Cristina Saralegui saludará a sus admiradores en la nueva tienda Kohl’s del...

Cristina Saralegui saludará a sus admiradores en la nueva tienda Kohl’s del sur de la Florida en Kendall

Viernes, 7 de noviembre, de 2 a 4 p.m. Kohl's 117 Avenue SW & North Kendall Drive - Miami, FL


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 23 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Cristina Saralegui, anfitriona y productora ejecutiva del popular “Show de Cristina” en Univision, visitará la recientemente inaugurada tienda por departamentos Kohl’s en Kendall, Miami, para conocer a sus admiradores y presentar lo último en complementos para el hogar de su colección Casa Cristina(TM).

Fotos disponibles: http://dbaronmedia.com/gallery2/v/CRISTINA+SARALEGUI/

Los admiradores tendrán la oportunidad de conocer a Cristina, tomar fotos y ver los artículos de la colección de complementos para el hogar Casa Cristina(TM), disponible exclusivamente en las tiendas Kohl’s de todo el país y en Kohls.com.

La colección Casa Cristina en Kohl’s incluye productos para el dormitorio y el baño, así como vajillas, juegos de vasos y cubiertos, manteles, marcos para fotos y velas. La colección refleja la tradición hispana de Cristina y su apego a los elementos clásicos del diseño.

“Miami es mi hogar, y eso convierte en mis vecinos a los fans que vengan a la tienda Kohl’s de Kendall,” dice Cristina. “Tengo muchas ganas de mostrarles la colección Casa Cristina que finalmente podrán ver ahora que Kohl’s ha abierto sus tiendas en Miami. Yo diseñé todos los artículos de la colección para que sean elegantes y cómodos al mismo tiempo, lo cual es perfecto para Miami.”

Cristina también traerá su cajita de sueños donde sus admiradores podrán dejar sus sueños para la serie Soñando Contigo en el “Show de Cristina”.

Sobre Cristina Saralegui

Cristina, que ha recibido multitud de premios, es una de las figuras más reconocidas y confiables de la comunidad hispana. La revista Time Magazine la eligió como una de “las 25 hispanas más influyentes de los Estados Unidos” y la revista Home Furnishings News (HFN) la nombró una de las “50 personas más influyentes en el diseño y la decoración del hogar”. Luego de 19 años, el “Show de Cristina” es uno de los programas más populares de la televisión en español, y sale al aire los lunes a las 10:00 p.m. (EST) en la Cadena Univision. Cristina también es propietaria de su propio estudio de grabación, Blue Dolphin Studios, y tiene una página de Internet bilingüe, www.cristinaonline.com. Su colección Casa Cristina(TM) está formada por quince categorías de productos que incluyen muebles, iluminación, complementos para el hogar, así como productos para el dormitorio y el baño.

Sobre las tiendas por departamentos Kohl’s

Basadas en Menomonee Falls, Wis., Kohl’s (NYSE: KSS) es una tienda por departamentos especializada que se enfoca en la familia y los buenos precios y que oferta ropa, zapatos, complementos, productos de belleza y para el hogar de marcas nacionales y exclusivas y con precios moderados en un emocionante ambiente comercial. Para finales de noviembre, Kohl’s estará operando 1,004 tiendas en 48 estados. Comprometida con la comunidad a la que presta servicio, Kohl’s ha recaudado más de $102 millones para programas infantiles en todo el país a través de su programa filantrópico Kohl’s Cares for Kids(R). Para obtener la lista de las ubicaciones de las tiendas así como información, o para disfrutar de la comodidad de comprar en línea, visita, http://www.kohls.com .

SOURCE Cristina Saralegui

Cristina Saralegui saludará a sus admiradores en la nueva tienda Kohl’s del sur de la Florida en Kendall