Cuando se trata de eliminar los malos olores en el baño, una...

Cuando se trata de eliminar los malos olores en el baño, una pequeña gota desafía a Oust, Glade y Febreze



COMPARTE ESTA NOTA

WHITE PLAINS, Nueva York, 20 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — ¿Cómo puede una pequeña gota competir contra las grandes marcas de los productos para eliminar los malos olores en el baño? Muy simple…ofreciendo un producto mejor y más efectivo.

Durante generaciones, las familias han apelado a los aerosoles de marcas conocidas para cubrir sus olores personales. Pero como todos sabemos, los olores en realidad nunca desaparecen; sólo se mezclan en el aire con el aerosol.

Just A Drop es un nuevo y revolucionario eliminador de malos olores que presenta un método de avanzada: elimina los malos olores antes de que escapen al aire. Tan sólo una gota en el inodoro antes de utilizarlo y la fórmula amigable con el medio ambiente de Just A Drop atrapa los olores que luego serán llevados en la descarga, antes de que escapen al aire.

Todo lo que usted deja es un aroma fresco y limpio.

Just A Drop cuesta menos por cada uso que un envase estándar de aromatizador de ambientes. Y puesto que sólo se necesita una gota por cada uso, Just A Drop genera menos basura. Se necesitan más de 4 envases de Oust Air Sanitizer, Glade o Febreze Air Effects para igualar la misma cantidad de usos que se logran con tan sólo un frasco de 15ml de Just A Drop.

Con más familias pasando su tiempo en casa y preocupados por el presupuesto, Just A Drop ofrece la solución perfecta. Un baño verdaderamente libre de malos olores por tan sólo 2 centavos por uso. (Febreze, Glade y Oust cuestan más de 3.5 centavos por uso).

Randy Hecht, Presidente de R.C. Productions, Inc. — distribuidores exclusivos de “Just A Drop” en Estados Unidos — afirma que “este producto ha revolucionado el modo en que la gente utiliza el baño”. Just A Drop se puede llevar en el bolsillo o el monedero y resulta extremadamente fácil de usar. Las personas lo llevan consigo cuando van al baño y ya no tienen que preocuparse por los embarazosos olores que puedan generar.

Con más de 1.5 millones de unidades vendidas, Just A Drop ya está compitiendo en el mercado de las grandes marcas.

Just A Drop está disponible únicamente a través de Internet en http://www.Justadrop.net , y ofrece una garantía de devolución por 30 días.

Elaborado a partir de un extracto natural de eucaliptus y un aceite de suave fragancia, Just A Drop es amigable con el medio ambiente, biodegradable y seguro para todos los inodoros y sistemas sépticos. Su costo es de $14.99 por dos frascos y puede ser adquirido directamente en http://www.justadrop.net

FUENTE Just A Drop

Cuando se trata de eliminar los malos olores en el baño, una pequeña gota desafía a Oust, Glade y Febreze