Cristina Saralegui estrenará su nueva columna ‘BUEN VIVIR’ en el número de...

Cristina Saralegui estrenará su nueva columna ‘BUEN VIVIR’ en el número de octubre de People en Español



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 2 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La periodista Cristina Saralegui estrenará su nueva columna mensual sobre estilos de vida “Buen vivir” en el número de octubre de la revista People en Español, a la venta el martes 2 de septiembre.

“La vida contemporánea se ha tornado muy estresante”, nos dice Cristina, “pero no tiene que ser así necesariamente. Y uno no tiene que gastar mucho dinero para vivir bien. Durante el transcurso de mi vida he aprendido que es posible tomar ciertas vacaciones, recibir amistades en casa y organizar la vida y el hogar siguiendo unos consejos sencillos que llenarán de alegría su vida. Tengo muchas ganas de compartir todo eso y mucho más con los lectores de People en Español”.

“Las mujeres hispanas han acudido a Cristina en busca de consejos durante años, y ella nunca las ha defraudado”, nos dijo el gerente editorial de People en Español, Armando Correa. “Queríamos que nuestros lectores se beneficiaran todos los meses de su perspicacia, humor y sabiduría y ahora todo lo que tienen que hacer es voltear las páginas de People en Español para encontrarla”.

“Buen Vivir por Cristina Saralegui” se estrena en el número de octubre de la revista People en Español disponible en quioscos a partir del 2 de septiembre.

Sobre Cristina

Honrada 12 veces con el premio Emmy(R), Cristina es uno de los nombres más reconocidos y confiables de la comunidad hispana. Tras 19 años en el aire, “El Show de Cristina” es uno de los programas más vistos en la televisión en español. Se transmite los lunes a las 10:00 p.m. (hora del Este) en la cadena Univisión.

En 2004, Cristina creó la colección Casa Cristina(TM), la primera colección completa de complementos para el hogar inspirada en su gusto personal. Hasta la fecha, la colección Casa Cristina(TM) incluye muebles, complementos para el hogar, lámparas, colchones, complementos para el dormitorio y el baño, juegos de platos, vasos, cubiertos y también velas, marcos para fotos, almohadones ornamentales y conjuntos textiles para la cocina. Para obtener más información, visita http://www.cristinaonline.com .

La revista PEOPLE en Español fue lanzada en 1996 como un número especial, y hoy se ha convertido en la revista hispana más vendida en los Estados Unidos. Se publica 11 veces al año y su circulación garantizada es de 515,000 ejemplares que llegan a más de seis millones de lectores al mes, gracias a su mezcla editorial de entretenimiento, tendencias de la moda y belleza hispanas y populares y sus cautivantes relatos de interés para todos. El original contenido editorial de PEOPLE en Español captura los valores, contribuciones e impacto de los hispanos de hoy en los Estados Unidos. Disfruta de noticias diarias, fotos, video exclusivo tras bambalinas e información exclusiva sobre celebridades en http://www.PeopleEnEspanol.com — ahora también disponible en inglés.

Cristina Saralegui estrenará su nueva columna ‘BUEN VIVIR’ en el número de octubre de People en Español