Cristina Saralegui recibirá la estrella de honor de los premios 2009 ADCOLOR(R)...

Cristina Saralegui recibirá la estrella de honor de los premios 2009 ADCOLOR(R) Awards

La primera dama de los medios hispanos será reconocida por su impacto en los mundos de marketing, medios y publicidad


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 11 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La organización ADCOLOR(R) Industry Coalition se honra en anunciar que Cristina Saralegui ha sido seleccionada como la estrella de honor de los premios 2009 ADCOLOR(R) Awards. Cada año, los premios ADCOLOR(R) Awards celebra los éxitos de los profesionales que trabajan en los mundos de marketing, medios y publicidad. Cristina se une a Earvin “Magic” Johnson, Jr., la súper estrella del baloncesto y fundador de Magic Johnson Enterprises y al empresario Russell Simmons, dueño de RUSH World Synergies, quienes recibieron este honor en 2007 y 2008 respectivamente. Este año los premios ADCOLOR(R) Awards serán presentados por la periodista de CNN Soledad O’Brien el domingo, 4 de octubre en una noche de gala que se celebrará en el Arizona Biltmore Resort & Spa de Phoenix.

Los premios ADCOLOR(R) Awards son patrocinados por Arnold Worldwide, CNN, Google, Microsoft Advertising, y Omnicom Group y la noche de gala marca el comienzo de la conferencia anual de la Asociación Nacional de Anunciantes, (ANA por sus siglas en inglés) Multicultural Marketing & Diversity Conference. Esta conferencia es atendida por los líderes de la industria y se llevará a cabo del 4 al 6 de octubre en el Arizona Biltmore in Phoenix.

“Es un gran honor para mi recibir este premio que reconoce el impacto que tienen las minorías en los mundos de la publicidad, marketing y medios”, dijo Saralegui. “Con este premio, espero poder servir de inspiración a los jóvenes profesionales que trabajan en estas industrias para que ellos también logren romper estereotipos y tengan un impacto importante en sus carreras”.

La ilustre carrera de Cristina Saralegui comenzó hace más de 30 años cuando en 1979 fue contratada por la famosa editora de Cosmopolitan, Helen Gurley Brown, como editora de la revista Cosmopolitan en Español. Cristina dejó ese puesto en 1989 para lanzar su propio show de televisión en Univision. Este año, el Show de Cristina celebra su 20 aniversario y además de todo el éxito que ha tenido en televisión, el imperio de Cristina incluye, entre otras cosas, su propia compañía, Cristina Saralegui Enterprises, Inc (CSE); los estudios de televisión basados en Miami, Blue Dolphin Studios; una colección de muebles y accesorios del hogar Casa Cristina(TM); y una fundación que se dedica a educar a la comunidad latina sobre el SIDA “Arriba la Vida/Up with Life Foundation.”

Tiffany R. Warren, la fundadora de los premios ADCOLOR(R) que trabaja como la Gerente General para Diversidad de la empresa de publicidad Omnicom Group, Inc., dijo que estaba “encantada de poder honrar a Cristina y celebrar sus logros y su gran carrera frente a los líderes de las industrias de publicidad, marketing y medios. La misión de la organización ADCOLOR es reconocer la riqueza que traen los profesionales como Cristina, no solo al triunfar, sino a la hora de ayudar a los profesionales más jóvenes en su trayectoria. Continuaremos reconociendo a profesionales de todos los grupos étnicos en EE.UU. y nos complace mucho poder reconocer a esta leyenda del mundo hispano”.

Para nominaciones, patrocinio o información sobre entradas a los premios 2009 ADCOLOR Awards, favor de visitar nuestra página de web: www.adcolor.org o ponerse en contacto con Michelle Newson al correo electrónico: michelle@adcolor.org. La fecha límite para nominaciones es el 17 de Julio del 2009.

Sobre Cristina Saralegui

Cristina, es una de las figuras más reconocidas y confiables de la comunidad hispana. La revista Time la eligió como una de “las 25 hispanas más influyentes de los Estados Unidos” y la revista Home Furnishings News (HFN) la nombró una de las “50 personas más influyentes en el diseño y la decoración del hogar”. Luego de 20 años, “El Show de Cristina” es uno de los programas más populares de la televisión en español, y sale al aire los lunes a las 10:00 P.M.(hora del Este) en la Cadena Univision. Cristina también es propietaria de su propio estudio, Blue Dolphin, y tiene una página de Internet bilingüe, www.cristinaonline.com. Su colección Casa Cristina(TM) está formada por quince categorías de productos que incluyen muebles, iluminación, complementos para el hogar, así como productos para el dormitorio y el baño.

Sobre ADCOLOR(R)

La organización ADCOLOR(R) fue establecida en el 2005 para promover la diversidad en las industrias de publicidad, marketing y medios. Otra meta de la organización es inspirar a los profesionales de comunicaciones ahora y en el futuro al celebrar los éxitos de los líderes de estas industrias. Para más información, visite: www.adcolor.org

Sobre el ADCOLOR(R) Industry Coalition

La coalición The ADCOLOR(R) Industry Coalition es una colaboración histórica entre las siguientes organizaciones: the Association of National Advertisers (ANA), The ADVERTISING Club of New York (AD CLUB NY), the American Advertising Federation (AAF), the American Association of Advertising Agencies (AAAA), Arnold Worldwide y Omnicom Group. Estas organizaciones junto con otras empresas están comprometidas con el éxito de la iniciativa ADCOLOR(R) Industry Initiative.

FUENTE ADCOLOR

Cristina Saralegui recibirá la estrella de honor de los premios 2009 ADCOLOR(R) Awards