Cristy Clavijo-Kish elegida CEO de Hispanicize, la importante plataforma de medios sociales...

Cristy Clavijo-Kish elegida CEO de Hispanicize, la importante plataforma de medios sociales latinos y compañía de servicios



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 25 de agosto del 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hispanicize, plataforma líder para contenido de medios sociales latinos y servicios de comunicaciones, ha elegido a Cristy Clavijo-Kish para que encabece su equipo directivo como CEO y socia.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110825/FL57603 )

Clavijo-Kish guiará al pujante equipo de dirección de la compañía cuando presente nuevos servicios para las compañías de medios sociales, una división de investigación y un producto editorial mejorado para Hispanicize.com. La red hermana, Latina Mom Bloggers, también reportará a Clavijo-Kish.

“Cristy es una talentosa latina con mucha experiencia en comunicaciones, medios y negocios, que dará su propio estilo de liderazgo y mentoría a nuestro creciente equipo”, dijo Manny Ruiz quien de inmediato pasa de CEO a presidente de Hispanicize. “Hispanicize ha sido catalizador en la evolución de los medios sociales latinos, y nos enorgullece tener a Cristy encabezando la siguiente fase de su crecimiento”.

Hasta junio, Clavijo-Kish encabezó la división de Mercados Multiculturales de PR Newswire como vicepresidenta senior, lugar para el que fue nombrada luego de la adquisición de PR Newswire en el 2008 de Hispanic PR Wire, LatinClips y Hispanic Digital Network, todas compañías que cofundó y encabezó.

“Hispanicize está evolucionando como una compañía innovadora, y estoy llena de energías para fortalecer nuestro foco en sociedades estratégicas con bloggers y organizaciones mientras superviso nuevos desarrollos de nuestros servicios digitales de marketing y plataforma de contenido en línea”, dijo Clavijo-Kish. “A lo largo de mi carrera, he disfrutado trabajando con innumerables compañías y grupos en su llegada a las comunidades e iniciativas comunitarias, confiaré en esta experiencia y mi firme deseo de ver a nuestras diversas comunidades florecer a medida que promovemos nuestros objetivos”.

Entre sus primeros proyectos, Clavijo-Kish está dirigiendo directamente la implementación, el entrenamiento y la promoción de la nueva sociedad entre Hispanicize y Univision Communications- “Latino Social Media for Social Good” (“Los Medios Sociales para el Bien Social”). Con el objetivo de ayudar a las organizaciones sin fines de lucro a usar los canales de los medios sociales de manera más estratégica para lograr sus objetivos de comunicación y de recaudación de dinero, el programa de entrenamiento viaja por todo el país a seis de los principales mercados hispanos.

Clavijo-Kish contribuye en varias plataformas con relación al marketing hispano y multicultural, las comunicaciones y los temas y tendencias de los medios sociales. Profesional del marketing, los medios y las comunicaciones con más de 15 años de experiencia, ayudó a implementar las prácticas en marketing hispano en Porter Novelli, y dirigió los programas de mercado generales y focalizados en América Latina en dos agencias con sede en Miami. En la actualidad, se desempeña en la Junta Directiva de PRSA Miami como copresidenta del comité hispano y será panelista de la Conferencia Internacional de PRSA (PRSA International Conference), edición 2011, en Orlando, Florida. Clavijo-Kish es Jefa de Brigada de las Girl Scout y es voluntaria de otras varias organizaciones comunitarias. Puede seguir a Cristy en Twitter en @latinomarketing. Será participante estable de las publicaciones en Twitter en @hispanicize y #hispz.

Acerca de Hispanicize

Con sus dos sedes en Nueva York y Miami, Hispanicize es una destacada plataforma de contenido de noticias de medios sociales latinos y servicios de marketing.

Hispanicize.com ofrece regularmente noticias exhaustivas sobre el sector, capacitación por webinars, guías de tecnología para bloggers y foros en línea, para marcas y bloggers.

La división de servicios digitales de Hispanicize presenta los programas influyentes de los medios sociales latinos incluso embajadores en blogs, marcas en Twitter mediante socios, iniciativas comunitarias en Facebook, investigación, análisis de productos en blogs, conferencias y mucho más. Para estar en contacto con las últimas novedades de Hispanicize, visite Hispanicize.com, la página de fans en Facebook http://www.facebook.com/hispanicize, la dirección Twitter en @Hispanicize o el hashtag #hispz.

Si desea más información, contacte a Katherine Johnson al teléfono 786-624-1864 o por correo electrónico al: Katherine@hispanicize.com.

FUENTE Hispanicize

Cristy Clavijo-Kish elegida CEO de Hispanicize, la importante plataforma de medios sociales latinos y compañía de servicios