Crutchfield ayuda a los fanáticos del fútbol hispanohablantes a dar la patada...

Crutchfield ayuda a los fanáticos del fútbol hispanohablantes a dar la patada inicial del MUNDIAL DE ALEMANIA 2006 (TM) en HDTV

La gran selección de HDTV de CrutchfieldEnEspanol.com permite a los fanáticos hispanohablantes disfrutar cada partido con productos electrónicos de vanguardia


COMPARTE ESTA NOTA

Charlottesville, VA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–3 de mayo del 2006–Crutchfield, uno de los principales comerciantes directos integrados de productos electrónicos para consumidores del país, está en marcha a toda máquina con vistas al MUNDIAL DE FÚTBOL DE ALEMANIA 2006. Como éste es un evento mucho más grande que el Super Bowl(TM) y los Juegos Olímpicos de Invierno, el Mundial de este año será el clásico deportivo más visto en todo el mundo y será transmitido en Estados Unidos por primera vez en alta definición. Con esto en mente, Crutchfield sigue desarrollando su website en idioma español en http://www.crutchfieldenespanol.com para asegurarse de que sus clientes hispanohablantes puedan disfrutar de los partidos del Mundial en HDTV.

Con más de 40 millones de personas hispanohablantes que viven en Estados Unidos, entre ellos algunos de los más entendidos y dedicados fanáticos del fútbol mundial, se espera que la teleaudiencia estadounidense del Mundial de este año alcance cifras sin precedentes. Crutchfieldenespanol.com, que ofrece la mayor cantidad de contenido en español en línea que cualquier otro comerciante minorista de productos electrónicos para consumidores, brinda a los hispanohablantes la misma información única e impecable sobre productos y el servicio de atención al cliente que Crutchfield ha venido proporcionado por más de 32 años.

Este año, con la transmisión de los partidos en alta definición por primera vez por las cadenas ABC, ESPN HD y ESPN2 HD, millones de fanáticos del fútbol aquí en Estados Unidos podrán observar cada minuto de este importantísimo evento con un despliegue de calidad visual sin precedentes. El fútbol sigue siendo el deporte favorito del mundo y lo juegan más de 240 millones de personas en 1.4 millones de equipos en todo el mundo. La Copa Mundial de la FIFA tiene mayor audiencia televisiva que cualquier otro evento deportivo en el mundo. En el Mundial de 2002, una audiencia de más de 1,000 millones de personas en 215 países vieron los partidos. La teleaudiencia calculada para el evento del 2006 se espera que supere más de 32,000 millones de horas. De ellos, millones de televidentes de habla hispana en los Estados Unidos.

“Según Consumer Electronics Association (Asociación de Productos Electrónicos para Consumidores), cerca del 50% de los compradores de HDTV mencionan la programación deportiva de alta definición como su motivación primordial para cambiar su viejo televisor analógico por un HDTV”, dijo Steve Kindig, editor principal de audio/vídeo para el hogar de Crutchfield. “Los grandes eventos deportivos como los Juegos Olímpicos y el Super Bowl™ son la oportunidad perfecta para adquirir lo mejor en tecnología televisiva, y como los juegos del próximo Mundial serán transmitidos en alta definición por primera vez, Crutchfield se está abasteciendo de algunos de los mejores HDTV del mercado.”

La compra de un nuevo televisor de alta definición es ahora más fácil aún con el TV Fit Zinder(TM) de Crutchfield. El TV Fit Zinder(TM), disponible en Crutchfield.com y Crutchfieldenespanol.com, permite a los consumidores que están buscando un nuevo televisor encontrar con rapidez y facilidad todos los televisores que caben en su centro de entretenimiento actual.

“Los asesores de ventas hispanohablantes de Crutchfield, disponibles por teléfono, correo electrónico y conversaciones en línea, asegurarán que los clientes compren el HDTV adecuado a sus necesidades y que el HDTV esté en su casa, instalado, funcionando correctamente y emitiendo colores de calidad HD e imágenes realistas mucho antes del inicio del Mundial el 9 de junio del 2006. Proceder ahora le asegurará que el día del partido su delantero favorito sea captado con un detalle impresionante”, agregó Kindig.

Los partidos del Mundial comenzarán el 9 de junio del 2006 y finalizarán el 9 de julio del 2006.

Acerca de Crutchfield Corporation

Crutchfield Corporation, que celebró su 32º aniversario en el 2006, es uno de los principales comerciantes directos integrados (catálogo, centro de atención telefónica e Internet) de productos electrónicos para los consumidores. Desde su introducción en 1974, el catálogo de Crutchfield ha sido una autoridad respetada en materia de productos de entretenimiento para autos y el hogar, y por eso ha ganado diversos premios de calidad, diseño y utilidad. Los asesores de ventas y técnicos de Crutchfield, que constituyen la base del compromiso de Crutchfield de brindar un servicio de atención al cliente de primera calidad, son conocidos por su alto grado de integridad, su conocimiento especializado de los productos y la asistencia técnica que proporcionan. Los asesores están disponibles por teléfono, correo electrónico, y en vivo para conversaciones en línea. Crutchfield.com ofrece un sitio para comprar cómodo y con todos los servicios a los consumidores de productos de audio/vídeo para autos y el hogar. CrutchfieldAdvisor.com es un website con información detallada que sirve como una fuente de información exhaustiva sobre productos electrónicos para los consumidores. Crutchfield fue el primer vendedor minorista autorizado de audio/vídeo en Internet y es uno de los tres únicos minoristas que han ganado seis veces el codiciado premio “Circle of Excellence” otorgado por BizRate.

Crutchfield ayuda a los fanáticos del fútbol hispanohablantes a dar la patada inicial del MUNDIAL DE ALEMANIA 2006 (TM) en HDTV