Cristina Saralegui y Casa Cristina(TM) estrenan nueva colección de ropa de cama...

Cristina Saralegui y Casa Cristina(TM) estrenan nueva colección de ropa de cama este otoño en Kohl’s y en kohls.com

Las Colecciones Tesoro, Talavera Blue y Paz le dan elegancia al dormitorio


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 4 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Cristina Saralegui y su línea de complementos para el hogar, Casa Cristina(TM), estrenarán este otoño tres nuevas colecciones de ropa de cama bellamente diseñadas y de alta calidad en Kohl’s y kohls.com. Las colecciones Tesoro, Talavera Blue y Paz mezclan elegantemente las telas de calidad superior y los detalles con tonos evocadores para crear un ambiente lujoso en cualquier dormitorio.

Estas nuevas colecciones, actualmente disponibles en las tiendas, son las últimas adiciones a la línea Casa Cristina(TM) de complementos para el hogar de Kohl’s, que incluye juegos de mesa, accesorios para el hogar, paños de cocina y colecciones para el baño. La periodista, que ha sido galardonada con el premio Emmy fue incluida en la lista de las 50 personas más influyentes en el diseño y la decoración del hogar por parte de Home Furnishings News (HFN). Cada pieza de la colección Casa Cristina(TM) está inspirada en el estilo y creatividad personal de Cristina.

Más información sobre las colecciones:

La colección TESORO se caracteriza por su estampado de medallones con un lujoso color a especias sobre una elegante tela de raso, con ribetes contrastantes y cintas entretejidas de estampado geométrico. Los suntuosos detalles como bordados, perlas y borlas añaden un toque de cálida elegancia que contrasta con los colores especia y beige. La colección incluye vuelo de cama, cobertor de raso acolchado, fundas para almohadones estilo europeo y edredón. Viste tu cama y añade cortinas para la ventana a juego, en raso con ribetes contrastantes, y parecerá que tu habitación ha salido de las páginas de una revista.

Con su gama de azul y blanco, la colección TALAVERA BLUE se inspira en el amor que Cristina le profesa a la cerámica Talavera mexicana. Esta colección se caracteriza por estampado de mosaico sobre algodón, bordeado de azul color entero y con detalles de cintas de seda. Un llamativo toque de color naranja en el cobertor acolchado en 100% algodón y los almohadones bordados decorativos complementan los tonos azules claro de la colección. Las sábanas, fundas, vuelo de cama y cortinas están lujosamente detalladas para que tu habitación luzca radiante, tanto en comodidad como en historia.

La elegancia pacífica es el sello de la colección PAZ, que se caracteriza por un estampado xilográfico y bordes de diseño especial en la colcha de algodón. Los tonos sutiles proliferan junto al bordado de los dobladillos, costuras decorativas en el cobertor y las piezas del vuelo de cama y le dan una suave opulencia a la colección. Los almohadones decorativos añaden textura y las cortinas con bordes de piezas decorativas le dan una serenidad lujosa a cualquier dormitorio.

Lo último de las colecciones de juegos de cama de Casa Cristina(TM) está disponible en estos momentos en las tiendas Kohl’s de todo el país y en Kohls.com. Para obtener más información, visita www.univision.com , uniclave: casa cristina.

Sobre Cristina Saralegui

Cristina es una de las personalidades con más reconocimiento y crédito de la comunidad hispana. La revista Time Magazine la eligió como una de las “25 personas hispanas más influyentes de América” y la revista Home Furnishings News (HFN) la nombró una de las “50 personas más influyentes en el diseño y la decoración del hogar”. Tras 19 años de transmisión, el Show de Cristina es uno de los programas más vistos en la televisión en español. El Show se transmite los lunes por la noche, a las 10:00 p.m. (hora del Este) en la Cadena Univisión. Cristina también tiene su propio estudio de producción — Blue Dolphin Studios — y tiene una página de internet bilingüe, www.cristinaonline.com .

Link de Fotos: http://dbaronmedia.com/gallery2/v/Casa+Cristina/

Cristina Saralegui y Casa Cristina(TM) estrenan nueva colección de ropa de cama este otoño en Kohl’s y en kohls.com