Cricket(R) sacude a la industria inalámbrica con su servicio de teléfono móvil...

Cricket(R) sacude a la industria inalámbrica con su servicio de teléfono móvil alternativo que no exige firmar contrato con una tarifa fija y baja. ¡Hola a El Paso & Las Cruces! Cricket entra a la región de Paso Del Norte el 31 de enero



COMPARTE ESTA NOTA

El Paso, TX y Las Cruces, NM–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–30 de enero de 2006–Imagínese un servicio inalámbrico sin contratos anuales, sin comprobación de crédito y con la capacidad de hablar todo lo que quiera por una tarifa mensual fija y baja. Presentamos a Cricket, un servicio de teléfono móvil de alta calidad, de costo razonable, pronosticable e ilimitado que entra a la región Paso del Norte mañana.

El servicio Cricket(R) se lanzará en la región Paso del Norte mañana 31 de enero con la inauguración de dos tiendas minoristas en El Paso en 9801 Gateway West (I-10 y McRae) y en Fox Plaza, 5579 Alameda y en aproximadamente 50 minoristas indirectos incluso 21 distribuidores de calidad en toda la región del Paso del Norte. Para celebrar ofrecemos una semana repleta con eventos patrocinados por Cricket para la diversión de personas de todas las edades.

“Nos complace mucho ofrecer el servicio Cricket a la región Paso del Norte”, dijo Edye Popke, gerente general del área para Albuquerque, Tucson, El Paso y Las Cruces. “Hemos planeado una semana de lanzamiento muy interesante y se invita a la comunidad a participar. Somos una compañía diferente dado que ofrecemos servicios inalámbricos a tarifa fija, con planes ilimitados sin contratos anuales. Con las llamadas a México a un precio tan bajo como cuatro centavos el minuto estamos listos para ofrecer a los residentes de El Paso y Las Cruces una alternativa de costo razonable y alta calidad para satisfacer sus necesidades de servicios inalámbricos”.

El lanzamiento ofrece a la comunidad una semana llena de entretenimiento.

Para celebrar el lanzamiento del servicio para la región Paso del Norte Cricket ofrecerá varios eventos en toda la región esta semana incluso:

Martes 31 de enero

7 a.m. – 9 a.m.

Cricket y Kafe y paseos en globo de aire caliente

Todo el mundo está invitado a empezar el día con Cricket. Café gratis e ilimitado Jamocha, pasteles y paseos en globo de aire caliente amarrado disponibles en I-10 y McRae, 9801 Gateway West.

9 a.m. – 9:30 a.m.

Día de Proclamación en la reunión del consejo de la ciudad de El Paso donde se declarará el martes 31 de enero como el día “K-Day en El Paso.”

12 p.m. – 2 p.m.

Una “K” en su nombre

Las personas con la letra K en su nombre participan en un concurso para ganarse un paquete de premio llamado “Grand Prize Package” en cualquier tienda minorista en I-10 y McRae (9801 Gateway West) o Fox Plaza, 5579 Alameda.

4 p.m. – 8 p.m.

Batalla de las bandas de Fiesta y Mariachi en Fox Plaza

Cricket ofrecerá una fiesta en Fox Plaza y también una competencia de Mariachi llamada “Battle of the Bands”. Hay paseos gratis en globo de aire caliente amarrado desde 4 a 6 p.m.

Miércoles 1o de febrero

7 a.m. – 9 a.m.

Despierte con Cricket

Cricket ofrecerá café Jamocha gratis y paseos en globo de aire caliente amarrado en el estacionamiento de la iglesia San Antonio de Padua Church en 503 Hunter Drive.

12 p.m. – 2 p.m.

Una “K” en su dirección

Las personas que tienen la letra K en su dirección deben visitar ya sea las tiendas de I10 y McRae o Fox Plaza para participar en un concurso para ganar una paquete llamado “Grand Prize Super Bowl Package”.

3 p.m. – 4 p.m.

Gran inauguración para cortar la cuerda en I-10 & McRae,9801 Gateway West

Personas importantes, dirigentes electos, negocios locales y líderes de la comunidad se unirán a los ejecutivos de Cricket para celebrar la inauguración de la tienda nueva. Después de cortar la cuerda el trolley Border Jumper llevará a los invitados a Fox Plaza para otra cortadura de cuerda.

4 p.m. – 5 p.m.

Gran inauguración para cortar la cuerda en Fox Plaza

Personas importantes, dirigentes electos, negocios locales y líderes de la comunidad celebrarán otra ¡inauguración de una tienda minorista!

4 p.m. – 6 p.m.

Paseos en globo de aire caliente ilimitados en I-10 & McRae, 9801 Gateway West

Jueves 2 de febrero

7 a.m. – 9 a.m.

Paseos en globo de aire caliente ilimitados de Cricket en Las Cruces

Cricket ofrecerá paseos en globo de aire caliente gratis en Pan American Center, 1 Payne Drive en Las Cruces, New Mexico.

12 p.m. – 2 p.m.

Una “K” en su patente de automóvil

Las personas que tienen la letra K en su patente de automóvil pueden participar en un concurso para ganar un paquete llamado Grand Prize Super Bowl Package. Las personas deben visitar ya sea I10 y McRae, o la tienda de Fox Plaza para participar en el concurso para ganar el premio.

4 p.m. – 5 p.m.

Gran inauguración para cortar la cuerda en Las Cruces

Personas importantes, dirigentes electos, negocios locales y líderes de la comunidad celebrarán la inauguración de un de los distribuidores de importancia en 2200 Lohman en Las Cruces.

4 p.m. – 6 p.m.

Paseos en globo de aire caliente ilimitados de Cricket

¡arriba, arriba y arriba para siempre! Cricket estará en el centro NMSU Pan American Center ofreciendo paseos en globo de aire caliente amarrado gratis.

7 p.m. – 9 p.m.

Basketball Aggie ilimitado

Cricket es el auspiciador oficial del partido de la noche de Aggie Basketball y espera celebrar su gran inauguración con otra ¡victoria de Aggie! Cricket ofrecerá a los hinchas de NMSU letreros que dicen “Go Aggies” en un lado y en el otro “Go Cricket”.

Viernes 3 de febrero

7 a.m. – 9 a.m.

Cricket y Kafe y paseos ilimitados en globo de aire caliente para Las Cruces

Empiece el día con Cricket en 2200 Lohman en Las Cruces donde Cricket ofrecerá café y pasteles gratis al pasar en carro y paseos en globo de aire caliente amarrado gratis.

11:30 a.m. – 6 p.m.

!Llamadas nacionales y para el extranjero de larga distancia ilimitadas en Fort Bliss!

Para agradecer a nuestros estupendos soldados y sus familias Cricket y Kyocera se han unidos con Fort Bliss MWR para ofrecer actividades gratis llamadas “Pay Day Free Activities” en la cancha de golf Fort Bliss Golf Course and Club. Cricket ofrecerá llamadas ilimitadas de larga distancia y gratis para los soldados en todo Estados Unidos o que están asignados en el extranjero en Irak, Afganistán y en otras partes en el extranjero. El evento incluirá actividades para niños y toda la ¡familia! Kyocera ofrecerá un partido de golf gratis sirviendo al público en orden de llegada. MWR ofrecerá carpas y globos saltadores y Cricket ofrecerá larga distancia ilimitada, magos, pintura de caras, alimentos y bebidas.

12 p.m. – 2 p.m.

“K” para alimentos en lata o “Kanned Foods”

Las personas que traigan alimentos en latas de conserva a ya sea I10 y McRae o Fox Plaza Cricket pueden participar en UN concurso para ganar un paquete llamado “Grand Prize Super Bowl Package”. Los alimentos en lata recaudados serán donados al centro “Transitional Living Center” de YWCA.

4 p.m. – 6 p.m.

Paseos en globo de aire caliente ilimitados de Cricket

Cricket ofrecerá paseos en globo de aire caliente amarrado gratis en Fort Bliss Golf Course and Club durante el día de actividades gratis o “Free Pay Day Activities”.

Sábado 4 de febrero

7 a.m. – 9 a.m.

Paseos en globo de aire caliente ilimitados de Cricket

Cricket continuará ofreciendo paseos en globo de aire caliente amarrado en las tiendas de I10 y McRae.

1 p.m. – 5 p.m.

“K” es para Kids o niños

Las personas en la tienda de Cricket en ya sea I10 y McRae o Fox Plaza con fotos de sus niños en la billetera o cartera están invitados a participar en un concurso para ganar un viaje a Super Bowl.

2 p.m. – 10 p.m.

“Strikes for Tikes” para el fondo “United Way Youth Fund”

Cricket se asociará con el programa Oasis Lanes y el de la juventud de United Way llamado “United Way’s Youth Programs” para que en forma conjunta se recaude dinero para programas que benefician a la juventud en El Paso. Por cada vez que se haga un “strike” en Oasis Lanes, 1660 Zaragosa, entre las 2 p.m. y las 10 p.m., Cricket donará $1 a fondo United Way Youth Fund. Más tarde en la noche se anunciará quienes son los ganadores del premio “Grand Prize Super Bowl Package”.

4 p.m. – 6 p.m.

Paseos en globo de aire caliente ilimitados para “Strikes for Tikes”

Paseos en globo de aire caliente amarrado serán ofrecidos por Cricket en el evento “Strikes for Tikes” en Oasis Lanes.

6 p.m. – 8 p.m.

Paseos en globo de aire caliente ilimitados y brillo de globo

Junto con ofrecer paseos en globo de aire caliente amarrado ilimitados Cricket hará brillar al globo ¡lindo de ver!

Domingo 5 de febrero

7 a.m. – 9 a.m.

Paseos en globo de aire caliente amarrado ilimitados de Cricket

Cricket termina la semana de entretenimiento con una serie final de paseos en globo de aire caliente amarrado en su tienda de Fox Plaza.

11 a.m.

Se entrega el premio “Grand Prize Super Bowl Party Package”

Se entregará el premio “Grand Prize Super Bowl Party Package” al ganador justo a tiempo para el partido.

Lunes 6 de febrero

7 a.m. – 9 a.m.

Última oportunidad de paseos en globo de aire caliente ilimitados de Cricket

Cricket ofrecerá su última serie de paseos en globo de aire caliente amarrado en las tiendas de I10 y McRae.

Para celebrar la inauguración Cricketinis será la bebida destacada en muchos de los eventos esta semana. Los Cricketinis fueron creados por Eddie Maese y Adrian Garcia, quienes trabajan de bartenders en K Bar, 2609 N. Mesa. La receta la destacó El Paso Times el 14 de enero de 2006. El Cricketini está disponible sin alcohol o como una bebida para adultos.

“Es muy importante para Cricket participar en las comunidades que servimos Nuestra semana llena de entretenimiento y completa fue planeada para conocer y saludar a los estupendos residentes de la región Paso del Norte”, dijo Popke. “Únase a nosotros para disfrutar de paseos ilimitados en globo de aire caliente, en la batalla “Mariachi Battle of the Bands”, “Strikes for Tikes” y en otras actividades. ¡Estamos listos para empezar a servir a nuestra comunidad!”

Oferta de un conjunto completo de servicios inalámbricos para la región Paso del Norte

Cricket siendo una compañía pionera de minutos ilimitados en cualquier momento sin necesidad de contratos anuales no es una compañía de servicios inalámbricos tradicional dado que ofrece una alternativa de costo razonable para aquellas personas y negocios que desean servicios inalámbricos de costo razonable y de tarifa fija. Con un teléfono Cricket los residentes de Paso del Norte pueden hacer y recibir llamadas dentro de su área de llamada sin preocuparse sobre la cuenta cara al fin del mes. Cricket ofrece servicio a un precio que es competitivo comparado con un teléfono de casa tradicional pero con Cricket el cliente se gana el beneficio extra de la movilidad. Como parte de los planes inalámbricos ilimitados Cricket ofrece mensajes de fotos, mensajes de texto ilimitados y AOL(R) Instant Messenger(TM) además de las características de llamado incluso el correo de voz, identificación de la persona que llama y llamada en espera.

Además de ofrecer servicios de voz inalámbricos de larga distancia y local ilimitados en su propia red de alta calidad CDMA 1X, Cricket ofrece una variedad de servicios agregados para clientes incluso la opción de roaming o deambulación Travel Time(TM) para clientes que desean usar su teléfono fuera del área de llamada y también Cricket Clicks(TM) – el servicio de datos de Cricket que incluye juegos descargables, sonidos de llamada, wallpapers, servicios de información y más. Los clientes de Cricket también tienen la opción de hacer llamadas de larga distancia internacionales (ILD) a más de 100 países, incluso México.

En http://www.mycricket.com hay una descripción completa de los servicios y precios que ofrece Cricket

Información sobre Arctic Slope Regional Corporation (Administrador de Alaska Native Broadband, LLC)

The Arctic Slope Regional Corporation (ASRC) es una compañía natural o clasificada como “Alaska Native Corporation” que representa a los intereses de negocios de los esquimales Inupiat de la región North Slope de Alaska. Se ha organizado según los términos de la ley “Alaska Native Claims Settlement Act of 1971” de Estados Unidos y ASRC tiene más de 9.000 accionistas y la mayoría de los accionistas viven en las ocho aldeas de la región North Slope de Alaska. La compañía administra una cartera de negocios en servicios de energía, servicios gubernamentales y en las industrias de refinamiento de petróleo, construcción y telecomunicaciones. ASRC tiene su sede en Barrow, Alaska. Si desea más información visite http://www.asrc.com.

Información sobre Cricket(R)

Cricket es un servicio de teléfono móvil sencillo y de costo razonable que ofrece a los clientes y negocios locales una tarifa fija para un servicio ilimitado en una red inalámbrica, completamente digital de alta calidad. El servicio ha sido diseñado para clientes mal servidos por las compañías de comunicaciones tradicionales. Lo anterior hace a Cricket la compañía pionera en los minutos ilimitados sin compromiso de largo plazo o comprobación de crédito. Cricket ofrece a los clientes una variedad de los últimos auriculares y aplicaciones móviles llenas de características tales como texto ilimitado, mensaje instantáneo y de fotos, juegos populares, sonidos de llamada y wallpapers. Si desea más información sobre Cricket visite www.mycricket.com. Cricket es ofrecido por Leap Wireless International, Inc., con sede en San Diego, Calif. Si desea más información sobre Leap, visite http://www.leapwireless.com.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Cricket(R) sacude a la industria inalámbrica con su servicio de teléfono móvil alternativo que no exige firmar contrato con una tarifa fija y baja. ¡Hola a El Paso & Las Cruces! Cricket entra a la región de Paso Del Norte el 31 de enero