Crucero USA redefine recreación y viajes en el sur de California

Crucero USA redefine recreación y viajes en el sur de California



COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 5 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En su compromiso permanente de ofrecer lo mejor en viajes recreativos en autobús, Crucero USA lanzó un servicio optimizado para sus clientes que viajan entre el sur de California y la frontera con México. Los nuevos servicios a bordo incluyen acceso Wi-Fi, vídeos a bordo, enchufes de energía y mayor espacio para las piernas. Estas nuevos comodidades permitirán a los pasajeros mantenerse más productivos y entretenidos mientras viajan por Crucero USA.

Además, Crucero USA lanzó un nuevo portal fácil para el usuario, www.crucero-usa.com, donde los pasajeros pueden comprar boletos y encontrar ofertas, tales como tarifas que comienzan en US$1.

“Sabemos que son momentos difíciles y queremos ser parte de la solución. Estamos trabajando para hacer que los viajes en autobús sean asequibles para todos,” dijo Al Penedo, presidente de Crucero USA. “Al mejorar nuestro servicio a bordo, además de optimizar nuestra experiencia de viajes completa, también establecemos nuevos estándares en el sector mientras ofrecemos precios asequibles.”

Para más información acerca de este nuevo servicio, visite, www.crucero-usa.com

Acerca de Crucero USA

Crucero USA comenzó a prestar servicios a la región del sur de California en 2002 entre Los Ángeles, California y Tijuana, México. Desde entonces la empresa ha crecido y ofrece servicios desde 38 locales en California y Arizona hacia México utilizando una flota de 50 autobuses. La empresa opera desde las terminales de Greyhound en Estados Unidos y México. Crucero USA se caracteriza por sus viajes agradables y es la línea de autobuses que ofrece viajes rápidos y experiencia superior, con viajes de la más alta calidad al alcance de todos.

FUENTE Crucero USA

Crucero USA redefine recreación y viajes en el sur de California