Crisco(R) Realza los Sabores Latinos con la Receta de Huachinango Empanizado con...

Crisco(R) Realza los Sabores Latinos con la Receta de Huachinango Empanizado con Salsa de Cilantro

Crisco ofrece auténticas recetas latinas y caribeñas en su sitio web bilingüe www.criscoenespanol.com


COMPARTE ESTA NOTA

ORRVILLE, Ohio, 19 de enero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Un Año Nuevo significa nuevas oportunidades para crear saludables comidas sin sacrificar el sabor. Crisco(R) combina sabores latinos en su deliciosa receta de Huachinango Empanizado con Salsa de Cilantro, que sólo toma 10 minutos para preparar y rinde para cuatro.

Para ver el comunicado de prensa multimedios, visite: http://multivu.prnewswire.com/mnr/crisco/41968/

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20100119/NY38982 )

Crisco se asoció con Sylvia Meléndez-Klinger, entrenadora certificada, nutricionista, cocinera y mamá, para crear este auténtico y sabroso platillo usando ingredientes ligeros. La receta de Huachinango Empanizado con Salsa de Cilantro y el video de instrucción de cocina con Meléndez-Klinger están disponibles en el sitio web bilingüe http://www.criscoenespanol.com .

“Aun ahora con el acelerado ritmo de vida, sentarse a cenar con la familia es importante”, dice Maribeth Badertscher, Vice Presidenta de Comunicaciones Corporativas de The J.M. Smucker Company. “Estamos muy contentos de ofrecer a nuestros consumidores las herramientas y productos que necesitan para crear deliciosas comidas y recuerdos familiares”.

Dietista registrada de la American Dietetic Association y dietista nutricionista licenciada, Meléndez-Klinger ofrece asesoramiento y opciones de comida sana en una forma práctica y fácil. Ella ayudó a desarrollar las tradicionales recetas latinas de Crisco como parte del programa Abre tu Despensa al Mundo Crisco, presentado en http://www.criscoenespanol.com .

“Yo le doy a mi familia pescado porque es una gran fuente de proteínas y tiene menos calorías que la carne”, dice Meléndez-Klinger. “Varios pescados son ricos en omega 3 que son ácidos grasos buenos para el corazón. Y lo mejor de todo, a mi familia le encanta esta receta porque tiene los deliciosos sabores latinos del cilantro, limón, tortillas y ajo”.

“Para hacer la salsa de cilantro necesitarás Crisco aceite de oliva 100% Extra Virgen Olive Oil, ajo, cilantro, sal y jugo de limón”, explica Meléndez-Klinger. “Para el pescado necesitarás Crisco aceite vegetal puro, tortillas de maíz, comino molido, jugo de limón, filetes de huachinango o el que más te guste, sal y pimienta para dar sabor y rodajas de limón”.

Durante casi 100 años se ha asociado Crisco con comidas caseras. Las recientes innovaciones de Crisco incluyen tres variedades de aceite de oliva importado y Puritan(R) Aceite de Canola con Omega-3 DHA. La línea estándar de productos incluye aceites libres de colesterol, manteca vegetal, barritas de manteca para hornear fácil, y sprays para cocinar libres de alcohol. Los aceites Crisco Canola, Maíz y Vegetal están disponibles en las innovadoras botellas Crisco Simple Measures(R).

El ingrediente de cocina que ha revolucionado la forma en que se prepara la comida y la forma en que sabe, desde su introducción en 1911, Crisco tiene una larga historia de participación en el mercado hispano. Ya en 1970, Crisco publicó anuncios en español para el público de los Estados Unidos, y el primer programa en español de cocina televisado y producido en los Estados Unidos fue “Cocina Crisco”.

Acerca de The J.M. Smucker Company

The J.M. Smucker Company lleva más de 100 años comprometida con ofrecer productos de calidad para crear momentos inolvidables en la mesa familiar. Hoy, Smucker es el líder norteamericano en la producción y comercio de mermeladas de frutas; café empaquetado; crema de cacahuate (mantequilla de maní); mantecas vegetales y aceites; leche condensada y bebidas naturales. Entre su familia de marcas están: Smucker’s(R), Folgers(R), Dunkin’ Donuts(R), Jif(R), Crisco(R), Pillsbury(R), Eagle Brand(R), R.W. Knudsen Family(R), Hungry Jack(R), White Lily(R) y Martha White(R) en Estados Unidos; Robin Hood(R), Five Roses(R), Carnation(R), Europe’s Best(R) and Bick’s(R) en Canadá. La firme creencia en la calidad, la gente, la ética, el crecimiento y la independencia constituyen los pilares sobre los que el Sr. Smucker fundó la empresa hace más de un siglo. Ha figurado once veces en la revista FORTUNE entre las mejores 100 empresas donde trabajar en los Estados Unidos, ocupando el primer sitio en 2004. Más información sobre la empresa se encuentra publicada en http://www.smuckers.com .

The J.M. Smucker Company es propietaria de las marcas aquí mencionadas, excepto Pillsbury, utilizada bajo licencia de The Pillsbury Company, LLC; Carnation, bajo licencia de Société des Produits Nestlé S.A.; y Dunkin’ Donuts, bajo licencia de DD IP Holder LLC.

FUENTE The J.M. Smucker Company

Crisco(R) Realza los Sabores Latinos con la Receta de Huachinango Empanizado con Salsa de Cilantro