CSK Auto les ofrece juegos de carreras de fantasía en Internet a...

CSK Auto les ofrece juegos de carreras de fantasía en Internet a los amantes de las carreras NASCAR y NHRA Drag Racing



COMPARTE ESTA NOTA

Phoenix, AZ–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–28 de enero de 2008–CSK Auto, Inc. anunció en el día de hoy que ya está aceptando inscripciones para sus juegos de carreras de fantasía por Internet inspirados en NASCAR y NHRA Drag Racing. La participación en los juegos es gratuita, y el acceso está disponible visitando los sitios Web http://www.nhrafantasygame.com y http://www.ovaltrackingfantasygame.com.

“Nuestros clientes adoran las carreras NASCAR y NHRA”, aseguró Jim Schoenberger, vicepresidente de mercadeo de CSK Auto. “Y les agrada seguir su deporte favorito por medio de nuestros juegos de carreras de fantasía en la Internet. Nuestro ‘drag racing” es el juego oficial de carreras de fantasía de NHRA; mientras que nuestro juego NASCAR, patrocinado por Ovaltracking.com, convierte la observación de las carreras en una experiencia totalmente nueva”.

El juego NHRA POWERade Pro game (http://www.nhrafantasygame.com) se inspira en Top Fuel, Funny Car, Pro Stock y Pro Stock Motorcycles. Los jugadores seleccionan ocho pilotos cada semana para ganar puntos a fin de ganar premios semanales y de campeonato. Por su parte, el juego NASCAR, inspirado en las carreras de la Copa Sprint, Nationwide y Craftsman Truck Series (http://www.ovaltrackingfantasygame.com) les permite a los jugadores la selección de siete pilotos cada semana para ganar puntos de fantasía. Ambos juegos cuentan con una competencia ‘de conteo regresivo” (‘countdown’) o de “persecución” (‘chase’) al final de la temporada, para ganar importantes premios. Los jugadores tienen desde febrero a agosto para clasificar con vistas al juego decisivo (‘playoff’) si quedan entre los primeros 10 ganadores de puntos de cada fin de semana o ronda de fantasía.

“CSK siempre ha participado en el deporte de carreras de automóviles”, añadió Schoenberger. “Somos el Establecimiento Oficial de Piezas de Repuesto de NHRA, y los patrocinadores de Del Worsham en Funny Cars; y de Jimmy y Dawn Cretin y Kreg Cristensen en Monster Trucks. Además, hemos participado en las carreras NASCAR desde el primer Checker Auto Parts 500 en la Pista Internacional de Carreras de Phoenix en 1988, y apreciamos la relación existente entre nuestro negocio y las carreras”.

Entre los premios de los juegos semanales figuran tarjetas de regalo, sombreros y camisetas CSK. Además, los campeones de los juegos pueden obtener boletos de entrada gratuitos para el Checker Auto Parts 500 del 2009 en Phoenix o para cualquier evento nacional de NHRA 2009.

Acerca de CSK Auto Corporation

CSK Auto Corporation, (NYSE:CAO) es la compañía matriz de CSK Auto, Inc., minorista especializado de piezas de repuesto y accesorios de automóviles. Hasta el 6 de enero del 2008, CSK Auto, Inc. operaba 1,349 establecimientos en 22 estados. CSK les presta servicios a los mercados de mecánica independiente y profesional, operando con cuatro marcas: Checker Auto Parts en los estados de Hawai, las Montañas Rocosas, el Suroeste y las Llanuras del Norte; Schuck’s Auto Supply en el Noroeste del Pacífico y Alaska; Kragen Auto Parts en California; y Murray’s Discount Auto Parts en la región Centro Oeste.

CSK Auto les ofrece juegos de carreras de fantasía en Internet a los amantes de las carreras NASCAR y NHRA Drag Racing