Cuando se trata de amor, hombres y mujeres son iguales de olvidadizos;...

Cuando se trata de amor, hombres y mujeres son iguales de olvidadizos; Los Hoteles Doubletree les proporcionan a las parejas la manera perfecta para recordar el romance durante todo el año



COMPARTE ESTA NOTA

Beverly Hills, CA-(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–14 de febrero de 2005–Hay ciertas fechas que simplemente se supone que debemos recordar – El Día de San Valentín, cumpleaños, aniversarios – sin embargo un sorprendente numero de americanos las olvidan de todos modos. Según la segunda encuesta anual conducida a nombre de los Hoteles Doubletree(R), mientras que uno de cada tres hombres (31%) dice haber olvidado el Día de San Valentín, una de cada tres mujeres (30%) olvida el día especial en que dijo “acepto.”

Casi la mitad de los americanos encuestados (45%) se han olvidado del Día de San Valentín, un cumpleaños o un aniversario, en este orden, por lo menos una vez. Las parejas tampoco pueden usar a los niños como excusa y las parejas sin niños en casa se olvidan igualmente de estas fechas (75% de los encuestados que respondieron).

Hoy en día, los americanos están buscando algo mas que regalos tradicionales para expresar el romance. En realidad, una mayoría de los encuestados opina que una huida romántica es el mejor regalo para el Día de San Valentín (42%). Una de cada cuatro mujeres (25%) dice que obtener entradas para un evento es uno de los mejores regalos, mientras que una de cada cuatro mujeres (25%) suena con flores en el Día de San Valentín.

“Hay ciertas fechas que simplemente se supone que debemos recordar y, como si no fuera suficiente reto, ni siquiera estamos de acuerdo en como celebrar las ocasiones especiales,” dijo Dianna Vaughan, VicePresidenta de Mercadeo para Doubletree. “Cuando, o si, de verdad nos acordamos, hay una gran presión para ser creativos – y usualmente sin aviso previo.”

Con una de las fiestas románticas acercándose rápidamente, los Hoteles Doubletree vienen al rescate de las parejas olvidadizas con una fácil, conveniente y divertida manera de recordar el romance con su paquete Sweet Romance(TM) Getaway (Huida de Dulce Romance), disponible en mas de 150 relajantes hoteles y lugares de vacaciones en todo EEUU, Canadá y Latinoamérica. Las parejas que hagan reservaciones para un Doubletree Sweet Romance Getaway recibirán alojamiento de lujo para dos; la oportunidad de registrarse mas temprano o retirarse mas tarde de la habitación (a pedido y si esta disponible); una botella de vino espumante* o de cidra espumante en la habitación (al momento de llegada) y desayuno servido en la habitación o en el restaurante del hotel. Los huéspedes que extiendan su estadía por mas de una noche también pueden comprar un almuerzo o una cena y obtener gratis otro almuerzo u otra cena del mismo o menor precio, en las noches adicionales de estadía**.

Otra de las maneras únicas en que el Sweet Romance Getaway de Doubletree toma un paso extra en planear tiempo de calidad para los huéspedes, es a través de un menú único Sweet Romance Selections, que se ofrece a la hora de registrarse. El menú, que esta elaborado siguiendo las recomendaciones de los empleados de cada hotel Doubletree, es fácil de leer y proporciona a las parejas una guía local de lugares de moda y actividades románticas en el área.

Doubletree también ha tomado pasos extras en hacerles recordar a las parejas las razones para celebrar el romance en su Sweet Romance Getaway página web en http://www.doubletree.com/romance. En este recurso romántico, las parejas pueden redescubrir 10 mejores ocasiones para celebrar el romance, 10 maneras fáciles de mostrar lo mucho que les importa la persona que aman, así como también 10 destinos románticos de Doubletree para disfrutar un Sweet Romance Getaway en toda América del Norte. Durante todo el mes de febrero, los que visiten la pagina web tendrán la oportunidad de inscribirse para ganar 10 Sweet Romance Getaways de dos noches en cualquier hotel Doubletree en EEUU o Canadá.***

Para los viajeros que puedan estar fuera de casa en el Día de San Valentín o en cualquier otra ocasión romántica, el Sweet Romance Getaway de Doubletree hace posible, a lo largo de todo el año, que las parejas planeen pasar tiempos especiales juntos cuando se acomode a sus horarios.

“Con las demandas diarias de los ocupados estilos de vida, es un reto recordar y celebrar las ocasiones especiales que significan algo para nosotros – o para nuestros seres queridos. Los miembros de Doubletree se preocupan por asegurarse que sus recuerdos de un Sweet Romance Getaway de Doubletree duren hasta mucho después que los chocolates y las flores hayan desaparecido”, agrego Vaughan.

Las tarifas para la Sweet Romance Getaway de Doubletree son por noche y por alojamiento en una habitación estándar (a pedido), basado en disponibilidad. Los hoteles participantes, las tarifas y fechas disponibles pueden variar y están sujetas a cambios. Esta oferta no puede ser combinada con ninguna otra oferta promocional, premio o reunión/estadía en grupo. La comisión para agentes de viaje será aplicada a las noches pagadas de estadía solamente. Por favor, mencionar el código ROM cuando se haga una reservación para una Sweet Romance Getaway.

Para hacer una reservación romántica durante todo el año, las parejas pueden visitar nuestra pagina web de la Sweet Romance Getaway en http://www.doubletree.com/romance, contactar a su agente local de viajes o llamar al 1-800-222-TREE en EEUU o Canadá.

Acerca de la Encuesta de Romance en EEUU

Keton Research (empresa independiente de investigación) condujo la segunda encuesta anual del Romance en América a nombre de los Hoteles Doubletree, del 21 al 24 de enero de 2005 haciendo llamadas digitales al azar a números de teléfono, registrados o no. Mil individuos fueron entrevistados. Se establecieron cuotas para cada cuatro variables: edad, sexo, región geográfica y raza, para asegurar una representación fiable y exacta de la población total de EEUU que es mayor de 18 años.

Acerca de los Hoteles Doubletree

Con una colección creciente de alojamientos contemporáneos y de alta categoría en mas de 150 ciudades en áreas metropolitanas y destinos para vacaciones a través de EEUU, Canadá y Latinoamérica, los Hoteles Doubletree, suites de huéspedes, lugares de vacaciones y clubes son propiedades distintivamente diseñadas para proporcionar confort a los viajeros de negocios y por placer de hoy en día. De los millones de huéspedes encantados, a quienes se les da la bienvenida con las legendarias galletas de chocolate en la recepción, hasta las ventajas que proporcionan los premios del programa de recompensa a huéspedes Milton HHonors(R), cada uno de los huéspedes de Doubletree experimenta una estadía satisfactoria adonde sea que sus viajes los lleven. Para mas información o hacer reservaciones en cualquier hotel Doubletree, visite nuestra pagina web en http://www.doubletree.com o llame al l-800-222-TREE en EEUU y Canadá.

* — Sujeto a leyes locales y estatales. Debe tener edad legal para beber.

** — En los Clubes Doubletree, las noches extra incluyen desayuno cada mañana en lugar de la oferta de almuerzo o cena.

*** — La compra no es necesaria. Anulado donde este prohibido. Los concursantes deben ser mayores de 18 años. El sorteo comienza el 31 de enero de 2005 y termina el 28 de febrero de 2005. Visite http://www.doubletree.com/romance para las reglas oficiales completas.

–30–

CONTACTO:

Doubletree Brand Communications

Thomas Wingham, 310-205-4545

or

LAGRANT COMMUNICATIONS

Connie Lujan, 323-469-8680 ext. 223

Cuando se trata de amor, hombres y mujeres son iguales de olvidadizos; Los Hoteles Doubletree les proporcionan a las parejas la manera perfecta para recordar el romance durante todo el año