Crisco(R) lanza sorteo de despensas y artículos de cocina en nuevo sitio...

Crisco(R) lanza sorteo de despensas y artículos de cocina en nuevo sitio web bilingüe

Contiene auténticas recetas latinas creadas por la cocina Crisco


COMPARTE ESTA NOTA

ORRVILLE, Ohio, 24 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Lo que une a las familias y amigos latinos en sus reuniones es la comida casera de mamá. Por eso, Crisco(R) le ayuda a saborear más estas ocasiones con la promoción nacional bilingüe Abre tu Despensa al Mundo Crisco, la cual muestra auténticas recetas de Latinoamérica y el Caribe, además de sortear grandiosos premios como baterías de cocina, estufas y tarjetas de regalo para compras de supermercado.

“Para las mamás latinas, las comidas caseras y la merienda familiar son pilares de la hispanidad -comenta Maribeth Badertscher, directora de comunicaciones corporativas de The J.M. Smucker Company-. Nos complace ofrecerle a mamá la oportunidad de ganarse valiosos utensilios de cocina y poner a su disposición deliciosas recetas hispanas hechas con productos Crisco, que llevan casi 100 años de asociarse con comida casera.”

Del 7 de septiembre al 31 de diciembre de 2009, los consumidores podrán participar en el sorteo una vez al día ingresando los códigos UPC de productos Crisco en www.criscoenespanol.com. No se requiere compra. El premio mayor, valorado en más de $3000, consiste en una estufa; juegos de cocina y repostería; una tarjeta de $250 para compras de supermercado; y un surtido de productos Crisco.

Los veinticinco afortunados del primer premio, con valor de $300, recibirán una tarjeta de $100 para compras de supermercado y un surtido de productos Crisco. Asimismo, se otorgará una tarjeta de $50 y productos Crisco a los 75 ganadores del segundo premio. Los ganadores serán seleccionados en enero de 2010 de entre todas las participaciones válidas que se reciban durante el periodo de la promoción. Podrán participar aquellos residentes legales del D.C. y los 50 estados de Estados Unidos que sean mayores de 18 años de edad. No es válido donde se prohíba. Los detalles y bases de la promoción están publicados en el sitio web.

A los consumidores también se les invita a buscar los exhibidores de Abre tu Despensa al Mundo Crisco en tiendas participantes, en los cuales hay recetas para llevar a casa y cupones de 55¢ de descuento.

La manteca vegetal Crisco, ingrediente que desde que se introdujo en 1911 ha estado revolucionando cómo sabe y se prepara la comida, lleva tiempo estrechando lazos con el mercado hispano. Ya en 1970, había anuncios de Crisco en español para la audiencia estadounidense; además, el primer programa de cocina televisado y producido en el país fue Cocina Crisco.

Entre los productos Crisco más recientes se encuentran tres variedades de aceite de oliva importado y aceite de canola Puritan(R) con DHA de Omega-3. La línea de productos Crisco abarca aceites para cocinar sin colesterol, manteca 100% vegetal, barritas de manteca para hornear fácilmente y sprays antiaherentes para cocinar libres de alcohol. Crisco cuenta con la innovadora botella para medir Simple Measures(R) en sus aceites de canola, maíz y vegetal.

Las 10 auténticas recetas de Latinamérica y el Caribe que aparecen en www.criscoenespanol.com son creación de la cocina Crisco:

– lomo saltado a la peruana (véase receta más adelante)

– buñuelos mexicanos

– arepas con queso

– churrasco argentino con chimichurri

– lomo de cerdo con salsa de chipotle y guayaba

– tostones caribeños

– huevos rancheros

– pescado al mojo de ajo y salsa de tomatillo

– guisado de chile poblano

– huachinango (pargo) empanizado con salsa de cilantro

LOMO SALTADO A LA PERUANA

Tiempo de preparación: 15 minutos/Tiempo de cocción: 15 minutos

Ingredientes

– 1 1/2 libras de sirloin, con grasa removida, en trozos de 1/2 pulgada

– 3 cucharadas de aceite de oliva Crisco(R) 100% Extra Virgin Olive Oil

– 4 cucharaditas de ajo picado finamente (cantidad dividida)

– 1/2 taza de perejil, picado finamente (cantidad dividida)

– 1/3 taza de aceite vegetal Crisco(R) Pure Vegetable Oil

– 6 papas de cáscara fina, en rebanadas de 1/2 pulgada

– 4 tomates plum maduros, sin semilla y en trozos

– 1 pimiento rojo, sin semilla y en rebanas finas

– 1 cebolla roja mediana, en trozos chicos

– 1 hoja grande de laurel

– 1 1/2 cucharaditas de hojas secas de tomillo

– 2 cucharadas de salsa de soya

– 1 cucharada de vinagre blanco

– 1/2 taza de arvejas (chícharos) congeladas

– Sal y pimienta al gusto

Modo de prepararse

– REVUELVE el sirloin con aceite de oliva, tres cucharaditas de ajo y 1/2 taza de perejil. Déjalo marinar de 30 a 45 minutos.

– CALIENTA el aceite vegetal a fuego medio en una sartén grande. Agrega las papas y cuécelas, removiendo de vez en cuando, de 5 a 7 minutos o hasta que queden tiernas. Retíralas de la sartén.

– COCINA la carne con el marinado en la misma sartén de 3 a 5 minutos, removiendo de vez en cuando, sólo hasta dorarla.

– AGREGA los tomates, el pimiento, la cebolla, el resto de ajo, las hojas de laurel, el tomillo, la salsa de soya, el vinagre, la sal y la pimienta. Cocina, removiendo de vez en cuando, hasta que quede tierno.

– AGREGA las papas, arvejas y el resto del perejil. Sigue cociendo hasta calentarse por completo.

– Retira el laurel y sirve de inmediato con arroz o tortillas de maíz.

Rinde: de 4 a 6 porciones

Perfil de The J.M. Smucker Company

The J.M. Smucker Company lleva más de 100 años comprometida con ofrecer productos de calidad para crear momentos inolvidables en la mesa familiar. Hoy por hoy, Smucker es el líder norteamericano en la producción y comercio de mermeladas de frutas; café empaquetado; crema de cacahuate (mantequilla de maní); mantecas vegetales y aceites; leche condensada y bebidas naturales. Entre su familia de marcas están: Smucker’s(R), Folgers(R), Dunkin’ Donuts(R), Jif(R), Crisco(R), Pillsbury(R), Eagle Brand(R), R.W. Knudsen Family(R), Hungry Jack(R), White Lily(R) y Martha White(R) en Estados Unidos; y Robin Hood(R), Five Roses(R), Carnation(R), Europe’s Best(R) y Bick’s(R) en Canada. La firme creencia en la calidad, la gente, la ética, el crecimiento y la independencia constituyen los pilares sobre los que el Sr. Smucker fundó la empresa hace más de un siglo. Ha figurado once veces en la revista FORTUNE entre las mejores 100 empresas donde trabajar en los Estados Unidos, ocupando el primer sitio en 2004. Más información sobre la empresa se encuentra publicada en www.smuckers.com.

The J. M. Smucker Company es propietaria de las marcas aquí mencionadas, excepto Pillsbury, utilizada bajo licencia de The Pillsbury Company, LLC; Carnation, bajo licencia de Société des Produits Nestlé S.A.; y Dunkin’ Donuts, bajo licencia de DD IP Holder LLC.

FUENTE Crisco

Crisco(R) lanza sorteo de despensas y artículos de cocina en nuevo sitio web bilingüe