Cristina Saralegui se suma a Twitter

Cristina Saralegui se suma a Twitter

Puede seguir sus tweets @CristinaOpina (www.twitter.com/CristinaOpina)


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 10 de marzo de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Luego de más de tres décadas como periodista — primero en la prensa escrita y luego en televisión, Cristina Saralegui se une al creciente grupo de celebridades que participan del fenómeno Twitter. “Me considero una comunicadora, y esta es la plataforma más actual para hacer llegar nuestros mensajes”, comentó Cristina. “¡Veamos ahora si puedo aprender a usarla con 140 caracteres o menos!”

Saralegui no es nueva en el mundo de los medios sociales: el año pasado se unió a Facebook. De hecho, los nuevos seguidores pueden informarse sobre cómo ganar una de sus colecciones de ropa de cama Casa Cristina disponibles exclusivamente en las tiendas Sears y Kmart en todo el país, además de Puerto Rico, visitando http://www.facebook.com/cristinasaralegui y registrándose en la pestaña “enter to win” (“ingrese para ganar”).

Acerca de Cristina Saralegui

Cristina, doce veces galardonada con el premio Emmy®, es uno de los nombres más reconocidos y que más confianza inspira en la comunidad hispana. La revista Time la eligió como una de las “25 Personas Hispanas Más Influyentes en los Estados Unidos” y la revista Home Furnishings News (HFN) la nombró una de las “50 Personas Más Influyentes en Diseño y Muebles para el Hogar”. Durante 21 años, Cristina fue la presentadora y productora ejecutiva de “El Show de Cristina”, uno de los programas de más audiencia en la televisión en español. En 2004, Cristina creó la colección Casa Cristina®, la primera colección completa de muebles para el hogar inspirados en su propia vida. En la actualidad, la colección Casa Cristina® incluye decoración para el hogar, muebles decorativos, vajillas, iluminación, ropa de cama, productos para el baño y colchones. Las colecciones de ropa de cama y de baño Casa Cristina están disponibles en tiendas Sears y Kmart de todo el país. Si desea más información: http://www.facebook.com/cristinasaralegui, http://www.twitter.com/CristinaOpina (@CristinaOpina), http://www.cristinaonline.com.

FUENTE CSE

Cristina Saralegui se suma a Twitter