Crutchfield responde a la demanda de los consumidores hispanos con el lanzamiento...

Crutchfield responde a la demanda de los consumidores hispanos con el lanzamiento de un sitio web completamente en español

Renombrado comerciante minorista de venta en línea alcanza más de 13 millones de hispanos que actualmente visitan la red


COMPARTE ESTA NOTA

Charlottesville, VA y Coconut Creek, FL–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–14 de noviembre de 2005–Como respuesta a una creciente demanda por parte de los consumidores, Crutchfield Corporation, el mayor comerciante directo integrado de la nación en ventas de productos electrónicos para consumidores, anunció hoy el lanzamiento de su sitio web completo, con miles de productos e información técnica “En Español”. Ahora, Crutchfield ofrece más contenido en línea en español que cualquier otro comerciante de productos electrónicos para el consumo general.

Este nuevo sitio web es el primero en su tipo en la industria de productos electrónicos para el consumo, que brinda una experiencia al usuario completamente en español, desde la página de inicio hasta la finalización de la compra. Los consumidores podrán encontrar detallada información sobre los productos Crutchfield, guías expertas de compras y los manuales de instalación, todo en español. La sección del “carrito de compras” de Crutchfield se encuentra también en español. Como resultado final los hispanoparlantes reciben el servicio al cliente exclusivo e impecable que ha hecho conocido a Crutchfield, durante más de 31 años.

Los hispanoparlantes podrán visitar el sitio web en http://www.crutchfieldenespanol.com. Las personas que visiten el sitio web de Crutchfield en inglés, http://www.crutchfield.com, pueden hacer clic fácilmente en el enlace que dice “Español” para visitar el sitio.

El lanzamiento del sitio web en español está acompañado por el concurso “Logre su Lista de Deseos” de Crutchfield, en el cual los consumidores son alentados a llenar una lista de deseos con productos de audio, vídeo, cine en el hogar y cualquier otros productos de Crutchfield.com. Antes de Navidad, se seleccionará un afortunado ganador que recibirá los artículos que había incluido en su lista, por un valor de venta al detalle de hasta $5,000.

De acuerdo con Bill Crutchfield, fundador y director general, “Crutchfield ha utilizado Asesores de Ventas hispanoparlantes desde hace más de 10 años. Recientemente, nuestros asesores de ventas nos comentaron que un número creciente de consumidores deseaban investigar y comprar sus productos electrónicos en línea en su idioma nativo. Estamos muy satisfechos de poder responder a ese deseo”.

Crutchfield ha utilizado la tecnología TransMotion(R) de MotionPoint Corporation para desarrollar y desplegar rápida, fácil y con eficacia respecto a los costos su sitio web en español para la temporada de compras de las festividades que se aproximan. Crutchfield continúa supervisando y actualizando su sitio web en idioma inglés como de costumbre y MotionPoint mantiene la versión en español del sitio web.

“Existen pocas organizaciones que entiendan y se comuniquen con sus clientes tan bien como Crutchfield y nos complace apoyar los esfuerzos de Crutchfield para expandir su creciente comunidad de clientes hispanos vía internet”, comenta Will Fleming, presidente y director general de MotionPoint.

Acerca de Crutchfield Corporation

Crutchfield Corporation, que celebró su 31o aniversario en el 2005, es el mayor comerciante directo integral (catálogo, centro de atención telefónica e Internet) de productos electrónicos para consumidores de toda la nación. Crutchfield.com ofrece un destino de compras conveniente, con todos los servicios para los consumidores de productos de audio o vídeo para el auto o el hogar. Con un nivel superior de atención al cliente, Crutchfield es conocido por su alto grado de integridad, conocimiento especializado sobre productos y asistencia técnica. Crutchfield se convirtió en el primer vendedor autorizado de audio/vídeo en Internet y es una de las únicas tres tiendas minoristas que han obtenido seis veces el codiciado premio “Circle of Excellence” otorgado por BizRate.

Acerca de MotionPoint Corporation

MotionPoint Corporation es una compañía de tecnología que brinda a las tiendas minoristas, al gobierno, a las organizaciones de comercio electrónico y demás una variedad de servicios multilingües para consumidores en sus operaciones en línea. La compañía presta servicios a clientes con base en los Estados Unidos o a clientes internacionales desde sus oficinas principales en el Sur de Florida. Para más información acerca de MotionPoint(R) y su tecnología TransMotion(R), visite http://www.motionpoint.com.

MotionPoint y TransMotion son marcas registradas de Motion Point Corporation. Todos los demás nombres de productos y servicios mencionados son marcas registradas de sus respectivas compañías.

Crutchfield responde a la demanda de los consumidores hispanos con el lanzamiento de un sitio web completamente en español