CRUZ/KRAVETZ: IDEAS GANA CUENTA H&R BLOCK

CRUZ/KRAVETZ: IDEAS GANA CUENTA H&R BLOCK



COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–10 de abril de 2003–cruz/kravetz: IDEAS ha sido designada por H&R Block como su agencia de publicidad hispana, y será responsable de las campañas dirigidas al mercado hispano, encargadas por la firma de servicios financieros que tiene su sede en Kansas City. Inicialmente, el trabajo con dicha cuenta consistirá en anuncios de televisión y de respuesta directa.

La nueva relación de trabajo entrará en vigor el próximo 1ro. de Mayo, 2003, y los primeros anuncios saldrían al mercado en el mes de julio.

“Estamos aportando a H&R Block nuestro conocimiento del consumidor hispano de los Estados Unidos, además de resultados demostrados en el logro de los objetivos de marca y de ventas. Trabajaremos con H&R Block en la planificación estratégica, de medios de prensa y creativa para el año 2004, edificando a partir de los éxitos que ha alcanzado la compañía de servicios financieros en este mercado”, manifestó Carl Kravetz, Director Ejecutivo y Director Principal de Estrategia de la agencia.

cruz/kravetz: IDEAS, con sede en la ciudad de Los Ángeles, que celebró recientemente sus 12 años de fundada, es una agencia consultora de mercadeo y servicios completos de publicidad y relaciones públicas, especializada en el mercado hispano de los Estados Unidos. Entre sus clientes principales figuran Denny’s, El Pollo Loco y Crown Royal.

–30–

CONTACTO:

cruz/kravetz: IDEAS

Abelardo de la Peña Jr.

310 966-1266

CRUZ/KRAVETZ: IDEAS GANA CUENTA H&R BLOCK