¿Cuál es el secreto de un postre perfecto? El ingrediente secreto, ¡obvio!

¿Cuál es el secreto de un postre perfecto? El ingrediente secreto, ¡obvio!

El afortunado ganador del Concurso de Ensayos y Recetas de Dulces Secretos de Eagle Brand® recibirá $10,000 para cumplir su Dulce Deseo Secreto


COMPARTE ESTA NOTA

ORRVILLE, Ohio, 14 de octubre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — ¡Se ha develado el secreto! Según la encuesta de Eagle Brand® realizada por Kelton Research, el 95 por ciento de los estadounidenses encuestados reconocen que un ingrediente secreto puede cambiar un plato por completo. Para casi un tercio de los panaderos encuestados, ese secreto es la leche condensada azucarada, como lo demuestra el 32 por ciento de los participantes que siempre tienen leche condensada azucarada en sus despensas. Para divulgar el secreto, el elaborador de la leche condensada Eagle Brand Sweetened Condensed Milk lanza el Concurso de ensayos y recetas de dulces secretos de Eagle Brand® que nos brinda la oportunidad de ganar $10,000 para hacer realidad un dulce deseo secreto.

Desde ahora hasta el 7 de diciembre de 2011, invitamos a los panaderos aficionados a participar en el concurso “Dulces Secretos” enviando una receta de postre original, junto con un ensayo de 100 palabras o menos que describa por qué la leche condensada Eagle Brand Sweetened Condensed Milk es el ingrediente “dulce secreto” de la receta, en inglés a http://www.EagleBrand.com o en español a http://www.MarcaEagle.com. Los participantes pueden enviar sus deliciosas recetas de postre, que incluyan una lata de 14 onzas—como mínimo—de cualquier variedad de leche condensada Eagle Brand Sweetened Condensed Milk, e ingresarlas en cualquiera de las cinco categorías: caramelo blando, cheesecake, pastel, barrita u otro.

“Compartir nuestras recetas es una maravillosa manera de comenzar nuevas tradiciones entre amigos y familiares”, dijo Maribeth Badertscher, vicepresidenta de Comunicación Corporativa de J.M. Smucker Company. “La leche condensada Eagle Brand Sweetened Condensed Milk juega un rol memorable en las tradiciones de las fiestas, lo que nos inspiró a organizar el concurso Dulces Secretos y a celebrar compartiendo las recetas más creativas la época del año en que horneamos platos festivos”.

La leche condensada Eagle Brand Sweetened Condensed Milk es el ingrediente dulce secreto indispensable para preparar un sinfín de platos festivos. Su combinación especial de leche y azúcar hace que este producto pueda ser utilizado como una base infalible en una variedad de postres. Al mezclarla con jugo de frutas ácidas, como el jugo de limón, la leche condensada se espesa—sin necesidad de calentarla—para convertirse en un relleno aterciopelado para pasteles, pudines y otros postres. Otra de sus ventajas es la facilidad con la que se carameliza adquiriendo una textura homogénea. Para comprobarlo, solo basta con verter el contenido de una lata en una cacerola y seguir las instrucciones en la lata.

El Concurso de Ensayos y Recetas de Dulces Secretos de Eagle Brand® finaliza el 7 de diciembre de 2011. Abierto a residentes legales de los 50 Estados Unidos y D.C., de 18 años de edad o más. Nulo donde esté prohibido. Para obtener más detalles y las reglas oficiales completas, visita http://www.EagleBrand.com o http://www.MarcaEagle.com.

Para obtener más información acerca de Eagle Brand, visita http://www.EagleBrand.com, http://www.MarcaEagle.com o http://www.Facebook.com/EagleBrand.

Acerca de The J.M. Smucker Company

Durante más de 110 años el compromiso de The J.M. Smucker Company ha sido ofrecer a los consumidores productos de calidad que ayuden a las familias a crear momentos memorables a la hora de comer. Actualmente, Smucker es el principal fabricante y comercializador en Norteamérica de mermeladas de fruta, café empacado para su venta minorista, crema de cacahuate, manteca y aceites vegetales, decoraciones para el helado, leche condensada azucarada y bebidas saludables y naturales. Su familia de marcas incluye a Smucker’s®, Folgers®, Dunkin’ Donuts®, Jif®, Crisco®, Pillsbury®, Eagle Brand®, R.W. Knudsen Family®, Hungry Jack®, Café Bustelo®, Café Pilon™, White Lily® y Martha White® en Estados Unidos, además de Robin Hood®, Five Roses®, Carnation® y Bick’s® en Canadá. Los valores de la empresa siguen siendo la calidad, la gente, la ética, el crecimiento y la independencia, principios establecidos por su fundador, J.M. Smucker, hace más de un siglo. La empresa ha aparecido trece veces en la lista de las 100 mejores empresas para trabajar de la revista FORTUNE en su edición estadounidense y ocupó el primer lugar de dicha lista en 2004. Si desea más información visite http://www.smuckers.com.

The J.M. Smucker Company es propietaria de todas las marcas registradas, excepto Pillsbury, el logo de Barrelhead y el personaje de Doughboy son marcas registradas de The Pillsbury Company, LLC, y se usan bajo licencia; Carnation es una marca registrada de Société des Produits Nestle S.A., y se usa bajo licencia, y Dunkin’ Donuts es una marca registrada de DD IP Holder LLC y se usa bajo licencia. Borden y Elsie son marcas registradas y se usan bajo licencia.

FUENTE The J.M. Smucker Company

¿Cuál es el secreto de un postre perfecto? El ingrediente secreto, ¡obvio!