que el cliente haya recibido uno o más Créditos para la compra de aparato. El cliente recibirá un Crédito de $50 para la compra de aparato por cada 12 Créditos por lealtad que acumule. Los Créditos por lealtad caducan, si no se utilizan, sesenta (60) meses después de que el Crédito para la compra de aparato se haga canjeable. Créditos por lealtad recibidos a nivel de la cuenta. Los Créditos para la compra de aparato no canjeados tendrán un valor máximo de $150, no serán transferibles y no tendrán valor en efectivo. Habrá restricciones.

FUENTE Cricket Wireless

Cricket Wireless lanza la primera phablet con sistema operativo Windows Phone que no requiere contrato anual