Cristina da entrevista exclusiva de 20o. aniversario a People en Español –...

Cristina da entrevista exclusiva de 20o. aniversario a People en Español – en los puestos de periódicos el viernes, 5 de junio

EL SHOW DE CRISTINA FESTEJA 20 AÑOS COMO PROGRAMA MÁS PRESTIGIOSO DE UNIVISION


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 3 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La periodista Cristina Saralegui, doce veces ganadora del premio Emmy(R), comienza la celebración del 20o. aniversario de su prestigioso programa “El Show de Cristina” con una entrevista exclusiva en la edición más reciente de People en Español, que ya está en los puestos de periódicos.

“El impacto de Cristina en los medios de prensa hispanos ha sido incalculable”, afirma Armando Correa, director editorial de People en Español. “Queríamos presentar algunos de los puntos más destacables de su carrera y echar algo de luz sobre qué es lo que la hace tan popular entre el público de todo el mundo”.

En el artículo titulado “Cristina Saralegui: 20 años en la vanguardia”, la revista rinde homenaje a la carrera de Cristina como pionera en la televisión, su responsabilidad como editora de Cosmopolitan, la creación de su propia revista, “Cristina la Revista”, y sus 20 años como animadora de su propio programa de televisión original. Cristina, que este mes celebra su 25o. aniversario de casamiento, habla con calidez de su esposo Marcos, su relación personal y comercial, y del modo en que equilibra su carrera con una rica vida personal. El artículo incluye también grandes fotos de archivo, así como fotos personales nunca vistas antes, desde su infancia hasta su boda. La edición de julio de People en Español en celebración del 20o. aniversario de Cristina en televisión aparece el viernes, 5 de junio.

Acerca de Cristina Saralegui

Ganadora en doce ocasiones del premio Emmy(R), Cristina es uno de los nombres más reconocidos y confiables de la comunidad hispana. Fue elegida una de las “25 hispanas más influyentes en Estados Unidos” por la revista Time, y la revista Home Furnishings News (HFN) la nombró una de las “50 personas más influyentes en el diseño y la decoración del hogar”. “El Show de Cristina”, que este año celebra su 20o. aniversario, sigue siendo uno de los programas más vistos de la televisión en español. Se transmite los lunes por la noche a las 10:00 p.m. (hora del Este) en la cadena Univision. Cristina también es propietaria de su propio estudio de producción, Blue Dolphin Studios, y de un sitio web bilingüe, http://www.cristinaonline.com. Su colección Casa Cristina(TM) presenta dieciséis categorías de productos, que incluyen muebles, iluminación, colchones, accesorios para el hogar, textiles para la cocina, así como productos para el dormitorio y el baño.

FUENTE D. Baron Media Relations Inc.

Cristina da entrevista exclusiva de 20o. aniversario a People en Español – en los puestos de periódicos el viernes, 5 de junio