cruz/kravetz: IDEAS lanza nueva campaña hispana de H&R Block enfatizando la confianza...

cruz/kravetz: IDEAS lanza nueva campaña hispana de H&R Block enfatizando la confianza en sus servicios

Publicidad por televisión y radio refuerzan la experiencia de la compañía como la defensora de los impuestos para las familias latinas


COMPARTE ESTA NOTA

Culver City, CA–(HISPANIC PR WIRE)–12 de enero de 2004–cruz/kravetz:IDEA anunció hoy el lanzamiento de una nueva y completa campaña publicitaria hispana para H&R Block, la firma líder del país en servicios de impuestos. La campaña, que refuerza los casi 50 años de experiencia y confianza de la compañía como una ventaja clave al utilizar los servicios de H&R Block, es el primer esfuerzo creativo de cruz/kravetz: IDEAS, la agencia récord hispana de H&R Block.

Los anuncios en radio y televisión, que se difundirán en los mercados hispanos más importantes de los Estados Unidos a partir del 12 de enero de 2004. H&R Block se presenta como la especialista en impuestos para las familias latinas, permitiéndoles consultar a sus representantes de habla hispana al momento de hacer sus declaraciones de impuestos en vez de acudir a otra compañía no especializada que puede no estar familiarizada con los recientes cambios en las leyes de impuestos.

El mensaje se comunica convincentemente en anuncios por televisión de 30 segundos y en anuncios por radio de 60 segundos. En una escena, se compara que la preparación de los impuestos por un notario público es como si un mecánico sacara una muela.

“La campaña intenta comunicar que los profesionales de habla hispana de H&R Block son defensores de los derechos de los hispanos y pueden ser confiados con la información pertinente a sus declaraciones de impuestos y también pueden proveerles asesoramiento financiero. Los anuncios claramente distinguen a H&R Block como la mejor compañía estadounidense que trabaja para ayudar a los clientes hispanos”, dijo Maite D’Amico, presidente y chief creative officer de cruz/kravetz: IDEAS. “El nuevo eslogan ‘H&R Block. Tu especialista en taxes’, será presentado en todas las difusiones en español, así como también en los medios impresos, en la vía pública, en Internet y en las tiendas”.

H&R Block Inc. (http://www.hrblock.com) es una compañía diversificada con subsidiarias que proveen servicios de impuestos y de asesoramiento financiero, productos y servicios de inversiones y de hipotecas, así como también servicios de consultoría y contabilidad para empresas. H&R Block es la compañía de preparación de declaraciones de impuestos más grande del mundo, proveyendo servicios a casi 21 millones de clientes en el año fiscal 2003 a través de más de 10,600 oficinas en todo el mundo y a través de software y de servicios en Internet. Es la única compañía importante de preparación de impuestos y de servicios financieros que se concentra principalmente en ayudar a las familias estadounidenses de clase media a lograr sus objetivos financieros. Se ofrecen servicios de inversiones y productos de valores mobiliarios a través de H&R Block Financial Advisors Inc., member NYSE, SIPC. H&R Block Inc. no es un agente de bolsa registrado. H&R Block Mortgage Corp. ofrece productos hipotecarios al detalle. Option One Mortgage Corp ofrece productos hipotecarios al por mayor y una variedad de servicios hipotecarios. RSM McGladrey Inc. provee servicios de impuestos, de consultoría y de contabilidad a empresas medianas.

cruz/kravetz: IDEAS, con sede en Culver City, California, es una agencia de publicidad y de relaciones públicas y es también una consultora de mercadeo que se especializa en el mercado hispano de los Estados Unidos. La empresa le permite a sus clientes construir relaciones duraderas con consumidores latinos al concentrarse en la cultura corporativa, en el servicio al cliente y en las comunicaciones. Sus clientes incluyen a Denny’s, El Pollo Loco, H&R Block, Abbott Virology, Bayer Pharmaceutical y a TNT entre otros.

–30–

CONTACTO:

cruz/kravetz: IDEAS

Abelardo de la Peña Jr.

310 966-1266

cruz/kravetz: IDEAS lanza nueva campaña hispana de H&R Block enfatizando la confianza en sus servicios