Cruickshank hablará acerca de publicaciones en inglés y español y como estas...

Cruickshank hablará acerca de publicaciones en inglés y español y como estas penetran el mercado empresarial de Chicago



COMPARTE ESTA NOTA

Washington, DC–(HISPANIC PR WIRE)– 5 de julio de 2006–El publicista del periódico Chicago Sun-Times, John D. Cruickshank, presentará un panel acerca de las nuevas estrategias y trayectorias que se están presentando en la industria de prensa americana en la Cumbre en Publicidad Anual 2006 que será en Chicago el 24 y 25 de Agosto. Desde so asociación con el periódico La Raza de Chicago, Cruickshank a podido aprender acerca de la importancia que juega la influencia de la población hispana en los Estados Unidos.

“Desarrollos nuevos en la industria penetran grandes mercados de la prensa,” dijo Tom Oliver, el director ejecutivo y CEO de NAHP. “Llegar a los consumidores étnicos de prensa no es difícil en cualquiera carrera americana. La asociación entre el Chicago Sun-Times y el periódico La Raza es un ejemplo maravilloso de los beneficios mutuos que pueden surgir de un modelo como este.”

Hay tres nuevas estrategias que se están presentando en la industria de prensa americana que tienen que ver fuertemente con la industria de prensa hispana. Igual como el Chicago Sun-Times decidió asociarse con el periódico La Raza, El Washington Post y El Atlanta Constitution han optado por adquirir a publicaciones hispanas como El Tiempo Latino o El Mundo Hispanico, mientras Al Día de Dallas y el Hoy de Chicago han surgido como nuevas publicaciones hispanas. Cruickshank estará presentando un panel de discusión durante el almuerzo el viernes, 25 de Agosto, acerca de estas recientes trayectorias en la industria de la prensa hispana.

El periódico Chicago Sun-Times se destaca por su diseño urbano y su enfoca en artículos locales e impresionantes en el primer plano. El famoso crítico de película, Robert Ebert, trabajó para el Chicago Sun-Times por muchos años. La publicación se fundó en 1948 cuando los periódicos Chicago Sun y Chicago Daily Times se asociaron.

Para inscribirse para este evento o para mayores informes, puede visitar la página de Internet http://www.nahp.org o llamar por teléfono a la NAHP al 202-662-7250.

Sobre la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas, Inc.

La Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas, Inc. (NAHP Inc, por sus siglas en inglés) es considerada la organización más grande en representar a las publicaciones hispanas a nivel nacional. La NAHP, Inc. trabaja con 150 miembros y sus publicaciones afiliadas que comparten una circulación de más de 10 millones. Sus publicaciones miembros alcanzan a más del 50 por ciento de los hogares hispanos en los Estados Unidos cada semana. La misión de la NAHP, Inc. es la de proveer a las publicaciones hispanas herramientas profesionales en como mejor alcanzar sus lectores. La NAHP, Inc. se esmera en informar continuamente y educar a la comunidad hispana sobre temas sociales, educar al lector de sus publicaciones miembros, proporcionar asistencia técnica y mejorar la calidad de las publicaciones hispanas a nivel nacional. Visite la página Web http://www.nahp.org o llama al 202-662-7250 para más información.

Cruickshank hablará acerca de publicaciones en inglés y español y como estas penetran el mercado empresarial de Chicago