CruiseOne Llega a Clientes y Franquiciantes Hispanos

CruiseOne Llega a Clientes y Franquiciantes Hispanos



COMPARTE ESTA NOTA

Ft. Lauderdale, FL–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–8 de septiembre de 2004–CruiseOne (http://http://www..cruiseone.com) anuncia el lanzamiento de una nueva iniciativa de marketing para vacaciones en cruceros dirigida a la audiencia hispana de los Estados Unidos. El programa, llamado Cruceros Fantásticos, busca aprovechar el creciente mercado de cruceros hispanos en Norteamérica.

La nueva publicidad, los folletos y el sitio Web en español tienen la finalidad de estimular el interés y la demanda por parte de un segmento del mercado que no tiene problemas con el inglés, pero prefiere la opción de tratar con un especialista en cruceros que domine el español.

A este fin, la empresa ha desarrollado un sistema telefónico especial que encamina las llamadas a agentes de cruceros que hablan español. Por otra parte, aquellos que visiten http://www..crucerosfantasticos.com serán derivados a un especialista en cruceros participante.

Nuevas franquicias para responder a la creciente demanda

CruiseOne está buscando nuevos franquiciantes hispanos en todo el país. Los solicitantes deben dominar inglés y español. La mayoría de los franquiciantes de CruiseOne realizan sus negocios en sus propios hogares, pero tienen la opción de trabajar desde una oficina o espacio comercial. No se requiere experiencia previa en la industria turística debido a que se brinda capacitación en la sede corporativa de la empresa en Ft. Lauderdale, Florida. La tarifa actual de la franquicia es de $9.800.

Como parte del programa de diversificación de CruiseOne, los nuevos franquiciantes que se incorporan al programa Cruceros Fantásticos son elegibles para un crédito de marketing de $750 si comienzan sus actividades comerciales antes del 31 de diciembre de 2004.

Los datos detallados de la franquicia se encuentran disponibles en un nuevo CD interactivo titulado “The CruiseOne Difference”, que se puede conseguir llamando al 800-892-3928 o visitando http://www..cruiseonefranchise.com.

Acerca de CruiseOne

CruiseOne, con más de 450 establecimientos de costa a costa, se enorgullece por su esmerada atención y asesoramiento experto a todos sus clientes. Cada empresa, operada y de propiedad independiente, combina la última tecnología con un servicio tradicional al cliente. Un programa de búsqueda computarizada de los mejores precios permite que los especialistas en cruceros identifiquen los mejores valores de todas las principales empresas de crucero. Para hablar con un especialista de CruiseOne, llame al 1-800-CRUISEONE, o visite nuestro sitio Web: http://www..cruiseone.com. CruiseOne es parte de NLG, una de las empresas de viajes de recreación más grandes del país, tanto dentro como fuera de Internet.

–30–AS/bo*

CONTACT:

NLG/CruiseOne

Ann Shannon, 617-587-6080

CruiseOne Llega a Clientes y Franquiciantes Hispanos