Cricket Wireless se asocia con The CW para descubrir “La Próxima” gran...

Cricket Wireless se asocia con The CW para descubrir “La Próxima” gran estrella musical

- Los participantes de "La Próxima" utilizarán smartphones con Muve Music® para descargar e interpretar los temas presentados en el concurso - Los fans eligen su favorito que irá a las finales de "La Próxima" mediante mensaje de texto usando el "Cricket Wireless Vote"


COMPARTE ESTA NOTA

SAN DIEGO, 14 de agosto de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Cricket Communications, un proveedor líder en servicios móviles innovadores y focalizados en el valor, y The CW Television Network anunciaron hoy una emocionante sociedad con apoyo promocional interactivo y móvil para el concurso que se realizará próximamente, La Próxima (The Next), que se estrena el jueves 16 de agosto a las 9:00 p.m. ET/8:00 p.m. CT en The CW. Los concursantes de La Próxima van a interactuar con smartphones de Cricket utilizando Muve Music y se prepararán para el concurso explorando las listas de temas musicales favoritos para inspirarse o para elegir canciones para interpretar. Muve Music tendrá un lugar destacado en el genial nuevo reality, y todos los singles grabados por los concursantes podrán descargarse en el servicio Muve Music de Cricket. Los anuncios que estarán en el aire alentarán a los fans a participar en “Cricket Wireless Vote” (“Votación Móvil de Cricket”) enviando por texto un código corto en sus teléfonos móviles. Con un contrato de grabación de Atlantic Records en la línea, estos votos interactivos permiten ayudar a definir quién será La Próxima.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20111103/LA98784LOGO-c )

“La promoción de nuevas músicas y el aliento a los artistas emergentes son la esencia misma que explica por qué agregamos nuestro servicio Cricket Muve Music en un dispositivo móvil”, dijo Tyler Wallis, vicepresidente senior de Producto y Marketing para Cricket. “Es un honor para nosotros ser parte de este show dedicado a ayudar a que estos músicos locales concreten sus sueños, y estamos ansiosos por seguir sus historias a medida que avanza el programa”.

“Nos emociona estar trabajando con Cricket, que ha abrazado este concepto y ha sumado valor a esta sociedad”, dijo Alison Tarrant, vicepresidenta ejecutiva de Marketing Integrado para The CW. “La identificación de la marca Cricket con los prometedores artistas es una combinación ideal para La Próxima, donde nuestros famosos mentores han estado fantásticos y han compartido el mismo compromiso con los jóvenes artistas”.

Acerca de La Próxima

La Próxima hará una búsqueda por todo el país para encontrar artistas desconocidos que estén a un paso del estrellato. En esta nueva iniciativa del género de los concursos musicales, mentores superestrellas como la leyenda del pop, Gloria Estefan; la estrella de la música country, John Rich; la superestrella del pop, Joe Jonas, y la superestrella del hip-hop, Nelly, viajan allí donde está el talento y se sumergen en las vidas y en las ciudades de estos artistas locales, preparándolos para la oportunidad de representar a su ciudad natal, en el escenario, en vivo, frente a todo Estados Unidos. Estos aspirantes a estrellas son artistas consolidados que están a un paso de la fama y que solamente necesitan un poco de ayuda para dar el salto y pasar de teloneros a primeras figuras.

The CW transmitirá los últimos tres episodios de este nuevo concurso musical La Próxima en vivo desde Los Angeles:

• Jueves 27 de septiembre: 9:00-10:00 p.m. ET

• Martes 2 de octubre: 9:00-10:00 p.m. ET

• Final especial de dos horas el jueves 4 de octubre: 08:00:00-10:00 p.m. ET

Durante estas actuaciones en vivo, se alentará al público para que envíe tweets e interactúe con el show a través de los medios sociales, y el público podrá votar a sus favoritos mediante mensajes de texto durante el Cricket Wireless Vote, achicando las opciones hasta que solo un concursante sea elegido como La Próxima estrella.

De los productores ejecutivos Dave Broome (“The Biggest Loser”), el ícono del hip-hop Queen Latifah, y Shakim Compere, La Próxima es producido por Raquel Productions Inc. de CBS, junto con 25/7 Productions, LLC y Flavor Unit Entertainment, Inc. Si desea más información sobre La Próxima o The CW, sírvase visitar CWTV.com.

Sociedad de Cricket con La Próxima

Cada semana, se podrá ver a los participantes de La Próxima interactuando con un teléfono Cricket o recorriendo el catálogo de canciones de Muve Music. Muve Music es un servicio de música digital por suscripción que ofrece millones de canciones con descargas ilimitadas a su teléfono móvil Cricket. Luego de cada episodio, en el servicio Muve Music de Cricket, se podrán descargar versiones grabadas en estudio de las canciones interpretadas por los concursantes. Exclusivas imágenes de video con el “detrás de escena”, listas de los temas favoritos elegidos por los concursantes y música del show junto con información sobre Cricket y Muve Music también se publicarán en los canales de medios sociales de Cricket, en MyCricket en línea y en el canal en línea de CW. Cricket es patrocinador oficial de la votación del show con “Cricket Wireless Vote”, una experiencia interactiva para que los fans voten mediante mensaje de texto. Inmediatamente luego del show, los fans podrán votar las actuaciones favoritas usando un código de texto que será asignado a cada concursante durante La Próxima.

Qué vera el público cada semana y cómo sumarse a la diversión

A lo largo de toda la temporada de La Próxima, quienes sintonicen el programa semanalmente verán a los concursantes interactuando con Muve Music, uno de los más importantes servicios de música digital por suscripción de los EE. UU., destacándose, entre otros:

• My Music: para ver la lista de artistas prometedores y escuchar partes de los temas hasta elegir el que mejor se adapta a su estilo de canción y que los ayudará a brillar en el concurso

• Tonos de llamada: para ver y aprender cómo su concursante favorito elige y aplica un tono de llamada dentro de Muve Music y lo asigna a un contacto específico

• Listas de favoritos: para aprender a crear sus propias listas de favoritos mientras los intérpretes buscan y nombran una lista de favoritos con sus canciones predilectas que presentan su voz

• Géneros: así como los mentores se alinean con una variedad de géneros musicales, se puede ver los géneros en Muve Music y elegir el álbum de un artista

• Shazam: ¿quiere saber quién canta ese nuevo éxito? No es el único, y con Shazam, usted y los participantes de La Próxima pueden “hacer Shazam” e identificar una canción, descargarla inmediatamente, todo dentro de Muve. La única diferencia es que ¡los participantes la cantarán frente a millones para convertirse en La Próxima estrella!

El público también puede interactuar con conversaciones en línea sobre el show vía Twitter en #thenext @cricketnation. Contenido adicional exclusivo, listas de favoritos de los participantes, y música de la serie estarán disponibles en los canales en línea de Cricket en Facebook, Twitter y http://www.mycricket.com y en la página del show La Próxima en http://cwtv.com/shows/the-next.

Cómo obtener Muve Music

En enero de 2011, Cricket Communications se convirtió en el primer operador móvil de EE. UU. en ofrecer a los consumidores música ilimitada como parte de su plan de tarifas de servicios móviles. Los clientes de Cricket de todo el país pueden comprar un servicio móvil integral en un smartphone Android de Muve con llamadas, texto, Internet y música ilimitada (descargas de temas completos, tonos de llamada y tonos de identificación) en todo el país. Muve Music es la primera experiencia musical diseñada específicamente para teléfono móvil teniendo en mente a los sellos discográficos, artistas y clientes.

El servicio de música móvil de Muve Music está disponible en Huawei Mercury, nombrado el mejor smartphone prepago de Estados Unidos por PC Magazine, así como en Huawei Ascend Q, Huawei Ascend II, Samsung Vitality, ZTE Score y ZTE Chorus en tiendas de la compañía Cricket, en línea en http://www.mycricket.com y a través de determinados socios minoristas. Es posible comprar accesorios como auriculares premium, un conector de audio y adaptador Bluetooth para conectar con estéreos del hogar y auto, con o sin cable.

Con el siempre creciente catálogo de canciones de Muve Music, los clientes pueden elegir entre millones de canciones que presentan a los más geniales artistas de miles de sellos discográficos, distribuidos a través de Universal Music Group, Warner Music Group, Sony Music Entertainment, EMI Music y la agencia de derechos globales Merlin, así como los independientes CD Baby, IODA, INgrooves, The Orchard y TuneCore.

Si desea las últimas noticias y actualizaciones en línea para La Próxima, Cricket o Música de Gloria Estefan, Joe Jonas, John Rich y Nelly, visite Facebook en http://www.facebook.com/cricketwireless y Twitter en http://www.twitter.com/cricketnation.

Acerca de Cricket

Cricket es el servicio pionero y líder en brindar servicios móviles prepagos innovadores y valiosos sin contratos a largo plazo y que da servicio a aproximadamente 6 millones de clientes. Cricket ofrece a nivel nacional servicios móviles de voz y datos en redes móviles totalmente digitales y de altísima calidad. Los innovadores productos y servicios de Cricket, incluso el galardonado Muve Music® –el primer servicio musical diseñado para un teléfono móvil– están disponibles en todo el país en tiendas minoristas de Cricket, en distribuidores, minoristas nacionales y en http://www.mycricket.com. Si desea más información sobre Cricket, sírvase visitar http://www.mycricket.com.

Acerca de The CW

THE CW TELEVISION NETWORK, una empresa conjunta entre Warner Bros. Entertainment y CBS Corporation, hizo su debut el 20 de septiembre de 2006 como la quinta cadena de televisión de Estados Unidos y es la única cadena que apunta específicamente a un público de entre 18 y 34 años, en especial mujeres, un grupo demográfico muy buscado por los anunciantes. Con una programación semanal total de 30 horas, The CW ofrece una programación de 10 horas durante cinco días en horario estelar de lunes a viernes. En su programación matutina, The CW ofrece su bloque de la tarde de lunes a viernes, y un bloque de dibujos animados de cinco horas, los sábados por la mañana.

FUENTE Cricket Communications

Cricket Wireless se asocia con The CW para descubrir “La Próxima” gran estrella musical