Cristina Saralegui y Midwest-CBK estrenan una nueva y exclusiva colección de lámparas...

Cristina Saralegui y Midwest-CBK estrenan una nueva y exclusiva colección de lámparas Casa Cristina(TM) en el mercado de Las Vegas

Nueva colección de lámparas de Cristina Saralegui marca el quinto aniversario de la marca Casa Cristina


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ANGELES, 10 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Midwest-CBK, principal diseñador y fabricante de los complementos y accesorios CBK para el hogar, velas y fragancias Colonial Candle y los regalos y decoraciones navideños y de temporada Seasons of Cannon Falls, estrenará la nueva colección de lámparas Casa Cristina(TM) exclusivamente disponible en Midwest-CBK. La colección se develará y se exhibirá durante el Mercado de Otoño 2009 en Las Vegas, del 14 al 17 de septiembre de 2009.

La nueva colección de lámparas Casa Cristina incluye más de 35 lámparas de mesa, de aparador y de pie, nuevas y hermosamente diseñadas de la premiada periodista Cristina Saralegui, presentadora y productora ejecutiva del popularísimo “Show de Cristina” en Univisión. La nueva colección de lámparas es la más reciente categoría en la creciente línea de accesorios para el hogar Casa Cristina, que coordina hermosamente los diseños de decoración pasados y futuros. El lanzamiento de la nueva colección también marca el quinto aniversario de la marca Casa Cristina, y el 20º aniversario de su reconocido programa “El Show de Cristina” en Univision.

La nueva colección de lámparas Casa Cristina refleja el gusto y estilo

único de Cristina, que van desde lo euro-mediterráneo hasta lo rústico tradicional. Todas las lámparas son acabadas a mano, en varios pasos, con elaborados detalles que combinan la pericia de la artesanía tradicional del Viejo Mundo con el estilo y la sensibilidad actualizados del hogar moderno. Las nuevas lámparas fueron diseñadas como complementos para las colecciones Casa Cristina de accesorios para el hogar de Midwest-CBK, y sus precios de venta sugeridos van desde $60 hasta $200.

La Colección de accesorios para el hogar Casa Cristina de Saralegui se estrenó hace cinco años y es una de las líneas de productos para el hogar de más rápido crecimiento en el país. Su colección Casa Cristina incluye quince categorías de productos, entre ellos: muebles, lámparas, accesorios para el hogar, productos para el dormitorio y el baño. La Colección Casa Cristina se inspira en el estilo y la decoración del hogar de Cristina en Miami junto con el arte y los recuerdos de su infancia.

Sobre Cristina Saralegui

La periodista Cristina Saralegui es una de las personalidades más reconocidas y confiables de la comunidad hispana. La revista Time Magazine la eligió como una de las “25 personas hispanas más influyentes de los Estados Unidos” y la revista Home Furnishings News (HFN) Magazine la nombró una de “las 50 personas más influyentes en el diseño y la decoración del hogar”. “El Show de Cristina” es uno de los programas más populares de la televisión en español y celebrará 20 años este próximo noviembre. El show sale al aire en la noche del lunes, a las 10:00 p.m. (hora del Este) en la Cadena Univisión. Cristina también es propietaria de su propio estudio de grabación, Blue Dolphin Studios, y tiene una página de Internet bilingüe, www.cristinaonline.com.

FUENTE CSE

Cristina Saralegui y Midwest-CBK estrenan una nueva y exclusiva colección de lámparas Casa Cristina(TM) en el mercado de Las Vegas