Cristina Perez, la primera juez latina que ha logrado hacer el crossover...

Cristina Perez, la primera juez latina que ha logrado hacer el crossover a la television en ingles, alcanza altos índices de audiencia con su nuevo programa

La reconocida escritora y protagonista del programa ‘Cristina´s Court’ ive de acuerdo a los dichos


COMPARTE ESTA NOTA

Los Angeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–5 de octubre de 2006–Cristina Pérez, la famosa personalidad de televisión y autora abre una ventana a la comunidad latina celebrando su vida y utilizando dichos latinos en su nuevo programa llamado “Cristina´s Court”. Cristina Pérez, nombrada “Mujer del Año” en California y una de las “10 Mejores Abogadas Latinas” en América por la revista Latino Leaders Magazine, recuerda a su público la importancia de no olvidarse de sus raíces.

“Cristina´s Court”, el primer programa de sala de justicia por televisión de Twentieth Television, debutó esta temporada obteniendo, en tal sólo dos semanas, el segundo lugar entre los nuevos programas con un rating de 1.8 GAA. “Cristina´s Court” se transmite de lunes a viernes por Fox, sus estaciones satélites y MyNetwork TV con horarios diferentes en cada localidad.

De acuerdo con Cristina, la clave del éxito está en “mantenernos en contacto con las valiosas enseñanzas que nos ofrece nuestra cultura”. Cristina utiliza dichos en su programa y en su libro para transmitir a su público un poco de la historia de su vida. Esto le permite ofrecer al lector y al televidente reflexiones y consejos sobre algunos de los problemas que se presentan en el mundo actual. Cristina celebra a su cultura y a su comunidad latina regocijándose en el espíritu de lo que ella considera que define a la mujer del mundo actual. La mayoría de estos dichos se encuentran en su nuevo libro llamado “LIVING BY LOS DICHOS: Advice from a Mother to a Daughter”. (Atria Books; Septiembre 2006; $14.00).

Cristina, hija de inmigrantes colombianos, creció en uno de los barrios más pobres de la ciudad de Nueva York y es hoy en día una reconocida oradora a nivel nacional, personalidad de la televisión y radio, empresaria y reconocida escritora y columnista.

Su libro, “LIVING BY LOS DICHOS” atrae tanto al joven público latino en los Estados Unidos, como a todas aquellas personas que luchan con su propia identidad y rasgos culturales.

Acerca de Cristina

Hija de inmigrantes colombianos, Cristina vivió en el Bronx, Nueva York, en Guadalajara, México, en el pueblo fronterizo San Ysidro y en Hartford, Connecticut; actualmente reside en California lugar al que ha llamado su hogar por más de 20 años. Durante su vida Cristina estuvo expuesta a muchas culturas, problemas comunitarios y estilos de vida siendo testigo de la lucha constante de sus padres con el racismo, las finanzas y la adaptación a una nueva cultura e idioma. Hoy en día, ella y su familia viven el sueño americano por excelencia.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Cristina Perez, la primera juez latina que ha logrado hacer el crossover a la television en ingles, alcanza altos índices de audiencia con su nuevo programa